Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

el_hOwL

Leer que TSM está fuera por qué SKT ayudó a FW ...

1 2 respuestas
MT_Dulper

#10231 ??

Tsm està fuera por culpa de Tsm

1 respuesta
Yaya

#10231 Dejate, TSM esta fuera por meritos propios, ha jugado a la mierda y ya está.

privet

#10217 Pues mejor que desaparezca, así nunca hace mas el ridículo

1 respuesta
Singed

TSM sólo tenía que ganar una para entrar, no lo hace.
FW sí que recibe un favor de su partner de scrims PARA QUE ENTREN.

Y en el anterior MSI, liaron una muy tocha para no cruzarse con ellos, porque SKT pensaba que podía palmar un bo3 vs FW en aquel momento.

1 respuesta
el_hOwL

#10232 Esto se ha dicho en este mismo hilo y no tantas páginas atrás

privet

#10235 vamos, que hablas de amaño

1 respuesta
Aldarion_21

#10234 G2? Estoy de acuerdo. A ver si van otros a plantar cara como antaño.

3 1 respuesta
privet

#10238 me refiero a cualquier equipo, ya que dices que es mejor que nadie vaya a ningun lado, pues que abandonen el barco del Lol, asi nunca perderán

Singed

#10237 es como cuando TSM le ha dado a C9 un win o viceversa... o mismamente este split a TL.

Me da igual si te pones con el amaño, los asiaticos se ayudaran entre ellos antes que a occidente. Menos China a Taiwan, los demás harán piña.

1 respuesta
privet

#10240 La próxima vez me lo dices que apuesto 100 euretes y me llevo una buena pasta xD

MT_Dulper

Espera que ahora perder contra un equipo y no ir a un torneo internacional es mejor que ir por meritos propios y hacer un mal papel.

Esto és nuevo

2 1 respuesta
Singed

#10242 es coMMedia

aroz

haters gonna hate, en serio no veis claro que skt hizo un gran esfuerzo para ponerselo facil a fw? habeis visto el MSI? y ya te digo ami tsm ni me va ni me viene, pero vamos que se han echado un cable los compis de scrim se sabe

1 respuesta
el_hOwL

#10244 Haters? joder y luego diréis de los fans de OG jajajaj

A mi TSM cómo que me la pela, al igual que G2, pero vamos, que como ya ha dicho Yaya TSM no se clasificó por méritos propios

1 respuesta
aroz

#10245 pero si en eso estamos de acuerdo todos, tsm fans, tu y yo, pero ami lo que me alucina es que no veais la ayuda a fw por parte de skt, mirate la primera partida que tienen y luego mira la segunda, no te parece cuanto menos sospechoso?

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

Es sabido ya que entre asiaticos se ayudan.
Yo no creo que SKT se dejara , pero si que parece que fueron a jugar sin intenciones de ganar o sin prepararse nada.
jugaron mas relajados, fallaban cosas y se reían.

jugaron muy relajados, como contra WE el ultimo partido cuando no se jugaban nada.

B

Madre mia, los Asiaticos son al Lol lo que los equipos del norte al fútbol. Y encima vengo de leer el post de que Avril Lavigne está muerta y reemplazada por otra tia y estoy loco del todo.

el_hOwL

#10246 Que SKT trolleó en varios partidos ni cotiza. ¿Que al igual contra FW se lo tomaron más tranqui e incluso se dejaron? Puede ser. Pero de ahí a decir que por eso TSM no pasó hay un abismo brutal y tu has llegado a decir eso.

1 respuesta
aroz

#10249 esq mas all de su rendimiento(que ha sido malo) pensandolo friamente, sin ese partido, fw no tiene ni la opcion de desempate, que luego llegan al desempate y tsm palma, pues si correcto, pero esq sin skt, ni si quiera tiene esa posibilidad fw, acaso miento al decir esto?

1 respuesta
el_hOwL

#10250 Y si no hubieran perdido contra los Wildcard tampoco habría desempate. ¿Ves a dónde quiero llegar?

1 respuesta
aroz

#10251 si a que si la abuela tuviese cojones seria el abuelo, pero coño contra los wc pierden limpiamente, te ha jugado mejor y te ha ganado, que pasa que skt no juega ni cerca de su potencial en esa partida con fw, de ahi que yo diga y si...

2 respuestas
Fyn4r

TSM con su mano negra ayyy

el_hOwL

#10252 SKT no ha jugado a su potencia con nadie, eso tenlo seguro. Pero volvemos a lo mismo, si no hubieran perdido todo lo que perdieron no estarían en esa posición.

Y SKT no """""""""dió""""""""" el pase directo a FW sino que aun quedaban partidos por delante dónde TSM o FW lo podrían haber ganado y perdido todo...

Usar ese argumento es cómo agarrarse a un clavo ardiendo

C

#10252 lo vuelvo a repetir si no le hubieran "regalado" la partida a FW igual estos no juegan en serio contra GAM y pasan los marines, o 50 cosas más.

Puede que skt no se prepara la partida contra FW, pero en ese momento esa partida no era importante para ellos ya estaban prácticamente primeros, pero es algo que en muchos deportes se hace (jugar a medio gas o con suplentes los partidos poco importantes)

NaiBaG

#10246 Son los que mejor los conocen ya que scrimean juntos, yo no veo nada raro eh

BrKnChaiN

Que los asiaticos hacen piña entre ellos excepto China-Taiwan xDDD. Pero si los asiaticos están en constantes rifi y rafes tirando de memoria historica para echar mierda xD. Los japoneses que los Chinos son unos maleducados y unos cerdos, y los koreanos unos ladrones. Los coreanos que los japoneses son el demonio porque no olvidan lo que hicieron cuando les invadieron. Los chinos y los coreanos no se llevan por el tema de por la Guerra de Corea, donde China participó apoyando a NK y EEUU a Corea del Sur. Luego los chinos también ven a los japoneses como animales por su invasión y lo que hicieron alli.

Quizas la unica que es un poco asi mas querida es Taiwan, porque no se ha metido con nadie xD Pero vamos, decir que se dejaron por cariño, menuda tonteria. Es como pensar que USA o Europa se van a dejar entre ellos porque somos occidentales. Y mas como son los asiaticos y mas siendo SKT que quieren ir a destrozar todo lo posible y hacer un perfect, llevarse el MVP y llevarselo todo. Un cry en toda regla. Perdieron y punto, TSM está donde TSM ha logrado llegar, igual que el resto de equipos

1 respuesta
privet

Bueno, en Taiwan muchos se quieren pertenecer a Japón, pero vamos llevas mucha razón, el odio que se tienen es sobrehumano, y soy testigo a diario de eso
#10257

Rito_Tryhard

Cuando entendáis que la guerra no es EU vs NA, que es contra korea, empezaremos a mejorar.

2 respuestas
privet

#10259 Es que con los coreanos no puedes tener guerra xD.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD