Every Game I'm Junglin!

Knelo

#5130 SoloQ

1 respuesta
AiMaR

#5131 Yo hablé de dos partidas seguidas en SoloQ donde me wardearon como perras. No sé si porque vieron Nunu e hicieron asociación de ideas o qué, pero me jodieron bien.

TrOkO

Como no tengas algo de apoyo o cobertura del team, nunu está jodido.

THanis

pero eske sino comprais wards siendo jungler apaga y vamonos, hasta con cho'gaths os quitaran los golems

Y tener movil con junglertimer tmb es esencial para junglear

Siempre al volver a base la primera vez teneis que comprar wards, si tu jungler es mas debil en tema de duelos pones tus wards en tu jungla en los caminos por donde tenga que pasar, en el caso de que tu seas mas fuerte que el otro jungler se los pones en los dos golems, y con el jungler timer calculas el tiempo que tardaran en salir sus golems. Con eso os comeis a todos los junglers en lvls bajos

1 respuesta
Hellas

#5134 Para eso esta el farolillo no? siempre tendras un ward extra :)
Quizas sea un error pero yo lo completo siempre en jungla...

THanis

el farolillo es insuficiente, siempre tienes que pillar algun ward de mas para wardear bien, piensa que estas invirtiendo 75 de oro para proteger un golem tuyo y tener free kill en el caso que lo veas pasar y se te meta en tu jungla, o en el otro caso 75 de oro para robarle el azul que en casos como warwick o personajes de mana ya bajan el nivel de jungla muchisimo

Si veis que os pillan Nunu podeis poneros buenos junglers para defender la jungla, un volibear por ejemplo, ya que con Q y E dificilmente se os escapara

Hellas

Ya, por eso digo que farolillo es una inversion a largo plazo, + otro ward extra ... y si el support te wardea mas zonas... suficiente no?
Siempre llevo 1 ward cuando vuelvo de base

THanis

Exacto como minimo uno mas o un par, y ponerlos si pensais que os van a invadir en el camino que hay al lado de mid, ya que por ahi es donde os van a entrar siempre y no suele estar wardeado, y cuando lo veas pasar avisas a mid y top o bot y ahi os lo haceis

1 respuesta
Hellas

#5138 O bien lo pongo en Arbusto trasero de mi red, o lo coloco en su blue para ssaber si sube a o baja a gankear bot por ejemplo

K

Estas pidiendo 3 wards por recall? Wtf.. si te sale mas caro wardear que matar al otro jungler casi, contando que no se escape.

Es mucho mas facil que eso, un ward al lado de sus wraiths tanto en el bush como al otro lado, para tener controlado los pasos de su jungler, y si sabes que el blue esta up en el min 13 y eres mas debil que el otro jungler no hagas el mandril y sigas farmeando, solo gankea si lo ves muy claro. Es mejor recallear buildear alguna cosita y luego hacerlo a full hp easy.

Mikess

1 ward de blue lo pone el support y el de rojo lo pones tu

Es 1 ward que compras por recall, tampoco te mueres.

Cypress-Hill

Alguien ha probado irelia jungla con el nuevo farol?

Me parece un poco underrated, eso si, xj9 style, pillo linea abandonada y me la farmeo entera.

W

no se que carajos le han echo a la jungla, o como debe de hacerse, que mi queryda evelyn ha ``perdido fuelle

O_O

llevo 5 partidas segidas manqueando, y siempre lo mismo. La mierda de salir los lobos al 1.55 No se si deberia hacerme el blue ir a lobos y despues el rojo , ya uqe isempre hago smiteles y voy de azul a rojo.
Y no me sale rentable por ser nivel 3.

1 respuesta
B

#5143 blue->rojo y te pones al 3 y luego ya si quieres hacer lobos los haces o gankeas

1 respuesta
W

#5144 Pero tio, que yo quiero ser lv 4!! Que me hago rojo y voy a lobos/fantasmas y sigo sin ser lv 4...

....

3 respuestas
dalasmar

#5145 antes con lobos + azul +rojo eras lvl 4...? ¿Llevabas chetos o algo? xD

1 respuesta
B

#5145 pues lobos, brujas, golems, lobos y creo que con eso subes

#5148 no todos los campeones campeones se iba a beneficiar del cambio xD

pues no se, gankea al 3 auque sea peor el gank y ya subes el la siguiente tanda de monstruos

1 respuesta
W

#5146 me hacia lobos al 1.40 iba azul smiteles, corria al rojo, iba a fantasmas, de fantas a lobos, y de ahi iba a bot con eve o mid. Y siempre genial, ahora nivel 3 me encuentro desconcertado, de que tambien son nivel 3, y no los matoo!!!!!!1

#5147 pero es que creo que en golem con eve no puedo matarlos :|

4 respuestas
dalasmar

#5148 pues yo noto mucha diferencia creo que se sube mucho más rápido ahora. Haciendo correctamente la jungla me he llegado a encontrar a lvl 5 y la botlane al 3...

Prueba a Azul, lobos, red, brujas, lobos y para atrás. Y de ahí pillas otro minicamp y gankeas.

kerzha

#514 Imposible que haciendo blue smiteless+red con eve seas level 3 a la vez que los demas, imposible.

1 respuesta
Lecherito

#5150 Wat

5
sharkal7

Lleva razón haciendo lo que dice te pones al 3 cuando en las lineas están al 2 todavía, esta hablando de un gankeo al 2:30 mas o menos saliendo la tercera tanda de creeps.

Yujadeh

Estoy indeciso, no se si pillarme a heca o a naut, ¿cual veis mejor ahora mismo? Esque la ulti aoe de hecarim... pero naut tambien puede pegar un buen stun con 4 cc¡ss así que...

2 respuestas
Channie

#5153 Naut es bueno en fase de lineas, tiene unos ganks increíbles con tanto cc, en late game baja un poco.
En cuanto a Heca, creo haber leído que le van a tocar otra vez en el nuevo parche, pero no estoy seguro.

JorgeRD

A que junglas ahora mismo viables les viene bien los gilfos azules de reducción de enfriamiento?

3 respuestas
AiMaR

#5153 Yo me pillé a Naut y la verdad es que estoy muy contento con él. Tiene mucho CC y como te han dicho más arriba brilla en la lane phase. En late game tiene dos buenos iniciadores por lo que lo hace, si bien no tan potente como en early game, un buen tank-support.

Heca me da la impresión que es un poco parecido. Buen early, buen mid, peor que los de Nauti, pero un late game bastante mejor porque puedes ir a saco a por el ADC rival y matarlo. Con Nauti olvídate de matar algo late game.

Bauglir

#5155 mmm no sé, yo diría que a ninguno.

1 respuesta
K

#5148 Manco pero que hablas xD

La cosa esta en gankear a lvl 3, que despues de smitear blue o red tienes lvl 3 y ellos lvl 1/2. Si quieres entrar lvl 4 haz el buffo, el campo de al lado, el otro buffo y el otro campo.

Para mi el parche le viene bien a eve. Con lo bien que farmea y lo bien que le sienta el farm... es pillar lagarto y mas farm que el laner si va jodido. Y ya si pillas alguna kill seras el terror de las lineas, que pillan 30 pinks para ti y vas probando hasta encontrar la ruta buena

1 respuesta
JorgeRD

#5157 A Nasus?

2 respuestas
Bauglir

#5159 ¿y que runas le quitas? No sé, con la build de nasus llegas fácil a un alto CDR, no creo que sea necesario ni en el ni en ningún jungla, sacrifirar resistencias en un jungla es un poco suicidio en mid-lategame

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags