Every Game I'm Junglin!

AiMaR

#5459 Gracias. Muchas de las preguntas que expones las respondo en la guía, pero intentaré sacarte de las otras dudas.

Elise y Evelynn son similares sólo en una cosa: son carrys. La dificultad de Elise recae en que tienes 6 habilidades con distintos CDs. Es su mayor dificultad pero también su fortaleza.

Los ganks potables son relativamente fáciles de reconocer. Si tu laner te dice que no hay ward, el rival está con la lane muy pusheada y no tiene summoners, entonces tiene todas las papeletas para un gankeo. Si el tío tiene ward, el rival está abrazando la torre y tiene flash, mejor farmea. Como te han dicho más arriba, un gankeo exitoso es cuando al menos fuerzas un flash, sino ha sido perder el tiempo. Y, como digo en la guía, perder el tiempo es el peor error que puedas cometer en este juego.

Espero que te ayude :D

2 respuestas
iluminati

#5460 y #5461 Muchas gracias por todo, se agradece :qq:

Voy a jugar algunas con trundle a ver si con lo que me comentas mejoro algo, thxx. Ahora toca leer la guía al detalle ;)

Un saludo!

Mikess

#5461 Hombre, un gank que le quita sobre un 50% de la vida al de la sololane no lo veo malo del todo, porque ya das ventaja al de tu calle y puede hacer all in al tener ulti o cosas así.

Pero si por ejemplo le quemas al que gankeas un salto(atrox o kata saltan), si que es un mierdagank.

1 respuesta
XdR_Solid

La cosa a la hora de gankear top o mid contra un personaje con salto, por ejemplo kata es que el de la línea sea un poco espabilado e intente baitear el salto, entonces es cuando entras tu en juego y si no tiene flash es gank.

Entrando a saco sin cabeza no te lleva a ninguna parte.

AiMaR

#5463 Los buenos jugadores tirarán flash mucho antes de que le quites el 50%, por eso lo decía xD

Si ven su cagada, lo asumen y tirarán summoner para enmendarla.

1 respuesta
Mikess

#5465 eso si, lo que lo digo es que muchas veces con meter un pelin de daño en top o mid ya puede valer un kill, aunque no lleve assist.

Por supuesto volar flashes y kills es lo importante,pero tengo un amigo que me pide ganks a top para desgastar y luego suele acabar matando el solito, asi que es worth.

PD: Me encanta cuando pides bait y la gente se tira antes de que llegues y los vuelan.

2 respuestas
Lova

#5466 o pingeas 3-4 veces que vas a su lane, haces engage y te baitea tu propio teammate pirándose y dejándote con el otro ahí a tu suerte xddddddddd es muy típica

1 respuesta
Mikess

#5467 Eso me recuerda un Bait a RobertxLee

1 1 respuesta
Lova

#5468 nah pero ese fue aposta por lo de antes cuando le pingearon para drake y dijo que estaba "busy pushing lane" y cuando drake mató a seju robert dijo "worth" partiéndose el culo y a la siguiente le hizo lo mismo. XDDDD

Lo triste es que a mi me lo han hecho "sin querer" porque simplemente la peña se empana >.<

hellnuker

Es como cuando te encuentras una vieja en una acera muy estrecha, que si que no, por mi derecha o por la izquierda, te quedas quieto ella tambien... al final te decides por pasar por la izquierda y te llevas a la vieja por delante, o en este caso gankeas solo y mueres D:

1 2 respuestas
Lova

#5470 la vieja en una calle de 2 metros irá por el centro y no podrás pasar ni por la derecha ni por la izkierda ocupará lo suficiente para que no puedas pasar sin molestar xddddddddd ley de murphy

Hiika

#5466 con el consecuente flameo "shitty jungler, fu etc" cuando ves que se han tirado incluso antes de que pingees, de risa.

1 comentario moderado
rixar

#5473 ? q asco porfavor

iluminati

#5473 era necesario? ahora no puedo quitarme esa imagen de la mente :f5: #5470 xDDD

P

Jungla se ha convertido en el nuevo mid o me estoy volviendo loco, lo digo porque todo el mundo quiere junglear últimamente, por lo menos en mis rankeds.

K

Es de traca. Ahora que me vengan a ocultar este mensaje tambien, pero no se que moderador la ha tomado conmigo y tiene la imperiosa necesidad de ocultarme mensajes por lo que sea. Al fin y al cabo no es nada diferente de lo que estan hablando los dos chavales antes de mi, porque sinceramente yo salvo que dos personas crucemos una esquina no me he chocado con nadie en la calle y eso que he vivido en pueblo y ciudad.

Y si, jungler es el nuevo mid. No me pregunteis porque, pero cuando empece a darle duro a la jungla en normales ni tenia que hablar en el champ select, que era como support, nadie lo queria y ahora todo le mundo quiere ir.

rixar

xd askeroso-1!!

Outplayed

Expertos de la selva, Aatrox en que tier está actualmente?

1 respuesta
V

#5479 quizá 3

Channie

¿Qué maximizais con Jarvan? Hasta ahora maximizaba la E, pero he visto en varias guías que maximizan la Q.

Y otra cosa, estoy por comprarme a Vi, ya que me parece un buen champ para poder sacar carrito. ¿Cómo os la hacéis? Build, runas y maestrías, plz. :D

edit: ok, no sé porque he dicho Vi xDD me refería a Elise

4 respuestas
Mikess

#5481 Elise machete y potas, upgradeas a spirit of wraith, luego botas, mascara, botas mpen, una sunfire o algo para tener un poco de vida y lyandry. El rylai tambien va bien

Masteries 9 21 o 21/9. Y subes un pto a w y luego maxeas r>q>w>e

Mas o menos es la base.

1
kerzha

#5481

Con elise empiezas con lo que te de la gana, he visto empezar a diamond hasta con espada de doran para defenderse del counterjungle. Puedes empezar con Anillo de doran+2 potis, botas+4 potis o 1 ward y 2 potis o machete y 5 potis.

Mi opinion, en elos bajos, lo mejor es empezar con anillo de doran y 2 potis y con eso haces gank a level 3 y el daño que haces es burrisimo, ademas te da algo de mana para cuando pierdes el azul, lo que te da algo mas de velocidad limpiando campamentos.

1
W

ya no juego mas a evelyn.

Jungla nueva, my main muerta.

1/7 4/11 Donde antes mataba, ahora me matan, donde antes no se que pasaba, ahora me acuesto con el ojete caliente.

Yo como jungler, muero. Que sean felices.

2 respuestas
NeXiS

Yo con vi exactamente igual que Lee Sin en maestrias y runas, empiezas dando miedo con el daño que haces y acabas siendo tanky para no ser useless

21/9

P

#5484 No sé si quieres trasmitir que Eve está en el baúl como jungla, de ser así retráctate o muere biatch

K

#5484 Lol? Pero si la nueva jungla favorece su early gank y se puede feedear aun mas, si matas y haces snowball te haces rico solo con la jungla en 0 coma.

ManuCortex

#5481 Yo con la arañita la juego con maestrias 0-21-9

De runas llevo full armor con un poquito de AP, rojas y amarillas de armadura, azules de AP por nivel y quintas de AP planas.

Realmente podria ser mejor opcion rojas de penetracion y tal vez cambiar la ap plana de las quintas por velocidad de movimiento, aunque en este ultimo caso no las veo necesarias pues con el salto puedes pillar a quien sea si se da la ocasion y con el rango del stun...

Respecto a objetos empiezo con machete y 5 potis, y si todo va bien en la primera ronda de jungla podras haberte echo la ronda entera gastando como mucho 3 pociones (he llegado a no gastar ninguna) simplemente intenta que las arañas tanquen los ataques de los bichos.

Practicamente podras agunatar gankeando y jungleando hasta que salga el segundo azul para darselo al del medio e ir entonces a comprar.

Si todo ha ido bien seras nvl 6 y habras podido comprarte el espiritu del fantasma entero. Para cuando tengas este objeto ya terminado te compras un ward rosita, vas al dragon (preferiblemente ten flash por si acaso) plantas tu ward y con suerte no estara wardeado y podras soleartelo sin tener que romper ningun ward y asi no vayan a molestar (necesario para hacerlo conseguir que las arañas tankeen el daño y tu tener succion de hechizo para curarte, pues las primeras 3 arañas las matara cuando tenga como minimo media vida, por lo que tendras que recargarlas y recibir todo el daño de este)

Despues en cuanto a objetos, liandry, botas de penetracion magica y luego ya full tanke, warmog, rylai, solar, bulwar, segun se vea.

Jungla sumamente activo, con gankeos muy fuertes y sumamente peligroso en tf.

1 respuesta
B

#5488 En runas yo llevo 3 quintas de AP, azules de restistencia magica, amarillas de armadura y rojas de penetracion. Lo necesario para vaciar la vida del rival por si el compañero no lo mata en el gank. Por lo demás nada mas que añadir.

Solo una cosa, yo si no hay mucho tank en el equipo compro el espiritu del golem para que almenos haya alguien con vida, me gusta tirar de este, randuin, rylai, liandri... Combinar algo de ap con vida. Como lo ves? Muy bueno lo del dragon, lo pondré en práctica!

AiMaR

#5481 Te dejo la guía que hice de Elise. Allí explico todo todito todo.

Guía: http://www.salsalol.com/guias/elise/elise-jungler-un-carry-suelto-en-la-jungla-3176
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=b1pgZd0BZYE

Espero que te ayude.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags