Every Game I'm Junglin!

K

#5159 Nasus con spirit visage + ig + golem ya llega al 30% de cdr (34 si tienes en maestrias)
Y eso en caso que le buildees el ig, con corazon helado tienes el 40 y todos son items que le vienen de lujo.

No se runas de cdr no me parecen buenas en ninguno, es mejor algo de mres, sino gankeas a mid y te hacen countergank y caes en nada y menos, y en lategame tendras que buildear al menos dos items de mres solo por no llevar runas.

Jawistoff

#5145 Me extraña que no vayas a gankear con Eve al nivel 3 porque con el daño que tiene de por si + el rojo...tienes casi kill asegurada.

#5158 Ya ves. Si es que son listos y compran pinks, las lineas van a faltar mucho en falta ese oro que se han dejado. Aparte de que siempre los vas a tener acojonaditos :D Y como tu dices, a la que pilles un par de kills en early...imparable.

Lo malo es que mientras mas se alarga la partida, Eve pierde muchisimo. Debes rematar la partida en el midgame.

Earh

#5155 Yo las veo cojonudas para Xin Zhao por ejemplo.

1 respuesta
JorgeRD

#5163 Lo probaré en el, gracias.En Nasus las he probado y bueno, está bien en early pero en late con los objetos casi ni se nota.

1 respuesta
Bhansee

#5164 en Eve tienen que ir bien, para spamear más la Q y tal.

J

Alguna vez habéis jugado con una Syndra jungler en vuestro equipo?

Me ha tocado una en la última partida que me he echado y... Lo ha hecho muy bien... o.O

B

En Eve precisamente yo creo que le vienen mejor otras, porque el CD de la Q ya es bastante bajo. A mi con el enfriamiento del Lizard me sobra, aunque eso ya por gustos :D

No sabía que se notaría tanto lo de invadiir la nueva jungla y en mi última partida, precisamente con Eve, hemos invadido su rojo a un Lee Sin y hemos hecho FB y le he cogido rojo, pues sigo yo tan feliz haciéndome mi jungla y al rato cuando me doy cuenta lo veo haciéndose los fantasmas y yo era casi 5 y él 2 xD Y no ha podido hacer nada absolutamente, porque encima gankeaba y al ser tan bajo moría casi siempre. No ha cogido ni un rojo el pobre :(

2 respuestas
10-Totti-10

#5148 Pero ahora si se descuidan puleando te plantas en línea siendo lvl 3 y ellos lvl 1

#5155 No me gustan y más si eres de los que no ceden los blues

#5167 Por eso nunu está tan bien en este momento, con la facilidad de limpiar que tiene ahora le vas castigando dejándole los trash mobs y le cuesta la vida subir. Yo no lo juego, le tengo tirria a ese champ, pero siempre suelo pedir que lo baneen.

K

#5167 Con nunu en dos partidas se han hecho 3 buffos XD

Si hasta trolleo el red que hago el red y uno pequeñito, voy le robo un wraith con smite, y el otro pequeñito del red con el bocao para al min 12 hacerme su blue y robarle el red otra vez.

Aunque me wardearon mucho y mori una vez porque no estuvieron atentos a seguir los de linea, porque deje que naut empezara el buffo cargando mi ulti y le deje a un toque que se escapo :S Pero bueno 2 lvl up,rusheando movility boots y haciendome su wraith azul y su golem cada vez.

Y riot me da 1LP. De 97 a 98, llevo como 4 ganadas para pasar de 93 a 98 xD

La primera vez empece igual y a partir de los 50 me dieron +20 tres veces, luego perdi las promos y ahora me joden otra vez

1 respuesta
LKS

#5169 si, es asqueroso que den tan pocos lp. a mi me han llegao a dar 0 puntos

B

Buenas amigos junglers.

Desde la season 1 siempre he sido midlane, pero esta season he decidido cambiar a jungla (y ponerme a jugar un poco más serio) y la verdad que me ha salido bien, he subido hasta gold II siendo bronze/silver las temporadas anteriores sin muchos problemas.

Lo he hecho jugando, sobretodo, Jarvan, Nautilus, Hecarim (lo dejé después del parche) y algo de Evelynn. La cuestión es, que después de haber llegado a gold 2 me he encontrado un problema que me ha hecho plantearme como juego o lo que juego.

Estaba lejos de mi mmr real y ganaba muchos más puntos de lo normal y perdía muy pocos, pero ahora que me he ido acercando (1800-1900 de elo es mi mmr más o menos), ya siento que tengo que ser una parte importante de las partidas si quiero subir y me han pasado varias partidas de hacerlo bien, (terminar 8-2-20, haciendo dragon después de los kills, etc) y sentir que no puedo hacer más porque no puedo matar a su carry o porque solo puedo hacer "peel" a mi adc siento naut/jarvan y que este no sea capaz de ser útil pese a ello.

Que creeis pues, amigos de la internet, debería irme a cosas más estilo Eve, Zed, Zac (wut) (intentando amoldarme a su juego, me pasa que cuando juego con Eve muero mucho por estar acostumbrado a los tanky bruisers/supports), o debería seguir el grindeo del soloQ con mis amigos de siempre, Naut y Jarvan?

He de decir que veía bastante factible llegar a Platino y he tenido una mala racha estos días que me lo ha hecho replantéarmelo, quizá todo este tocho sea una rallada más.

3 respuestas
K

#5171 Jarvan es mas que bueno para carrilear las partidas.

Nautilus es una bestia parda para las lineas, si vas 8-2-20 y tu equipo pierde es por su culpa pues tu lo has hecho perfecto y ellos han tirado la ventaja que les has dado. En igualdad de condiciones tu equipo deberia ganar. Que tienes una racha de mala suerte? Sigue en ello , los resultados acabaran cayendo si juegas bien.

Zed jungla no es demasiado bueno, Eve es buenisima pero segun con que setup, porque si os falta cc y/o tankes por muy bien que gankees seras un poco useless.

Y Zac es otra bestia parda, gankea muy bien post 6 , casi igual que naut, y es mas util en late para hacer engages/decidir tf/hacer peel. Igualmente hecarim sigue fuertisimo tras el parche.

10-Totti-10

#5171 Igual es que, como tu dices, estás en tu ELO real y ahora te cuesta sacar el carrito, puedes tryhardear con lo roto e intentar subir asi o puedes intentar seguir mejorando con tus mains, no creo que mainleando Naut y J4 (este es muy versatil y podrás adaptarte al 99% de las setups) tengas muchos problemas para llegar a Plat V.

De todas formas, para cuando vayas subiendo, deberías ir aumentando un poco tu pool de campeones y meter algún asesino y algo de AP y algo para sustituir a j4 cuando se lo pickee el jungler contrario y tengas un equipo que creas que le va a faltar damage si llevas a Naut

Salu2

Yujadeh

Sigo sin saber que jungler pillarme si naut o heca... no me decido xD

1 respuesta
extradequeso

#5174 Son estilos muy diferentes. Si te gusta jugar mas pasivo o mas tanky pillate Naut, si te va mas tocar los webos y hacer un poquito counterjungla cogete a heca

1 respuesta
Yujadeh

#5175 ¿Y que hay de sejuani?

1 respuesta
extradequeso

#5176 Yo creo que es un termino medio, tiene bastante CC como naut pero algo mas de daño. Eres nuevo en jungla?

1 respuesta
Yujadeh

#5177 Si, soy relativamente nuevo.

1 respuesta
extradequeso

#5178 antes de dejarte la pasta o IP en alguno en concreto igual es mejor que vayas probando los que esten gratis ya que cada uno tenemos una manera diferente de jungler y quizas es muy pronto para decantarte por uno. Esta semana están Jarvan y Warwick. A Jarvan suelo jugarlo y la verdad que tiene muy buen Gank. WW hasta nivel 6 nanai. En cuanto a los que has planteado inicialmente si eres nuevo quizas veo mas facil un Naut que un Heca. Tambien creo que hay mejores alternativas por menos IP. Tienes al Nuevo Nunu muy barato y luego tienes amumu, trundle, xin zhao, nasus, mundo...

Mikess

#5171 Has probado a vi? Carrilea basto y es versátil. Si eres mejor que los demás tiene bastante presencia.

1 respuesta
Knelo

#5180 Vi is god, es uno de mis 2 mains junglers, aunque ahora a sejuani no la uso xd.

Pertnhalez

Para mi gusto lo malo de Vi es que tienes que acabar la partida en 25 min sino se vuelve usseles total tiene un cierto parecido a lee sin, pero yo prefiero a lee xD

B

A mi tampoco me hace mucha gracia Vi, me gustaba pre-nerf, ahora creo que Lee o nocturne son superiores que ella en early, en late sigues teniendo el ulti pero no sé, no me convence.

JorgeRD

Vi es una ulti con patas, un estilo ww, tiras la ulti y te comes ostias no tiene para más.A no ser que te fedees con VI en early en late apestas mucho.

Knelo

Lo que hay que leer en estos foros de vez en cuando xD.

1 respuesta
B

#5185

Que es lo que hay que leer exactamente? Que te guste Vi no quiere decir que siga siendo un pick tan viable como era antes o que existan varios junglas por encima de ella.

Nunu, Eve, Jarvan, Nocturne, Nautilus, Sejuani, Elise, Zac. Creo que todos estos campeones son superiores a Vi ahora mismo, quizá Nocturne y Jarvan sean los que más atrás se queden en la comparación, pero en general los demás son superiores.

Knelo

Terminos como usseles, ulti con patas ( a lo WW) etc.

Viabilidad te refieres en bronce/silver que es donde se mueve la mayoria de los que postean?, donde puedes rusear con soraka jungle?.

De todos los que has puesto, probablente vi sea mas rapida jungleando y tiene mas daño ( yo a lvl 3 me fumo a los lees en 1vs1). Puedo expayarme mas pq estoy en el movil

2 respuestas
Pertnhalez

Enorabuenaaaa x matar un lee -.- he pedido a xpeke plaza para ti para fanatic espero que no la rechazes....no pueden dejar escapar a un player como ud...Vi lo unik k tiene es mucho daño en Early y ya esta.

Es lo que he dicho que vi solo es rentable asta min 25 luego no vale para nada es focus 1 champ y ya muere con que el jungla enemigo protege a el carry Vi no hace nada ni aguanta ni es capaz de matar al carry

Estoy seguro que a esos Lee que tu matas 1vs a level 3 a level 14 aportan el triple mas que tu en una tf

Pd:Esto es un foro y estamos para dar opinion y quizas "llamame loco si eso" hay gente que podra llevarte la contraria pero ya que sueltas esa perlita ARGUMENTALA ty

ousean

tengo 8k PI y nose que campeon comprar, que me recomendais?

2 respuestas
LKS

#5189 si quieres algo dificil de manejar con muchas posibilidades jayce, zed o syndra. Pero como mi pj preferido es rengar te recomiendo ese xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags