Every Game I'm Junglin!

DaVNiz

Hace mucho que no veo a Naruteador streameando, me he perdido algo?

Necrosll

e empezado a jugar con trundle y puedo decir que jode muxisiimoo a los enemigos en todos los sentidos y si tienes en el equipo por lo menos 2 que saben jugar es win 100% XD

Eleghor

5 partidas seguidas ganadas de jungler, tres con Jarvan y dos con Nasus, me falta por darle con Hecarim, pero supongo que para ganar, de esos tres no saldré.

alricotomate

sabeis de algun pavo que stremee a menudo y pille a lee sin bastante? y otra cosilla q opinais de botrk en lee ? ty

2 respuestas
txikitin9

#3304 ami personalmente no me gusta, prefiero sanguinaria y luego mas tanky, con la movilidad de lee sin no pegas muchos autoatacks por eso no me gusta mas que nada

1 respuesta
X

#3304 La espada del rey arruinado no esta mal si tu objetivo es hacerte nashor con tu equipo en early.

Yo soy main user lee y solo me lo hago en caso excepcional "llevando un 3/0-4/0 en early" Si no, personalmente me gusta mas hacerme un farol-botas/tabi/mercurio-doran-doran-Raduins/Legion-UltimasPalabras/Sanguinaria y los demas objetos ya depende de como valla la partida.

3 respuestas
Bauglir

#3306 ¿Farol y luego dos doran? Juntar doran esta desfasado en mi opinión (y más en jungla) Además, dado que el late de Lee Sin es bastante pobre , ¿porque le rusheas el daño en late? ¿no es mejor primero daño y luego tanque para aguantar los palos cuando no eres tan fuerte?

#3308 Los ganks de Darius son terribles a mas no poder eh? XD y al 6 suena la música de tiburón cuando gankeas XD CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

5 2 respuestas
MaLkaS

3/4 rankeds con Darius jungler.. not bad!

1 respuesta
BirK

Dos dorans con Lee...en la vida

1 respuesta
W

#3306 en todo caso que ignoraras hacerte farol con lee en early, pues ocuparía el hueco las dorans, pero no siendo así, sobran. esos 900 de oro son mas rentables, en 2 espadas para el brutalizer.

1 respuesta
R4ven

eso es lo que iba a preguntar, las veces que me he pillado lee, ignoro upgradear farol siempre, hago mal o no lo veis necesario?

3 respuestas
Bauglir

#3311 Si vas reventando, puedes rushear sanguinaria mejor. Si vas normal es mejor por la ward que te da y + stats por el poco precio que cuesta subirlo.

1 respuesta
MaLkaS

#3307 jaja algo asi xDDDDDDD

alricotomate

#3306 , #3305 gracias x la respuesta la verdad es q solo me la hice una vez y no me convencio mucho pero esq en algunos stream ya se la vi a alguno q otro con lee jungla

#3311 yo el farol lo veo un must en lee a parte de q limpias jungla bastante rapido con eso y poco mas te pules al drak solo, y q ademas viene genial siempre tener ese ward de emergencia para posibles escapes

1 respuesta
Sertkoc

No juego rankeds desde el final de la S2 donde se jugaban Lee, Cho y Maokai sobretodo.

Alguien me podría decir el top tier jungler del parche de Zac y si existe algún nuevo item op que sea un must en cualquier build?

2 respuestas
geronimo1

#3315 Ahora los más fuertes son:

Hecarim, Xin zhao, Jarvan, Vi, Voli

Items se suele hacer ahora madreds (sin subirla a farol en casi todos los casos) / Piedra Espiritual

Para empezar siempre machete + 5 pots y lo de siempre... stack vida = win

Normalmente capa solar va bien con casi todos xd da un poco de asco la poca variedad que hay y lo fácil que es buildear a un jungler, a mi me aburre tela ya

2 respuestas
euronimous

Rammus es una muy buena opción para jungla, pero hasta que no salga por stream y empiecen los fanboys no empezareis a decir que es una gran opción.

B

#3315 Junglas los que te han dicho. De items lo que se suele pillar ahora es rushearte el solari y aegis y mejorarlo en muchos junglas. También hacerte primero madreds en el primer back junto botas pero sin llegar a upgradearlo en la mayoría de los casos.
Aunque en otros junglas es mejor hacerte una piedra espiritual y rushearte el nuevo ítem, el espírito del lagarto o algo así en vi o hecarim, junglas más ofensivos que te da bastante daño.

Luego ya cuando tienes eso pues depende del equipo pero vas a rushearte vida. Warmogs, capas solares, mazo helado...

W

#3311 El farol en lee sin, aparte del ward, es la facilidad de limpiar los campos de jungla, y poder tirar dragon a low lv, es por lo que se le hace farol principalmente. Y por ello es un item que casi todos los junglas, suelen hacer. No tienes la misma velocidad de limpiar la jungla, con farol a sin farol, simplemente. Y lee sin, no es que sea un limpiador rápido tipo shivana udyr. El tiempo que ganas limpiando te beneficia después en las caminadas para gankear.

los pros suelen comprarle a lee como primeros objetos el farol y botas de movilidad +5.

Knelo

Estoy empezando a jugar zac, y me parece que esta horriblemente roto.

Pero roto roto, roto. Probablemente se vea en la lcs pronto.

Oni

que opinais de kayle?

Eleghor

#3316 No nombras a mi amado Nasus :(.

Yo nunca me upgradeo la madred al farol, me parece una pérdida de dinero, es un item useless, si quieres wards te los compras, o como hago yo muchas veces, es pillarme el item de los wards para Lee.

dalasmar

#3316 ni al gran Udyr que yo creo que si no esta a la par de esos esta muy cerca de ellos.
Para mi ahora lo más viables serían
Xin, Heca,Vi, J4, Voli, Nasus y Udyr

Es muy cierto que el nerf al lagarto ha hecho bastante daño a Vi y a Heca (así como el buff de las Torres)

1 respuesta
geronimo1

Coño Nasus se me olvidaba! nasus es de los más fuertes ahora :P y udyr lo he probado y también esta muy muy bien

Pero Zac me ha enamorado jajaja esos ganks con la E son divertidísimos! nadie se lo espera, bien jugado arrasa! lo que pasa que si fallas es muy difícil mantener al enemigo solo con el slow de la Q...

X

#3314 #3312 #3310 #3309 #3307

Los doran, son basicamente para invadir, un doran te da ataque y vida "lo mas importante es la vida" que a niveles bajos COMO HE CITADO si vas con una ventaja de un 3/0 o 4/0 te da la posibilidad de:
Gankeo por linea con un daño alto.
Un posible diveo en early dado que sumas vida y tienes algo de ataque.
Buscar a su jungler e intentar matarlo

La cosa es aguantar con esos doran hasta que te hagas un par de objetos de defensa.

Y porque objetos de ataque despues de defensa? basicamente porque de poco sirve tener 200 de damage si tienes 1k de vida. xD por mucho daño que tengas, si no aciertas una Q al carry AP o al carry AD de poco va a servirte llevar 1 sanguinaria.

Es mas efectivo cubrir a tu carry quitandole a alguno que se le tire y pegar al que pegue el carry a que tu vallas a por su carry con 1 de vida y 200 de damage.

Como he dicho esa build es situacional y lee se puede buildear de 1000 maneras diferentes. Tampoco soy un pro de la ostia con el ni estoy un elo que impresione, pero las build van conformes al estilo de jungla que juegues.

Un saludo

1 respuesta
Knelo

#3323 Te falta voli, te sobra udyr a mi parecer.

Bauglir

#3325 Si tu manera de jugar a Lee sin es intentar colar la Q al carry si, mejor buildealo tanque para intentarlo varias veces.

Aun así, hay objetos (como mazo helado) que te dan vida, daño y es la hostia para divear.

1 respuesta
X

#3327 El mazo helado lo estuve usando desde un principio, pero luego pense que con el dinero que vale que son 3300g podrias invertirlo con un raduins y con El relentizar y la resis del raduins y el de la E , ya tienes mas que suficiente para hacer daño y diveo con lee sin, por eso el mazo helado ya no me lo hago casi nunca..

geronimo1

Mi top de este momento ya pensado:

1-Nasus
2-Volibear
3-Jarvan
4-Heca
5-Xinzhao
6-Vi
7-Mundo

Quizás pondría a Vi más para arriba... pero es que jarvan tiene ganks durísimos y el ultimate es pff, es difícil decidirse xd todos son muy válidos

Mundo es freewin, recordadlo :P

2 respuestas
Bauglir

#3329 A mi mundo no me termina de convencer, ¿como le juegas? Me gustan los campeones de early fuerte, y como mundo es mas bien lo opuesto pues...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags