Every Game I'm Junglin!

Discharge

#4229 Porque en torneo no necesita hacerle carry a sus compañeros, y se ve mas Zac top, pero si subes la E en la jungla, vas a apreciar una limpieza muy lenta, la e se sube para mid game, para hacer engages desde china, pero en early necesitas ese daño para limpiar, y para tener buen daño en ganks.

1 respuesta
RedZero

5/0 victorias con Sejuani está de puta madre ahora mismo.

diabloykiss

#4231 nu, se suben E en jungla, como te vas a subir E en top, hola? se suben E para saltar los wards que en competitivo hay mil en cada linea.

yo le subo la W a nivel 2 y luego maxeo la E y va muxisimo mejor

2 respuestas
Discharge

#4233 Pues no es asi, repasalo si quieres. Es situacional tambien, pero normalmente se sube la W para limpiar, la E es para midgame, es suficiente el rango inicial para la mayor parte de los ganks.

La E en top tiene mas sentido pues tiene mas daño.

K

#4230 En mi elo tampoco se juega, aunque estoy tambien en el pozo (silver II).

Es permaban XDD

Y cuando no lo banean rezo que no este en el otro equipo porque como le des dos kills de mas a lvl 6 te mete ult + e y aun estando bajo torre entre su burst + cualquier mid te mata diveandote.

Y en late pues con la ulti el spellvamp y todo es un mostruo.

W

yo baneo a hecarim always si me toca banear en drafpick normales o ranked, tanto hecarm como elise.

Asco de personaje. Es un coñazo bestial.

Pharew

#4233 si te maximizas la E en jungla vas a limpiar super lento, ademas de verte obligado a usar la E, por lo que como te pillen por la jungla la vas a tener en CD y no vas a escapar ni de coña.

1
X

yo con zac me subo W-E-R-Q con que tenga algo de cc en linea puedes hacer un gankeo saltanto desde tu torre a mitad de linea y se quedan WTFF. luego con lo poco que relentiza la Q y el daño del de tu linea vas sobrao, limpias un poco mas lento , pero limpias rapido igual

B

Buenas!

Hace mil jugué al LOL pero en server yankie, con morgana/annie y casi siempre mid o bottom, pero he comenzado hace nada en el europeo (nivel 10) la gente casi se mata por ir a esas posiciones, así que como paso de discutir y siempre me ha molado el tema de junglear me he puesto a leer guías y tengo puntos para pillarme un jungler y no sé cual, en principio me tira bastante elise, alguna recomendación sobre esta, la veis bien? Recomendais otro para comenzar antes de ponerme con elise?

Un saludo!

2 respuestas
HeXaN

#4239 Para empezar, Warwick. Es el jungler de los novatos.

1 respuesta
ExiLO-N

#4239 Nasus, xin zhao, son baratos y para empezar estan feten

1 respuesta
1 comentario moderado
jose97

diana jungle op

B

#4240 #4241

Gracias por las recomendaciones, al final me llegaron los puntos para warwick y elise así que ya los tengo para probar. Con elise sufro bastante en early game para hacerme la jungla, con warwick gracias a la pasiva bastante bien, me parece más compleja y divertida Elise, además del burst y las 7 habilidades. Voy a seguir con warwick unas cuantas para hacerme bien con la jungla y luego ya aprenderé a base de que me metan caña los del equipo a usar bien a elise.

1 respuesta
kerzha

#4244 Con elise sufrir para hacerte la jungla? imposible, es de los personajes que mejor limpia.

Empieza con W, luego coje la Q. En forma humana metes W y Q y luego pasas a araña y W+Q de nuevo, si ves que te estan pegando a ti, das un paso de atras y tanquean tus arañitas.

Normalmente con elise si empiezo con cuchilla y 5 potis, das una ronda haciendo TODO, golems incluidos, y te deben de sobrar un par de potis.

2 respuestas
deportista

como me gusta junglear con shaco joderxD controlando la jungla en early con cajas y wards tel o pasas teta en late lo unico que haces es pushear pero.. merece la pena solo por el early xD

Aegar

Eve está muy muy bien, si queréis ganar la partida de forma fácil.

ro_B0T_nik

#4245 Es nivel 10 osea que el chaval no tiene ni runas ni nada...

1 respuesta
Mitos

Que runas y masteries usáis con elise? Yo ahora mismo estoy de vicio con sejuani y esta muy op.

2 respuestas
B

#4245 #4248

Efectivamente, nivel 10, sin runas maestrías y tal cuesta bastante, doy limpiado pero sufro, a partir de que me hago con azul y subo a nivel 2 con la vida que se gana se va haciendo cada vez mejor, pero los primeros son durisisisimos. Con Warwick me cuesta bastante menos, pero es por la pasiva. A ver si no tardo mucho en subir al 30 y puedo disfrutar más del juego.

kerzha

#4249 Penetración magica en rojas, armadura planas en amarillas, resistencia magica por nivel en azules y quintas de ap

Lova

#4249 yo me copié de http://www.probuilds.net/guide/NA/853677571/38249375 y telita

hellnuker

Las quintas de AP con Elise en mi opinión es tirar 3 huecos, el ap no se nota casi, mete movimiento si las tienes(se notan MUCHO), o penetración mágica.

2 respuestas
SLiM

#4253 quintas de movimiento en elise? :wtf: :wtf: :wtf:

kerzha

#4253 con el rapel y el movimiento de la araña....meter mas es para mi, cargarte todo el early de elise.

Vas a limpiar mas lento...y eso de que el daño no se nota...si que se nota,y bastante en tus ganks en early.

hellnuker

15 de ap no se notan en ninguna skill de Elise ya que escala fatal, casi todo el daño viene de los % de la Q, limpias rápido por el attk.speed tuyo y de las pets(W) + su daño y Q, el rappel es para atrapar a gente que flashea o salta con alguna skill y el movimiento te ayuda a posicionarte para meter el stun y el resto del combo en forma humana para luego rematar en araña.

No especuléis por que sí y probadlo, he jugado con movimiento y ap y no hay color.

HeXaN

En los junglers, normalmente, el movimiento supera a casi todo.

Pertnhalez

Con elise me aconsejais pillarme guantelete de hielo?¿ o es una tonteria y me hago cosas mas tank

1 respuesta
HeXaN

#4258 No te metas Iceborn, porfis. Máscara, Rilay, Gorro, RoA, Sunfire, Abyssal, Wraith, Randuin... Hay mil objetos mejores que ese.

ExiLO-N

Buenas gente, estoy mirando partidas en probuilds y la gente usa a Noct con Arpen, con el AS de la W ya tiene suficiente?.

Otra duda, voy por madred o por lizard?

Un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags