Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Demonlike

#11699 Venga, a la tercera va la vencida xD

legendcr7

Han desactivado las imagenes, no mintáis xD

MT_Dulper

ni una ni la otra, a primero de MV again

wasel

#11699 A la proxima te sale

1 comentario moderado
Slopestyle

#11699 Yo creo en ti bruh

B

Vaya noob el legencerresiete poniendo imágenes

1
TTray

Aparte de lo enchufados que estaban G2 yo creo que chiNA iba relajada en el bo5 por las victorias de la fase de grupos y han despertado tarde

B

Coño, G2 en la final?, se acabo el meme de G2 en torneos internacionales, vaya season para los fans de cierto equipo.

1 respuesta
legendcr7

#3 #31

1 2 respuestas
Trollaco87

#11709 es lo que tiene que mithy haya vuelto a ser mithy, trick haya dado algo menos de sida y Perkz haya hecho un par de partidas a su mejor nivel xD

TTray

#11710

iomegakek

Cansais metiendo a OG en todos los putos threads ya.

1
Trollaco87

Por cierto, para mañana ganar a skt, que hay que hacer?

3 respuestas
Zh3RoX

#11714 soñar

Slopestyle

#11714 Mañana es dia para ir sin presion a disfrutar, ganar una sola partida seria ya un pedazo de premio

B

El destrozo que le puede hacer Faker a Perkz como no este al 100%....uf

1 respuesta
NaiBaG

Enhorabuena a G2, acabo de llegar de la tercera recena y veo que han ganado, veremos que pasa mañana.

Trollaco87

#11717 hoy se ha zampado varios gankeos evitables. Yo creo que si pierden 1-0 deberían sacar picks randoms en plan zed para perkz, kalista para zven, rumble jungla para trick, etc. xD

1 respuesta
B

#11719 muy chungo para G2(obvio, es SKT), ya que estos no son TSM, estos al minimo error te tiran el nexo de 3 partidas. Salvo sorpreson, 3-0 facil(es Bo5 no?, si es Bo3, pues 2-0) y las partidas con una media de 35 minutos.

1 respuesta
Casimirott

#11710 wow llegaron a una final.

1 respuesta
Trollaco87

#11720 es Bo5, yo solo espero que inventen algo, que si pierden jugando varus, ashe syndra y orianna, que pickeen otra cosa, que me estresan cuando les sale mal algo y lo repiten tres veces igual. Si ya se sabe que para ganar a skt necesitas algo raro estilo miss fortune el mundial pasado.

1 respuesta
aroz

#11722 o una tortuga poderosa estilo samsung

B

#11721 Lo dices como si no tuviese mérito tal hecho xD

1 respuesta
iomegakek

para ganarle a SKT le tiene que dar una embolia a Faker y seguramente otra a Peanut

1 respuesta
Casimirott

#11724 es lo que se espera, que estemos acostumbrados a que den pena, ya es diferente.

1 respuesta
aroz

#11725 na peanut no esta tan bien esta season al que le tiene que dar la segunda envolia es a koma y liarla en los p&b

2 respuestas
Trollaco87

#11727 ya la lio en los mundiales cuando le dio first time nidalee a bengi y hasta eso les sale bien xD

1 respuesta
Demonlike

#11714 Que SKT no se presente

1
aroz

#11728 touche xD

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD