Every Game I'm Junglin!

Urien

Quien es el mejor jungler con nocturne? quiero aprender a usarlo y no se que de quien copiarme xD

1 respuesta
LR

#4201 Yo ultimamente he visto a xj9 usarlo bastante pero ya sabes.. su estilo de juego de farmeo mi jungla, la tuya y todas las lineas y rojo/azul ni los hueles xD

Maestrias he visto que va con 21-9 y full daño

1 respuesta
HeXaN

Yo llevo varios días intentando ver a XJ9 y no hay manera. Está todo el santo día con el Runescape de las narices y subiendo la smurf en 3v3 -.-

1 respuesta
LR

Ayer estaba sacando carrito con nocturne robando jungla y demas mientras jugaba al runescape xD

jadgix

#4203 con la smurf ha empezado hoy.

Aunque lo del runescape sí que es cierto, yo he dejado de verlo estos días porque estaba hasta los huevos del alt-tab.

1 respuesta
HeXaN

#4205 Yo llevo viéndolo con la smurf tres días ya xD No tengo suerte :<

B

he empezado a jugar en una cuenta de plata1 o 2 solo lee sin, con la build de shookl2, de momento en este elo stompeo de una forma que no veas, a ver si subo y me toca gente mejor y veo, dicen que el nerf a la W lo hace injugable pero veo lee sins que se hacen la partida en challenger

1 respuesta
Aziwar

#4202 es que a mi jugar Nocturne de tank como veo muchas veces me dan ganas de llorar. Nocturne 21/9 y daño a saco, si quieres defensa que sea defensa que implique daño xD

Yo ahora que empecé hace unos días a jugar desde la S2 me jodió un huevo el nuevo Black Cleaver, en S2 te hacias el Black Cleaver después del FM y gg.

diabloykiss

#4207 cual build

1 respuesta
B

#4209 se hace linterna, solaris, y depdende del otro team aegis, heke, LW, randuin, heartstone.. cosas asi de cdr y tanke, y se hace todas las partidas el pavo ese

1 respuesta
diabloykiss

#4210 wat? eso es standard

1 respuesta
B

#4211 si, es la que se hacen la mayoria de lee sins, no tiene secreto

1 respuesta
B

es que si con noc vas full daño explotas antes de que llegues al rival con la R

Cerealfriend

#4212 que maestrias lleva 21/9 o 9/21?

1 respuesta
B

hablamos de lee sin, yo con nocturne me hago daño, al igual me cojo un personaje de autoattacks y le pongo full tanke, menuda estupidez

#4214 21/9, 4 en CD 2 en bichos, y 9 defensa en vida smite y bloquear minions y devolver daño

1 respuesta
Cerealfriend

#4215 y donde se pueden ver videos de el jugando lee? he visto varios montajes de lee pero un match completo casi nunca.

1 respuesta
B

#4216 videos no creo que tenga, yo le veo en espectador

K

Yo sigo erre que erre con lee sin pero me cago en dios la de pacos que corren.

He perdido 3 partidas esta semana en las que el equipo va como 10-2 y con drake y luego tiran todo por la borda.

Sin ir mas lejos la ultima partida me he puesto 10-2-5 , ibamos ganando 25-12, pero la botlane han forzado una tf diveando, nos hemos ajuntado y solo sali yo con vida. Primer throw. Y a partir de ahi con mf pillando kills ya no pude hacer nada, porque a partir del min 30 encuentro que lee sin no carrilea una mierda, me hago tanke con last whisper y a hacer de support de una ashe con 180 farm en 40 minutos...

Wallcroft

Como veis mis avances ? Algo que objetar como la otra ves ?

http://www.lolking.net/summoner/euw/23998456

1 respuesta
B

#4219 ai no bannean a hecarim o q? joder..

1 respuesta
Wallcroft

#4220 jajajaja que vaa! fijate el ello que tengo

hit69

Un Zac jungla nos acaba de hacer el horror, imposible de bajarle vida y encima cuando le queda poco se puede ir rápido.

T

con zac jungla que se le maximiza la Q y luego la E?

1 respuesta
Pharew

#4223 W Q E y luego maximizas R>W>E>Q

1 respuesta
K

Han nerfeado ya a zac jungla?

tirititran

Estoy dudando entre pillarme a Hecarim o a Nautilus. No sabría decir cual me gusta más pero me parecen infravalorados los dos (los veo jugar menos que otros junglers) y no se... ¿qué opináis? ¿qué tal están ahora?

2 respuestas
Cerealfriend

#4226 Fake, ahora mismo son los junglers mas jugados en SoloQ, Hecarim suele estar baneado por eso puede que lo veas poco lol

1 respuesta
B

#4226 a mi heca me encanta, es muy divertido y carrilea que da gusto

naut mola y es CC a tope

ambos son muy buena compra aunque me quedaria con heca por lo divertido que es

1 respuesta
diabloykiss

#4224 en torneo se suben la E

1 respuesta
tirititran

#4227 xD no dudo que Hecarim se juegue, pero ahora lo veo mucho menos que antes y Nautilus lo veo poquísimo. También decir que juego en el pozo, a lo mejor tirando más arriba sí se juegan más.

#4228 Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags