Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

VaroPPO

#11726 Es lo que se espera y desde la season 1 no ha llegado ningún equipo europeo a la final de un torneo internacional. Ya.

GCRaise

¿La IPL5 no cuenta?

M

Nada que hacer,
A verlas venir.

Los chinos lo intentan hasta el final
Ondean banderas para la rendicion pedir
Suena el surrender desde Pekín,
Empiezan los memes en mi pantalla a surgir,
Siempre lo bueno tiende a su fin.

A krepo en la cárcel le van a petar,
Garganta profunda le tocará practicar,
A niñas con rabo sus fotos dará,
Intensa tristeza sjokz sentirá,
Ni la sonrisa de xPeke la podrá mitigar.

10 1 respuesta
radius

G2 este MSI

18
Rito_Tryhard

Grande g2.

Pepethebest

Si le sacan un game a skt es ya un exito total. Mañana lo de siempre 3-0 casi 100% y cero emocion. Me alegro por Trick, no era normal como estaba jugando en fase de grupos que parecia que le iban a echar del equipo o se queria ir. Ha jugado muy bien a Khazix y a olaf.

keygy

que ha pasado con krepo?

1 respuesta
B

Podrian cambiarse el nombre a G3-1, seria la mejor decisión por encima de fichar la botline de Origen.

Slopestyle

#11737 > http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-555515/375#11234

TTray

Espero que nos sorprendan con picks super rarísimos mañana o no tendrá gracia ver la final

Portres
Criswineer

No pude ver los partidos ya que acabo de llegar pero me acabo de leer todas las páginas desde antes que comience la serie y vaya risas que me he echado con lo confiados que iban algunos con los chinos, mañana a por todas contra skt #G2WIN

eXtreM3

Leed #11733 escuchando esto de fondo

:D

3
filipendo

yo creo que algun game le rascan a skt mañana

1 respuesta
Kaiser5

g2 gana la 3º por que riot se lo pide a skt para alargar el MSI

B

#11744 eso ya seria bastante espectacular xD, pero bueno es las esperazas que nos queda xD

Changom

Eu > China de toda la vida.

No veo la sorpresa.

3
2 comentarios moderados
privet

que bien G2.

B

Si, pedazo follada le metio EU a NA en los pasados worlds, uf.

El señor Negrinho que casualmente apenas ha visto nada del MSI xk ni tenia idea de horarios ni nada y solo veia lo que pillaba x casualidad. Y coño, ahora el MSI vale para sacar pecho?, como cambiais de rasero segun os interesa.

Si segun tu, el MSI se tiene en cuenta, en 2016 NA estuvo claramente x encima de EU, tal y como dije. Asi que gracias x darme la razon.

Y yo trato con el respeto que os mereceis, ni mas ni menos. Y encima tu vas a hablar de respeto, cuando llevas 1 año faltandolo a gente.

2 2 respuestas
brandon1912

#11751 na sin contar la s4 ha quefado peor que eu siempre en worlds

1 respuesta
B

#11752 el año pasado no quedaron peor en worlds. Cayeron ante el mismo rival, si le toca SSG a EU en cuartos(como le toco en realidad) habria pasado al reves, luego ves enfrentamiento entre regiones(coño, ese que tanto se tenia en cuenta otros años segun intereses) y NA se ha meado en EU. Y ojo, que para mi ambos estan a un nivel mas bajo(especialmente EU, respecto a su nivel habitual) del que me gustaria.

Pero vamos, pone que hateo a EU x G2, cuando a mi G2 me cae bien y ni hateo EU, pero si hay un nivel flojo desde hace season y media pues se dice. O es que ha habido nivelazo la season pasada y esta primavera?. Lo unico que si comparto, es que G2 es el mejor equipo de occidente hoy por hoy(esperemos que en los Worlds no se vuelvan a ostiar).

#11749 en mi opinion este es el lugar idoneo para ese tipo de debate, que mejor sitio que un torneo internacional para hablar del nivel entre regiones?. Otra cosa es la gente que lo mete con calzador en el thread de NA o EU, pero aqui?.

2 respuestas
1 comentario moderado
melonz

#11727 pásame el número de tu camello por favor, quiero ir a esa realidad en la que Peanut no está bien.

Trollaco87

#11753 bueno, h2k al menos hizo una partida muy digna vs ssg, cloud9 no xD

brandon1912

#11753 he hablado de resultados,eu lleg9 a semis (como en todos los worlds menos la s4) na no ha pasado de cuartos desde la s1,si aun con con esas piensas que na es mejor o se puede nisiquiera comparar a eu internacionalmente pues no se que mas decirte xd

RockDune

Entro, digo que una vez más EU el único que ahorra el ridículo de occidente una vez más y me voy.

talueeeee

Bexk

Muy bien G2, esta claro que el Bo1 es uno de los puntos flacos del equipo.

Veremos hoy, yo creo que esto se puede considerar un éxito y veremos si por lo menos podemos ver unas partidas disputadas vs Skt.

Y sobre la cuestión de EU vs NA, creo que esa discusión debería acabarse, NA no es un rival digno y sin los imports europeos creo que estaría al nivel de LAS.

1
B

Es k yo no he dicho k históricamente sea mejor xk obviamente no lo fue. Hablo d la S6 dnd si lo fue. Y si, llego a semis xk le toco la cenicienta d los 1/4, lo cierto es k hizo lo mismo k C9 en PO, comer polla ante los koreanos de turno. En enfrentamientos directos, EU comió a base d bien d NA. Y en el pasado MSI, NA hizo mejor papel. Así que S6, NA>EU x desgracia, ya k no fue x méritos de uno si no más bien demérito dl otro.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD