Evento: Mundo jefes de recreativa

GreatKingRat

Como podéis haber conseguido ya tickets para los orbes si solo han salido 4 misiones?

1 respuesta
B

#31 Son 4 misiones para cada linea de misión, teniendo 2 de ellas gratis

1 1 respuesta
GreatKingRat

#32 Ah vale, yo entonces solo tengo las dos gratuitas.

1 respuesta
B

#33 Tu y todos xD Las demás, a pasar por caja de tito rito

Yitan_IX

#30 Jajaja, ves que suerte! una skin preciosa y super currada del legado en solo un orbe perfecto, xDD

1 respuesta
B

#35 Pues si... A ver que me sale ahora en el orbe bueno

Edit: Guardian poro maquina de guerra.

Lel

DerbreD

Tenia Rey Tryndamere y Corki Barón Rojo por artesanía y del orbe me salio TF El Magnifico, los pase por la licuadora y me volvió a salir la skin de Corki...

1 respuesta
Yitan_IX
#37DerbreD:

Como rerolleas a Twisted Fate el Magnifico ??? Con la de esencia naranja que da si no te gusta.

1 respuesta
Sasori

Estoy en la misión del icono, ¿hay foto de como es?

VROhN

¿Alguien sabe si las misiones que piden ganar una partida en summoner's rift se pueden completar en URF?

1 respuesta
AuL3

me ha tocado dark star tresh y no se si hacerla polvo nunca he jugado tresh

1 respuesta
TLSM

#40 se pueden sacar todas en urf

DerbreD

#38 Tengo skins de TF y no tenia ningún aspecto que quisiera desencantar, ademas me termino tocando una skin del mismo precio.

Word-isBond

Lo de los orbes amarillos es un timo como una casa de grande, un colega acaba de abrir 11 y sólo le salieron 2 fragmentos morados en el último y la skin de heca ni olerla tampoco xD

1 respuesta
GreatKingRat

Cuantos tickets cómo máximo se pueden sacar sin comprar nada? Estoy pensando en coger el segundo orbe en vez del tocho.

2 respuestas
kingsora

O sea el nivel 4, la mision de blitzcrank, es lo ultimo no? Ya no dan mas misiones gratis a partir de ahi.

Pues vaya shit, he abierto un orbe perfecto y me ha salido la de blitzcrank policia, que es de legado ademas, una puta mierda xD

#45 el tocho solo contiene aspectos de legado, y la mayoria son basura, muy antiguas. El orbe mediano tiene todas las skins, incluidas las de legado, asi que renta mas imo

1 1 respuesta
DerbreD

#45 200 si no me equivoco

1 1 respuesta
GreatKingRat

#46 #47 Gracias! Creo que al final me decidiré por un orbe perfecto y 2 fragmentos de llave.

TLSM

https://gyazo.com/a98a9833c0b36d7f83722cb30003afec
Este es el icono que dan después de conseguir todas las misiones

2 respuestas
Gorn99

#49 yo he acabado todas y no lo tengo. Te lo dan al rato?

1 respuesta
TLSM

#50 a mi me lo dieron instantaneo

ManuCortex

#49 vaya basura de icono no? Ya podían haber dado uno chulo...

GreatKingRat

Me compro el orbe perfecto en vez del mega y me sale un puto Teemo de reconocimiento, eso si, de legado :¬¬:

Sarya

#41

1 respuesta
quarkpro

Pillo orbe mediana. Y de Oca en Oca he abierto 4 orbes. Y 4 skins de legado :psyduck:

Me ha recordado a un amigo que se pilló Draven Comentarista cuando pusieron algo de que si pillabas skin de 1820 te daban un cofre o así y el tío se sacó ese, Project Yi, Veigar Jefe Final y ya se le cortó la racha con Lux Ladrona.

AuL3

#54 si se pudiera te lo daba ahi sigur muerto.de risa jajajaj

Hibachi

Shen cirujano que es probablemente la única skin de Shen que no me gusta. Y con los 2 fragmentos he abierto un cofre y Kha'Zix campeón.

He sido muy afortunado.

1 respuesta
Ferrallos

#57 Te la compro.

R

he abierto el cofre caro y me ha dado solo un zed skt que ya tengo... pues GG.

GreatKingRat

Después de #53 he comprado dos fragmentos de llave con los 80 tickets que me quedaban y he abierto uno de mis cofres. Me ha salido Karma xDD

Usuarios habituales