Every Game I'm Junglin!

geronimo1

#3330 Eso iba a poner, que mundo en early da muchísimo asco... es difícil cogerle el truco al principio para no salir de la jungla con poca vida y terminar jodiendola

Mundo es fácil de buildear y en mid/late es una bestia, suelo meterle:

Botas tabi+Madreds (sí madreds, para limpiar la jungla rápido y hacer countergank en lineas y en su jungla)+Rostro espiritual+Capasolar+Warmog/randuin

Es decir el early seria: Tabi+Madreds+Cinturón y ya luego a partir de ahí tiras a lo que mejor te convenga, ya te puedes meter algún objeto que te de vida en early como puede ser solari etc... depende de como te vaya la partida y como sea el equipo contrario puedes necesitar una cosa u otra

y súbete la Q, no te arrepentirás! R>Q>W>E es como mejor me ha funcionado

1 respuesta
Bauglir

#3331 ¿Mmm runas ? aun así , ¿maxear la Q no tardas bastante mas en limpiar? Y perder daño en los ganks obviamente.

1 respuesta
geronimo1

#3332 Con madreds+w se limpia rápido, además tienes el daño aumentado de la E por lo que va a ir fino fino

El tema de maximizar la Q es para gankear o para ir a su jungla y poder pelear 1v1, y generalmente vas a salir ganando

Runas: rojas de velocidad de ataque, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica y quintaesencias de velocidad de movimiento (ya añade si quieres algo más de armadura en azules si quieres, depende del otro equipo obviamente)

W

#3330 y que campeones usas con early fuerte?

Es que, soy noob jungler XD (va en serio)

Apenas juego a vi y jax.

1 respuesta
Wululu

Porq nadie ha mencionado a nocturne?? Yo le sigo viendo igual de impresionante.

1 respuesta
Bauglir

#3334 Lee sin, Jarvan los juego bastante. Antes Shaco, pero ahora no vale para mucho.

#3335 No lo mencione arriba porque no tiene un early tan fuerte, pero lo consideraria uno de mis main en jungla, jungla muy completo.

Kuwabara

Vosotros poneis los tier de jungle segun lo que juegen los pros en los campeonatos no? Ok, Antes si os dicen que la peña usa un nasus, voli o jarvan le reportais por troll...

Nasus el primero en la lista de #3329 y a mi me parece el mas useless de todos los que hay ahi para soloq... Si, mucha w de 5 segundos pero ohh... Te subes la e para farmear de puta madre que no tiene ningun daño a la hora de gankear, por no hablar de la q que ni la has subido y por supuesto un ultimate absurdo que para lo unico que te puede servir es para divear un torretazo mas o aguantar un poco mas en tf (en resumen vives para meter w y rezar para que tus compis hagan el resto del trabajo). En serio tios hay pjs más utiles y menos aburridos que press w. En cambio vi, stun de q+e, +r+e si escapa, tons of dmg kill segura pero es la numero 6 y todo porque han nerfeado el lagarto, item que yo nunca he usado con vi ni me parece que sea un item estrictamente necesario y por supuesto porque no la usara ahora xj9 o los jungler que mas os molen. Sin embargo amumu, shyvana, chogath, nocturne, rammus o sejuani, para mi bastante mejores que muchos de los que nombrais ni merecen mencion...

La verdad pienso que deberias de jugar y probar mas antes de opinar, en vez de ver tanto stream, que si, está bien para un rato y aprendes cosas pero ni mucho menos tienen la solucion definitiva, hay 112 campeones por amor de dios... Y diamondprox va a jugar de puta madre con cualquiera de los 60-70 (a ojo) con los que se pueda junglear lo que no significa que sea lo mejor para soloq o el elo en el que estéis cada uno... Lo juega con y para su equipo, que son todos muy buenos y a buscar sorprender con los picks y probar cosas nuevas mas que otra cosa.

1 3 respuestas
X

Por favor no le tengais en cuenta, ha visto salvame diario y le ha afectado al cerebro.

#3337

En serio por favor, sabes el sentido de nasus jungla? porque veo que no.

1- Se Maximiza E-Q-R-W simple y sencillo, es un personaje que se hace la jungla rapido, sin perder vida y es bastante tanky.
2- Mientras Farmea su jungla esta subiendo su Q "preparandola para usarla a partir de minuto 30 que es cuando realmente la va a terminar de rentar"
3- Un nasus semi decente, farmea Lineas/Jungla por lo cual esta subiendo cada 10 minutos aproximadamente 120puntos su Q.
4- Minuto 30, tienes un tanke de vida y resistencias con 350 en la Q que mete un slow bastisimo al carry ad enemigo y que mete tobazos de 600 cada 2 o 3 segundos con una Q.
5- tiene un ultimate para hacerse dragon a nivel 6 easy y para divear mas easy aun.

Y te pondria 1000 casos mas pero la verdad es que no me apetece demasiado.

Es cierto que alomejor no deberia estar el primero "en mi opinion creo que si", pero ahora mismo es uno de los mejores junglas que hay y le van a nerfear en unas semanas like a boss.

A todo esto, cuanto elo tienes? se que no importa mucho, pero que lo diga alguien que esta en WOOD V pues si importa.

2 respuestas
Kuwabara

#3338 Si te tuviera yo que estar contando lo que tu me has dicho con cada uno de los que he nombrado yo... En fin...

r3Y

Oye tíos por aquí no veis muchos streams ¿no? Porque solo hay que ver la LCS para saber que Nasus es de los mas fuertes ahora mismo en jungla :S. GG Diamond lo juega mucho.

#3338
El orden de maxeo es E - W - Q - R.
En jungla no te centras en subir el daño de la Q, si no en limpiar los campos rápidamente.

PD: No mencionas ni su punto mas fuerte, que es el slow y el debuff de AS de la W, el cual hace sus ganks buenísimos, y en teamfight solo tiene que molestar al ADC echándoselo y manteniéndolo sin atacar y/o matándolo.

1 respuesta
X

#3340 te equivocas amigo. se maximiza la Q por el cooldown no por el daño. la W con un 35% te basta y te sobra para gankear.

PD: es mejor farmear la junga con una Q cada 4 segundos y tener la Q en minuto 30 a 350-400 que subir la W para gankear mejor "que tal vez pilles mas kills o no" y tener la Q a 200-.

Es mas Diamond Prox Sube E-Q-W

2 respuestas
r3Y

#3341 ¿Eso te lo sacas tu de la manga o lo has visto en algún lado? Porque DiamondProx, el resto de junglers de la LCS que pickearon Nasus y todos los Nasus que veo por mi "elo" se maxean W. De hecho no tiene sentido maxearse de segundo la Q, ya que el slow de la W aumenta notablemente.

Tio, te equivocas xd Diamond sube E W Q

2 respuestas
X

#3342
Pues en el ultimo partido de la LCS que Diamond pickeo a nasus jungla se maxeo la E-Q

La W es cierto que aumenta efectividad en gankeo pero disminuye efectividad en late game, nasus es un personaje que tiene que "deletear" a partir de min 30, si no has farmeado nada y tienes que esperar a minuto 40 para farmear, lo llevas claro.

Aunque no te me voy a poner debatir si esta mal o bien, porque realmente cada uno juega a su manera, yo en mi elo veo a nasus de 1000 formas y unas me gustan y otras no.

pero basicamente he explicado mi forma de jugarlo.

1 respuesta
R4ven

#3343 lvl30? han sacado expansiones en el lol?

P

#3342 Diamond sube E Q W por lo que te ha explicado antes #3341, si quieres lo puedes ver aquí http://www.probuilds.net/guide/EUW/780417766/20234739

Decir que Nasus es useless cuando en lvl 6 puedes backear comprar pink, solearte drake y poder tenerlo controlado toda la partida, además de permitirte divear y ser uno de los mejores campeones en late game. Genial.

2 respuestas
r3Y

#3345 uhm pues quizá me me coma mis palabras x) De todas formas, lo digo porque en la LCS hizo E W Q

1 respuesta
Kuwabara

#3345 No he dicho que sea useless he dicho que me parecia el mas useless en jungla de todos los champs que habia nombrado... Y eso que has dicho tu lo pueden hacer muchos otros champs tambien no me vengas ahora despues de 2,5 seasons sin jugar un puto nasus jungla con que ahora que se lo cogen los pros es la solucion definitiva porque en un mes jugaran otra cosa y tmb dirás que es lo mejor y lo único...

2 respuestas
P

#3346 Supongo que sería al principio de la LCS. Con Voli cuando empezó a utilizarlo maxeaba la W y ahora primero sube la E para poder limpiar más rápido la jungla. Al final va encontrando la build que más rendimiento le da.

#3347 Diamond lo empezó a jugar después del parche que lo bufaron.

1
X

#3347 Nasus no se jugaba antes porque estaba muy nerfeado y no rentaba ir a la jungla a por un +3 de mierda en la Q, ahora con el +6 tienes mucho mejor el farmeo de la Q y te permite . gankear tankear y hacer daño

K

Ojo que de los creadores de malzahar fail jungla viene el nuevo y mejorado nasus jungla me maxeo Q>E jajajaja

Dat snoopeh!!!

Ahora en serio, E>W>Q, al fin y al cabo la Q lo que quieres es el CD porque meter metera igual, pero al menos 3 puntos en la W son necesarios para que los rivales anden para atras y el adc se este unos cuantos segundos sin apenas disparar.

Igualmente a mi se me da mal, y yo sigo con mis campeones jajaa me encanta xin zhao, no hay una cosa mas simple y eficaz. Y a vi se han pasado tanto nerfeo, sigue estando fuerte pero cuando ves un voli que no lo bajas ni a tiros y que mete cual hijo de perra te das cuenta porque se pickea tanto.

I

hola no se a kien pillarme a volibear o jarvan

1 respuesta
proxylate

#3351 Jarvan requiere algo más de skill, en los ganks solo dispone de un slow, aunque tiene bastante daño y la ulti viene muy bien en TFs si sabes acertarla.

Yo te recomendaría Volibear, tiene mucho snowball, en cuanto pillas unas pocas asistencias/kills te lo buildeas tanque y entre la vida, las resistencias y la pasiva OP eres inmortal, además de que haces bastante daño con el mordisco y tienes unos gankeos de la hostia.

10-Totti-10

Sólo comentar que está muy bien ver la LCS y tal pero hay que saber diferenciar que esos que juegan son equipos organizados, no se puede seguir al 100% sus builds y demás, ya que soloQ es otra historia.

Respecto a Nasus, para mi si que es Tier 1 en jungla, aunque a mi no me guste nada, ya que siempre he preferido junglers que rompan en early, normalmente y en ELOs de oro hacia abajo un buen early significa partida ganada, la peña se desespera rápido.

Y ya que vamos de preferencias os pongo las mías.

1 Xin
2 Vi
3 Voli
4 Noc
5 Heca

Y luego ya Amumu,Zac,Zed, Nasus, Kayle, J4 o Elise... joder es que hay un montón

Un saludo

geronimo1

#3337 Obviamente ellos saben jugar y si los usan es por algo, cosa que tu no llegas seguramente ni a las suelas de ellos pero bueno

Mi lista va encaminada por LO QUE HE VISTO, obviamente antes veia un hecarim y me cagaba en todos sus muertos.. pero es una mezcla de lo que veo en los torneos y lo que veo en mi absurdo elo de paquetes (gold3) + lo que he probado

Knelo

Mis preferencias, por uso:

Vi
Sejuani
voli
j4

A nasus no le termino de pillar el rollo.

K

Con que junglers se puede hacer baron al min 20 con ayuda del top + mid?

Porque me he fijado y casi nunca hay wards/ no sospechan ni cuando limpias.

1 respuesta
Necrosll

#3356 con el nasus easy

1 respuesta
Discharge

#3337 Segun te lei que el Lizard no es fundamental en Vi deje de leerte.

pd: XJ9 lo sigue usando.

Mafioso14

En qué mundo pones un voli o j4 de jungla y te llaman troll? me refiero a antiguamente, porque volibear se ha jugado mucho jungla y nadie ha dicho troll, y lo mismo digo de j4, de nasus igual la gente si que dice algo, pero por los otros dos? nunca..

Hablo de antes de que se pusiesen de moda.

Bauglir

#3357 Warwick, ¿Fiddlesticks?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags