Every Game I'm Junglin!

jac321

#3268 te falta una pagina con quintas de v. de moviento y as, para junglers que dependen de su velocidad para poder gankear bien (maokai,cho...etc)

1 respuesta
B

que pensaid el nuevo udyr? y alguien ha escuchado a algun pro hablar de el? vuelve a ser top tier? yo creo que si no? ayer se lo vi a saint y hoy malunooooo

1 respuesta
B

#3271 Y cómo sería? Veo que necesito esas runas para voli, hecarim...

1 respuesta
jac321

#3273 Son 3 quintas de velocidad de movimiento, amarillas de armor, las azules de mr y las rojas de as. Con volibear puedes cambiar 1 o 2 quintas de movimiento por quintas de vida si quieres ir mas tanky al principio.

10-Totti-10

#3260 Xin, yo tryhardeando en esta season 100% de victorias con él, fácil, versatil, etc.

Vi, también está muy bien, en ese ELO rompe partidas aún yendo glass canyon y heca es otro con el que puedes tryhardear ya que provoca bastantes surrender at 20 porque la peña se desespera muy rápido.

Pero al final, mi consejo es que al final juegues 2 o 3 con los que estés cómodo ya que no hace falta que tengas un pool grande de campeones, hasta que mínimo llegues a plat o por ahí.

#3268
AS reds, Armor Yellow, MR/lvl blue y MS quints son las standar para junglear

#3269 Si, es viable, aunque depende mucho de tu set up, lo suelo usar cuando llevo un team de squishys, buenos ganks, mucho CC aunque cuesta al principio hacerte la jungla, aún así con las quintas de MS vas tirando

#3272
Udyr está bastante bien, sobre todo si ya lo usabas antes se nota una mejora bastante importante con el nuevo fenix y el sprint en oso, además de lo de la pasiva, que con ella, yo personalmente, me evito usar quintas de MS y ganar algo de damage.

Un saludo

1 respuesta
T

que fuerte esta nasus jungla.

Knelo

#3267 La equipacion ya te la dije -> botas 5,capa de fuego+randuin siempre, el upgrade del machete que da vida y abissal, en ese orden mas o menos.

rojas - magic pen
amarilas - armor
azules - MR
quintas - MS

Y jugandola, a lvl 3 gankeo preferiblemente top. A lvl 6 bajo 99% de las veces bot por linea+botas 5, con el ulti las posibilidades de pillar doble + drake son altisimas.

En late pues eso, stuneas a 3/4 por TF, te tiras a por el ad+permafrost+randuin y ad carry usseles. Eso si, tu equipo tiene que tener unos minimo y aprovechar tu engage.

Mi ultima partida ibamos sejuani+sona+cassio+ashe, imaginate lo que ocurria en mi ultimate xd.

Y lo que comentan de la pasiva, a mi personalmente me gusta. Un permaslow da mucho juego, sobre todo en early. Un flash gastado+slow = le pillas si flaseas siempre.

#3268 El tema de hecarim es que con esa movilidad, ese aguante con la W y ese daño carria las partidas de mala manera, pero se lo estan cargando.

K

Me acabo de comprar las runas de MS y me he quedado flipando. Por un lado como corres... por otro lado no estaba acostumbrado a perder tanta vida en la jungla y gastar todas las potis antes del primer back con junglers como heca y nasus con tanto sustain xD

Por cierto se han cebado con vi cierto?
Hoy estaba gankeando en early y de ese Q+AA+E+AA que era casi instakill ahora... pues mierda pa ti, me falta muchisimo daño o eso me parece (aparte que jungleas mas lento pero eso no me molesta tanto).

A ver, que diciendo "me falta muchisimo daño" me refiero a que no es como antes que estaba a la altura de lee acertando todas las skillshot.

1 respuesta
Knelo

#3278 Es que antes estaba rotisima.

Vi es una mala bestia, yo la maineo en jungla y con esa movilidad+ese engage es de lo mejorcito. Para hacer counterjungle es brutal pq limpia rapidisimo (yo me sigo subiendo la E xd).

Ulti+randuin al ad y gl

1 respuesta
daimped

#3279 guía para vi jungla, acabo de empezar partida

1 respuesta
geronimo1

¿Como veis a Zac?

Objetivamente eh ! no tengo a heca ni a vi pero no me gusta comprarme campeones que estan baneados casi siempre :( y zac me llama más su estilo

Knelo

#3280 lol xD

Hay 2 caminos, vas fedeado -> glass cannon. Rush BC+lagarto+warmog/randuin.

Vas normal, tanky -> brutalizer+solari/sunfire + randuin.

Al 6 gankeas bot con ulti y te llevas kill+drake y cada vez que salga drake gankeas bot con ulti.

9/21

y de runas yo llevo una mezcla rara de AS y armor pen.

Y yo con vi me subo la E, me da mejores resultados aunque por lo que se ve no es lo mejor xd.

Consejo: al min 7:00 estate en su azul y en 7 seg se lo robas y te piras xd.

B

#3275 gracias, yo lo juego con quintas ms tambien, porque multiplica el +15 de la pasiva, yo he notado mucha mejoria, el mini gapcloser del oso, y atravesar unidades.. es lo que le faltaba, pero eso queria saber si los pros, como lo consideran, yo imagino que piensan que es tier 1 porque ya lo han usado 2 veces.., vamos con estas mejores diamond supongo lo cogera mas, y saint le gustaba ya de antes

K

Estoy viendo a saintvicious con udyr. Aparte que se ha hecho la partida y de lo feed que iba se ha puesto tryforce y botrk como primeros items, decir que solo se ha subido el fenix a lvl 1 y a partir de ahi la Q >E>W

Eleghor

Hola que tal, soy AD mainer, vengo por aquí para decir que Jarvan IV está rotísimo de jungla y me voy por donde vine.

daimped

decidme los 5 mejores campeones de jungla actualmente y sus maestrías/runas

gracias de antemano.

1 respuesta
ToRDeN

Que recomendáis para jungla udyr, nasus o fiddle ? A simple vista me gustan los 3

1 respuesta
MrWTF

#3287 a udyr, despues del buff, se quedó bastante bien (que antes tambien lo estaba) y los gankeos mejoraron. Nasus tiene esa w que asegura kills o flashes. Fiddle no es malo pero la pasiva le delata y meter el fear puede ser una complicación. Personalmente nasus

1 respuesta
ToRDeN

#3288 Pillo nasus pues :D

B

#3286 Nasus, voli, hecarim, Jarvan y Xin Zhao. De nada.

1 respuesta
jesed

¿Como soleis buildear a hecarim?

1 respuesta
Cerealfriend

Yi jungler esta ROTISIMO

1 respuesta
BShP

#3291 http://www.salsalol.com/guias/hecarim/hecarim-the-shadow-of-jungle-426

Ahí tengo la build puesta, no ha variado mucho a mi parecer. Hay gente q se lo hace más tanky en early xo a mi m gusta más así. Puedes variar el orden de la build dependiendo del equipo contrario y eso (pillar MR al principio x ejemplo)

1 respuesta
B

#3292 que le haces¿
vi que un pro, creo fue saint ya ni me acuerdo, se lo hacia tanke

1 respuesta
jesed

#3293 Gracias yo despues del largato anciano me estaba haciendo una capa solar no se si es una cagada pero bueno de momento me ha funcionado

P

#3290 Más Zac y Elise.

geronimo1

Bueno he probado unas cuantas partidas zac jungler, con 17armor+9,8penmagic+16ap, maestrías 9/21/0 y subiendo la W junto a la Q para limpiar rápido y tener buen slow

En principio me parece una basura la pasiva que tiene, es que en 8 segundos cae muuuy rápido... pocas veces consigo recomponerme y termino muriendo pero vaya veo esto normal xd sino estaría rotísimo :P es una buena opción para en groupfights joder al enemigo mientras te rompe los trozos.

Los gankeos son muy muy buenos, la E es divertidísima y aunque pongan wards terminan comiendose el gank desde detrás de los muros o desde la propia torre.

El combo junto al ultimate es muy bueno, saltas con la E+Qslow+R y mientras saltas con el ultimate vas tirando W para hacer daño, si se engancha bien tienes en area 0,5segundos de stun de la E+1segundo de stun del ultimate junto a slows de ultimate+Q

Un personaje bastante divertido, quizás le falla 1 poco el daño ya que para hacer daño tienes que hacerte liandry/algun objeto ofensivo y pierdes la vida rápido, además de depender mucho de enganchar bien el combo o sino useless xd

1 respuesta
P

#3297 Yo de ti maximizaría la E después de la W, limpias más rápido que con la Q y encima la reduce una bestialidad el cooldown. No hay color vamos.

Cerealfriend

#3294 Aprox. esta build, http://www.probuilds.net/guide/EUW/799449892/20234739 suelo pillarme el lagarto, pero por lo demas va tanky

1 respuesta
B

#3299 ok ty

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags