Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

laZAr0

Te centras en joder a Faker y de mientras el resto del equipo gana la partida tranquilamente. xd

1 respuesta
Zh3RoX

y tan tranquilos ahí, tomandose un refrigerio para volver a scrimear en la segunda partida

Discharge

Es gracioso Faker podria haber salido 0/10 de lane que iba a follarselos igual, y lo sabia

Fanboynatic

#12329 nombres o fake

1 respuesta
ManKorR

por eso faker se reia al morir

Yaya

Pero mira esa TF con los flashes, total confianza en que lo harian bien todo.

Kaiser5

la final del mundial es kt vs skt 200% seguro

Raykk0

Galio balanced

N

mirad el dmg de los ADC , MIRAD JODER

Benzac

lo unico que yo me pregunto es como cuando el marcador estaba parejo... SKT le llevaba una diferencia de 7k a G2?

1 respuesta
wasel

Pues chavales esta seguramente haya sido la partida disputada, las que se nos viene pueden ser una barrida

Zh3RoX

es que lo de Bang no tiene sentido.

manudela

Cheers for perkz, aunque ya se sabía que iba a ganar SKT.

Nhilum

SKT es otro mundo, ya ni los coreanos porque se ha visto que se les puede ganar pero skt es que es una delicia verlos jugar en macro y la confianza en hacer las jugadas

Z

23k de diferencia, el daño de Zven es de lane xdddddd

B

#12331 y encima pierdes el tiempo, a Faker no lo puedes joder, es imposible. Lo han intentado ya todos los equipos, haciendole hasta 4vs1 y nada, es imposible de sacar de la partida.

xBoSS

Ojalá SKT jugase con 5 personajes considerados mierda a ver si todo es sólo una cosa de balance
(Lo que no quita que haya cosas rotísimas, que os oigo ya cabalgar y relinchar)

MrPiwi

#12340 Por los 2 nashors.

Kaiser5

cuando se piren faker, bang, wolf y kkoma igual el resto de equipos pueden ganar

1 respuesta
Kaiser5

si se que faker estaba fuera y skt se las apaña para dejar a faker farmear en una linea solo y no perder ningun objetivo es que son muy superiores en macro

Biohaazardx

#12334 no buscare al principio del hilo si quieres hazlo y te daras cuenta , " zven es top 3 mundial arriba de bang" eso afirmaban algunos iluminados ajajjaaj

5 respuestas
mecmec

Si esta es un stomp, en la tercera sacaba a ocelote por los loles.

Zh3RoX

#12351 lo dijo el amigo Legend xD

xBoSS

#12349
Te darás cuenta de que si eso pasa puede haber otro equipo que tenga al siguiente escalón y siga todo igual pero (quizá) con otras siglas y ya ¿no?

1 respuesta
privet

#12351 Es que Zven es top 3 mundial o por ahi anda, pero Bang es demasiado superior al resto, vamos no hay 1 coreano que le llegue a la suela de los zapatos

Fanboynatic

#12351 entonces puedo decir que cierto user decía que lan era inferior a las , y no necesito buscar nombres porque todos saben quien es

1 respuesta
Kaiser5

#12354 entonces estara kt pero vamos al menos por cambiar las caras que ganan

2 respuestas
Changom

Sven top 3 mundial? EN serio?

1 respuesta
Kaiser5

#12351 yo pensaba que Taiwan era la 2º region por la s2 y wc la 3º region pero me equivoque y prometo que no volvera a pasar :psyduck:

Eltshan

Bang >> Uzi >>> Deft.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD