Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

AverageDude

Pobrecico el que aposto por TSM hace rato...

Anims!

MT_Dulper

Estoy mirando los picks del tiebreaker y mamasita.

Normal que perdieramos

AverageDude

#10158 WTF que hiciste? xD

Saffron

TSM ha sido eliminado porque el Coach de FW no puso a Ray de top en la partida clave.

Que dura es la vida sin maletines.

privet

??g2 gano

1 respuesta
MT_Dulper

#10175 sip, gano vs Tsm y pasa como 3ro

1 respuesta
privet

#10176 tengo que ver ese mega throw xD

2 respuestas
MT_Dulper

#10177 bàsicamente TSM no supo cerrar antes de late Game y en esa fase de la partida la comp de g2 era mejor

Yaya

Ale, por fin he podido ver todo lo de ayer y ante ayer.

Vaya P/B de TSM en el tiebreak, madre mia, si a eso le sumamos como han jugado y demás (jungla-ADC en especial, lo de Sven es para que se lo hagan mirar...) pues totalmente merecida la eliminación.

Ahora que se vayan a aprender a jugar otra vez o algo, y que cambien a Parth de una vez que siempre hace la misma.

En cuanto al torneo, a ver quien consigue llegar a la final vs SKT, pero no parece que vaya a tener mas historia, son demasiado superiores, y mucho tendra que mejorar el resto del mundo para acercarse lo mas minimo.

1
Backlash

Me despierto con TSM eliminado por hacer el inutil en el tiebreaker contra el que para mi estaba siendo peor equipo del MSI. Que triste que TSM no se clasifique para nada y creo que este torneo ha tenido un nivel abominable por parte de todos menos SKT.

Zh3RoX

Me despierto y veo que FW ha eliminado a TSM :D

Demonlike

Otro torneo internacional en el que el equipo de NA es eliminado a las primeras de cambio, nada nuevo.

1 respuesta
R

#10177 no hay throw, simplemente la composición de asedio perdió su ventaja con el paso del tiempo.

#10182 Pues el año pasado jugó la final, tendrá que volver a ser CLG el que lo haga.

1 respuesta
privet

#10183 como no va a haber throw si ganaban de paliza xD

1 respuesta
Demonlike

La partida la perdieron cuando con nashor fueron incapaces de tirar ninguna torre de inhibidor, a partir de ese momento estaba claro que iban a perder

R

#10184 vamos a ver, hay una cosa que se llama ventana de victoria, que es el tiempo en el que una composición tiene su margen de victoria. Hay un punto de no retorno donde una composición escala mas y mejor con el tiempo y entonces predomina sobre la otra.

La composición de TSM era una composición de pokeo midgame y se fue desinflando porque fueron incapaces de superar la capacidad de waveclear de orianna + caitlyn, una vez tiradas las torres de tier 2 y siendo incapaces de tirar las torres de tier 3 empezaron a perder el control del mapa, por el simple hecho de que la composición de G2 había llegado a su momento de power spike, que significa que estaban en su ventana de victoria y estaban en sus minutos para poder ganar, que claro eso ya era el late.

Vamos que TSM no podía ganar por el simple hecho de que su momento había pasado, pero no por ningún throw, si no porque subestimaron la capacidad de tortugueo de G2 y el hecho de que se vieron impotentes y sobrepasados al no tener tanque para aguantar, al tener dos campeones que se mueven mejor en asedio que en tf y que una orianna full build solo necesita tirar bien una SW para ganar la partida, ni siquiera tuvo que hacer eso.

TSM se arreplegó, caitlyn estaba a años luz de varus y jayce y nadie podía aguantar su daño y todas las kills fueron a ultima hora intentando salvar el nexo a la desesperada. Pero como ves no se trata de ningún throw, simplemente G2 supo aguantar y poner en marcha su estrategia en el late. Y TSM no se volvió loco ni nada así, pero si que se vieron impotentes pasado el minuto 35.

5 1 respuesta
iomegakek

#10161

1
privet

#10186 macho pon espacios xd

1 respuesta
R

#10188 ahí los tienes. Resumiendo, el tiempo les hizo perder la partida y la incapacidad de llegar a los inhibidores.

B

TSM tuvo su margen de victoria en el nashor, no abrieron la base con el --> adios partida.

crazygrumpy
Kaiser5

Alguna partida de ayer que merezca la pena?

1 respuesta
privet

Es que vaya cagada haciendo back los 5 cuando sabian que estaban cerca del baron..

crazygrumpy

#10192 SKT vs WE

privet

yo iba a ver la de skt vs we y me hizo un spoiler gordo 1 amigo, y ya le quita la gracia xD

keygy

es que jugar la composicion que jugo TSM es bastante dificil, por que tienes que tener una confianza brutal para cerrar la partida en 30-35 minutos si no mierda, el antiguo FNC ese tipo de composiciones se le daba bastante bien y sabian cerrarlas, aun me acuerdo de como rageaba alguno cuando Gambit perdia por composiciones de poke/siege que no sabian anular xD

legendcr7

Lo mejor es volver al live y ver a la gente diciendo gg que la composición de G2 no tenía daño y que esto ya era de TSM.

1 respuesta
Abe5

#10197 Joder, es que la composición de G2 no tiene daño hasta los 40 min.

Si TSM no es capaz de aprovechar eso no es acierto de G2, es demérito de TSM.

1 1 respuesta
aroz

#10198 la clave era el waveclear de g2 que era un desfase entre cait y orianna, con esas dos podian aguantar lo que quisieran si no cometian errores gordos en midgame, no los cometieron y ganaron

4 respuestas
Yurii

#10199 gragas y braum parando peleas también son claves. Muy buena comp de g2 la verdad

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD