Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

el_hOwL

#10259 Es que nadie esta discutiendo sobre eso. Se está hablando sobre un equipo (en este caso TSM). No se ha hecho en ningún momento referencia a NA o EU. Lo mismo hubiese dicho yo en el caso que estuviéramos hablando de G2.

UnleasheD

Una cosa es clara. SKT en esa partida vs FW se dejó descaradamente. Que si, que FW le puede ganar porque braubrau y tiene record positivo y la hostia en verso... PEro en esa partida en concreto SKT no hizo absolutamente nada por ganar.

Dicho esto, TSM solo por las partidas vs G2 (y eso que una la ganó), debería irse a su casa al rincón de pensar. No se puede tener tanto miedo a ganar.

Y lo mismo va por G2, aunque estos se hayan quedado en el torneo por caprichos del destino.

BrKnChaiN

Dad un motivo de por que se dejaron.
Economico? SKT tiene pasta por un tubo, mas de la que tiene FW seguro, no lo necesita.
Sentimientos? Los asiaticos no se consideran hermanos ni nada por mucho que sus caras nos parezcan iguales, tienen sus disputas, e igual G2 no se dejaría contra C9 por ejemplo simplemente por ser occidentales los dos.
Deportivamente? SKT es el mejor con mucha diferencia, no necesitan recurrir a tretas para llegar a X fase ni nada, además, de que FW es el que mejor juega contra SKT, es contraproducente para ellos ayudarles a pasar de ronda. Tampoco lo hacen por que SKT temiera a TSM o algo .

Cuando SKT perdió , no podian saber que FW se iba a encontrar en esa tesitura ayer. Ademas, visteis las caras de Faker y Huni? Parecian caras de haberse dejado? O parecian caras de "me cago en mi puta vida que al final alguien nos ha ganado y ya no nos hacemos un torneo perfecto"?

1 respuesta
iomegakek

me recuerda a lo del Barcelona cuando ganaban todo, que si perdían un partido parecía que se dejaban ganar.

No cojones, los equipos no son perfectos, por muy buenos que sean, SKT puede perder algún partido, incluso algún día podrá perder algún BoX, aunque no parezca que esté cerca ese momento.

NaiBaG

Recuerda bastante a la época en la que si M5 perdía una partida es que se estaban dejando, nadie se deja perder.

1 respuesta
UnleasheD

#10263 EL movil no lo tengo no. Lo siento.

Pero bueno, me vale con ver la partida para formarme mi opinión.

#10265 NAdie no, por eso un chaval casi se suicida tirándose de un edificio porque amañaban partida o no se que hostias.

1 respuesta
UnleasheD

Quien dice dejarse perder dice jugar tan tremandamente relajado dados tus hata entonces perfectos resultados que el equipo contrario no tenga que hacer la partida de su vida para ganarte.

O bien no poner el mismo empeño o tryhardeo en ganar que el que pueden poner contra otros equipos... No se.

3
Glumyglu

Vuelvo para ver que Europa y G2 vuelven a hacer un ridículo internacional y que NA vuelve a consagrarse como faro de luz del honor occidental, ya que en EU solo hay equipos de mierda y por tanto el nivel del campeón es paupérrimo, no como en NA que encontramos pesos pesados como Team Liquid o CLG.

3
NaiBaG

#10266 Joder pero eso son casos excepcionales.

1 respuesta
UnleasheD

#10269 Evidentemente, es un caso excepcional y muy grave, pero dejemoslo entonces en "pequeño favor" a tu compi de scrims o equipo con el que tienes especial buen rollo.

Vease TSM vs C9 por ejemplo, que aun recuerdo una TF en baron que fue descarada no, lo siguiente xDD.

1
el_hOwL

No, si ahora resultará que contra quien ha tryhardeado SKT son TSM y G2 ... joder, si hasta peanut dijo que Svenskeren daba puto sida y ni los tenian en cuenta y seguro que de trick pensaba mas de lo mismo

2 respuestas
Yaya

#10271 Es que la pelea entre Trick y Sven por bien quien podia morir mas ha sido dura eh?

1 respuesta
Pepethebest

Para mi g2 ha jugado igual que Tsm y si me apuras hasta peor, pese a clasificarse.

el_hOwL

#10272 y yo aun no tengo claro quien ha dado mas sida... a los dos los dominó el espiritu de el mejor jungla de españa a.k.a. ElMillor

1 respuesta
Singed

#10274 no creo que ninguno se quejara de su team por ser tan malos que él no puede ser bueno... o algo así.

UnleasheD

#10271 Bueno, pues nada, tu piensas que nos e han dejado vs FW y yo pienso que si. Fin del asunto. Si nunca lo sabremos.... A mi me canta y lo digo, a ti te parece que no y lo dices. Evidentemente no nos vamos a convencer de lo contrario.

Singed

FW cuando jugó vs SKT no iba 0:2? te cuesta mucho darle un win a tu partner de scrims?

1 respuesta
wasel

De verdad dijo eso Peanut de Sven? :s

Zh3RoX

Se dejen o no, TSM ha jugado a nada durante todo el torneo, al igual que G2, pero G2 ha sabido cerrar las partidas y TSM no.

1 respuesta
wasel

#10279 han cerrado las mismas jajaja lo que G2 atino a quien ganarle

1 1 respuesta
el_hOwL

#10277 a mi lo que me canta es que SKT perdiera ( a proposito) la posibilidad de hacer un perfect...

Zh3RoX

#10280 discrepo, G2 no ha ganado ni un early game y han ganado haciendo el comeback en el late, en cambio TSM ganando el early/mid no ha sabido cerrar la partida.

2 respuestas
wasel

#10282 Pero es que eso depende mas de las comp que de otra cosa, que early quieres que gane G2 con nunu?

Kaiser5

#10282 g2 ha jugado la mayoría por no decir todas las comp de late con lo cual han ejecutado bien su comp.

filipendo

a mi no me extraña en absoluto lo de SKT vs FW, no teneis que iros muy lejos para ver lo descarados que son a veces. En el mundial la serie skt - rox en semis fue una pelea a machete entre los dos contenders reales al titulo y la final es un resultado amañadisimo para disimular la tremenda diferencia que existia entre skt y samsung. y particularmente pienso que a TSM le han hecho el lio estos dos, no se deberia haber llegado a ese tiebreak bajo mi punto de vista. Pero bueno, esto son anecdotas conspiranoicas que no van a ningun lado.

1 respuesta
DerbreD

Pobre TSM, todos le juegan en contra... No tiene nada que ver que hayan dado puto sida hasta en las partidas que ganaron, o que hayan perdido 7 partidas de 11 que jugaron, todo es culpa de que "SKT le regalo una partida a FW".

C

EU > NA

Btw vaya huevos de acero zven haciendo frontline a min 50 con caitlyn

Fox-ES

#10215 Pues la verdad si fuera Regí me quedaría con WT y ficharía a Forgiven. Así tienes un adc simpático y uno de clase mundial con mala ostia.

Ahora teneis a dos tilters que son buenos 1 de cada 2 partidos. Eso sí en stream lo petan.

1 respuesta
Fox-ES

#10285 ¿Pero qué dices? Si no llega a salir Bengi no le ganan a Samsung ni soñando.
Por no hablar de que Samsung en ese momento estaba en un estado de forma envidiable.

2 respuestas
B

#10288 no había mal rollo entre sven y forgiven?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD