Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Singed

#10199 yo creo que con el baron debieron forzar sí o sí en ese momento de 1-3-1 que Cait estaba en top y forzar el pollo en mid o todo a bot. Era palmar ahí o esperar que Zven con Cait te matara de dos tiros. La comp tenía fecha de caducidad y por las buenas o malas había que forzar.

De la de FW ni hablo porque cuando Naibag me dijo "es una buena setup" casi le digo que se meta punish.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#10199 Con baron ya puede tirar bolitas la Oriana que no limpias, no supieron jugarlo.

1
Yurii

Tampoco creo que se pueda criticar mucho a el coach de tsm. El problema del equipo americano es que son peores individualmente que los demás equipos. En na les vale con haunzer o bjer de carrys pero estos dos no destacan en un entorno más competivo. Tsm no gana porque no puede jugar a nada, no hay snowball y wt no te saca el carro en late.

Abe5

#10199 Tienes una composición para tirar torres de puta madre con Jayce. Y tienes engage.

Si no eres capaz de tirar la base en 40 min llevando Nashor, no es acierto de G2, es fallo de TSM. Como esa cazada de Rumble que les sirvió para respirar y remontar. Al min 40.

1 2 respuestas
aroz

#10201 pues quiza tienes razon, el tema es que aun con baron estaba muy dificil abrirle una brecha a g2, esa caitlyn pegaba dos tiros y se llevaba los minions de baron, ademas gragas, orianna y nunu, esq estaba muy dificil entrar la verdad

aroz

#10204 cada vez que jayce se exponia, gragas le cazaba, estaba francamente jodido entrar, q tsm deberia haber forzado, puede ser, pero vamos que esa victoria es mas merito de g2 q desmerito de tsm sinceramente

2 1 respuesta
Abe5

#10206 Si te cazan es porque no sabes colocarte. O no saben hacer una rotación en condiciones. O tu Zyra o Ivern no son capaces de pillar a nadie.

Estamos hablando de una ventaja de casi 10k y un Nashor.

2
Aldarion_21

Cualquier ventaja de 10k con tu powerspike aun en tiempo y un baron a favor no puede ser que no los barras...las dudas que tienen los equipos en occidente en esos momentos es una de las grandes diferencias con los SKT, KT, Samsung...dale 10k y un baron por delante a cualquiera de esos y veras las waves que limpia la Oriana.

1 1 respuesta
Juanlu1992

TSM con baron min 30 y pico y no hacer nada fue bastante top. G2 haciendo su especialidad llegar al late y remontar.

Fox-ES

Los de SKT dijeron quienes se clasificaban el segundo día. XD

1 respuesta
aroz

#10210 curiosamente contribuyeron de forma activa ya tu sabes...

B

Cuando Bjergsen consigue una doble en la torre de tier 2 de bot ya dije en el live que al final se habian quedado en muertes vacias, porque ni si quiera fueron capaces de llevarse esa torre siendo 5 vs 3 ni de hacer una rotacion para llevarse otra. Ya se vió en la primera partida TSM con 10k de ventajas y apunto estuvieron de perder.

Karsito

#10208 Sin quitarte la razón, la jugada debería haber llegado un poco antes...el barón de TSM es al min 40 y todos estan con 5 items ya, tsm estaba 5k o así por delante y es al final de ese baron cuando se ponen en plan 8k pero considero que por el tiempo que era, la wincondition estaba más cerca de G2.

Si nos ponemos en plan especulativos y le pedimos a TSM la ejecución de SKT o KT seguramente este match habría acabado al min 30 antes de que G2 se hiciera el baron que le permitió alargar todavía más la partida (por un simple fallo de timing en los backs), aunque coincido que también habrían sabido acabar con ese baron al 40 XD

wasel

A TSM siempre le toca el grupo mas difícil así es imposible que pasen de grupos.

15 1 respuesta
Singed

#10214 vale ya con la coña, en el mundial fue verdad, pero aquí hemos dado sida espacial. Aún con el grupo más difícil también tuviste en tu mano clasificar... la cagaste.
Eso es chokear, tenerlo en la mano y acojonarte y van...

TSM tiene unos jugadores muy tryharders y el más clutch es DL que simplemente es un suicida. Nos hace falta la calma de un Aphro, un Xmithie, un Forgiven... alguien que diga "tranquilo chicos esto está hecho" y los demás lo crean.

1 respuesta
SleepingCat

No vi las últimas partidas de ayer, ¿al final quienes pasaron?

1 respuesta
Aldarion_21

Que bonita posición se tiene cuando tu equipo no va a estos torneos ultimamente, ni tan mal Fnatic, para ir a que se reían de occidente mejor nos reímos desde casa xDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Mafioso14

#10204 Digo yo que la defensa de G2 en las torres tendrá algo que ver para que TSM no pudiese tirarlas. Vamos, eh? digo yo, un equipo no se planta delante de una torre y la tira independientemente de quién tenga debajo de esa torre. Querer quitarle mérito a G2 defiendo la base lo veo poco acertado.

2 respuestas
wasel

#10216 los asiaticos + g2

1 respuesta
wasel

#10218 El asedio que hizo TSM con baron fue de chiste si a eso se le puede llamar asedio.

SleepingCat

#10219 ty. Parece que TSM dio ascopena contra FW...incluyendo a Parth. A ver qué hace Regi, que esta vez TSM ha sido el nuevo G2 xD

legendcr7

#10217 Como no se me había ocurrido. Mejor que no suba mi Pucela. Total, para hacer el ridículo en primera mejor nos reímos en segunda :palm:

2 respuestas
Singed

#10222 veo tu nick, leo tus palabras... no me creo tu mentira.

1 1 respuesta
TTray

No pasa nada chavales ahora Regi nos vende un superfichaje tipo WT, Locodoco o un analista retirado y llega el hype de TSM en los Worlds, caen en grupos y vuelta a empezar, cabeza alta

3
Rito_Tryhard

Fue culpa de TSM totalmente, llegaba a tier3 y dejaban de intentar tirar torres, empezaron a jugar reservados a full.
como dice aldarion, con nashor ya puedes tirar muchas bolas que no vas a limpiar.

Minuto 53:36 del vídeo. Van los 5 a defender top, y hauntzer se queda dando vueltas en la jungla haciendo NADA de NADA, Sin contar que el pokemon por la cara va caminando por donde no debe un poco antes y gasta flash inútilmente.
Y Bjersen se expone SOLO y acaba con la cara como un filete, teniendo que volver a base.
Podría ir a top con TP y forzar el 5 vs 5, o push bot y tendrían que mandar a 2 a bot por que no podían con rumble 1 vs 1 con baron ni de coña.

Para es error de TSM, dejaron de hacer lo que tenían que hacer(y estaban haciendo) y perdieron.

Aldarion_21

#10222 Y eso que estoy convencido que otro equipo de europa lo haría mejor que G2 que tiene un bloqueo importante.

1
legendcr7

#10223 ¿Que soy del Valladolid? xD

Hombre, voy más al Zorrilla que al Bernabéu la verdad :ninjaedit:

legendcr7

El caso es que es difícil trazar la línea entre lo que es culpa de un equipo y mérito de otro. Si TSM en NA cierra estas partidas pero contra G2 no lo consiguió por algo será.

Por mucho que SKT deje a todos en ridículo no hay que olvidar que aquí está jugando lo mejor de cada región y el nivel es alto.

feelthehate

la fase de p&b del tiebreak exige el peine al coach de TSM

Abe5

#10218 Claro que hay que quitarle mérito.

Dales esa ventaja a WE o a SKT y ya verás como te tiran la base.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD