Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Erastuku

Sancion ejemplar a yoda y listo, ya veras como se lo piensas dos veces

Galaik

Yoda es Elmillor brasileiro pero siendo alguien de verdad y no un wannabe que en un día muy bueno llega a 3k

B

Estupendo, yo creyendo que mañana jugaban los Skt, Tsm, G2 y compañia y juegan equipos anónimos que no tengo absolutamente ni idea de donde han salido.

Menos mal que el domingo empieza la fería de Sevilla, porque esto lo va a ver un guardia.

1 respuesta
Curilost

Go

wasel

#123 juega el uzilatino solo por eso merece la pena

2
Eltshan

Ustedes ahí desprestigiando a los wildcard.
Mañana juega el Uzilatino y además de Oddie el mejor jungla latino.

1 respuesta
Fanboynatic

Predicciones para mañana?
Red > DW
SUP > RPG
Red > RPG
SUP > DW
DW > RPG
Red > SUP

Eltshan

Oceanía y Japón vinieron a hacer G2 vacations en ese grupo.
Lo que de verdad jode es que tanto Turquía como Brásil para ser junto rusia el wildcard top 2 estén en el mismo grupo.
Idk este formato no me gusta del todo.

Pero sí, tus predicciones están muy correctas, quizá SUP pueda ganarle a brasil que es 50 y 50.

1 respuesta
Galaik

#126 Pero como voy a desprestigiar algo que no tiene prestigio alguno lul

1 1 respuesta
Eltshan

#129 Todos esos equipos Wildcard han ganado más partidas que Naehyun en su carrera.
#Respect.

1 respuesta
Galaik

#130

3
Fanboynatic

#128 creo yo que los top 1-2 son brasil y Rusia , ya en segundo tier turquia y lan

1 respuesta
Pwelete

#132 lan lo veo como una incognita total hay que ver si lo del ultimo wildcard no fue algo del momento y de verdad ya es una region que puedo plantar cara

2 respuestas
G

#133 Un equipo que puede plantar cara*

:psyduck:

Eltshan

Turquía Brasil Rusia son los top 3 de Wildcard.
Vease que en los 2 MSI pasado ni CIS ni BR fueron capacen de ir sino fueron los turcos.
Que luego por cosas de la vida los turcos la cagan es otra cosa.

Ahora LAN es una incognita porque Lyon en LAN no tiene competencia desde que hay competitivo allí.
La falta de competencia = dar sida internacionalmente.
Ahora que en el pasado dieron una subida de nivel y al parecer ahora como hacen scrims con equipos de LCS de NA y de CS han subido el nivel.
Esperemos que la forma monumental en la cual se rascaron los cojones en el split se transforme en buen nivel internacional.

Por cierto si es por un top 4 de Wilcard.
BR-CIS-Turquía-Garena.

1 respuesta
G
#135eltshan:

garena

kappaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Galaik

Garena es la novia de Garen?

Fanboynatic

garena jajajajaja

Chaterinox

LOL World Championships: Korea 4, EU 1, Garena 1,....haters

1 2 respuestas
TTray

#133 Región no, equipo porque si no estoy mal solo hay 1 equipo con "nivel"
#139 Confirmamos Garena más semifinales que NA?

Competitive Ruling: Felipe “YoDa” Noronha
On April 27, Felipe “YoDa” Noronha used racially derogatory language in a tweet;
Noronha is being issued a 3-game suspension and a $2,000 USD fine for this incident.
http://www.lolesports.com/en_US/articles/competitive-ruling-felipe-yoda-noronha

BossmAN

Las capsulas msi de la tienda del juego estan hasta el 21 de mayo no?

Abe5

Cuando empiezan los partidos de verdad?

Fox-ES

#139 LOL World championship propiamente dichos solo LMS (aunque jugaran en la antigua IGN) y LCK han ganado alguno. EU ganó una Dreamhack World Championship que es parecido pero no lo mismo. (Como las copas de Europa y las Champions XD).

Pero de todos modos esto es offtopic. Riot no ha tenido en cuenta ni la S1 ni la 2 en este MSI.

Parkerr

En qué parche se va a jugar? Tengo curiosidad si van a adaptarse al meta actual, o Rengar y LeBlanc van a seguir siendo permaban hasta junio de este año...

1 respuesta
B

#144 segun #1 en el 7.6.

1 1 respuesta
Abe5

#145 Que perra con usar parches antiguos.

1 respuesta
Yaya

#146 Pues claro que usan parches antiguos, para que los jugadores puedan practicar... No van a ponerse a jugar en el live con los champs nuevos completamente sin testar para que nadie sepa como funcionan.

2 respuestas
M

#147 Exacto. Como en el open quilifier de la CS EU que ayer ya vimos a Rakan en manos de Kasing.

La verdad es que la fase de grupos es bastante incógnita. Ya pasa cuando cruzas equipos de regiones más grandes, con estas ya ni te cuento, pero yo lo veo así:

SuperMassive
Red Canids
Lyon Gaming
Virtus Pro
Marines
Isurus Gaming
Rampage
Dire Wolves

Los tres últimos podrían estar ordenados al azar prácticamente y a los rusos no sé porqué pero no los veo tan favoritos. Quizá me equivoque.

Abe5

#147 De cara al espectador es mejor usar parches modernos. Es repetir un nuevo parche que ya hemos visto 100 veces. Al menos podían usar el 7.7.

1 respuesta
Yaya

#149 No se si será 7.6 o 7.7, pero vamos, con Galio activado y poco mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • privet
  • Fanboynatic
  • Discharge
  • Zh3RoX
  • SleepingCat
  • UnleasheD