Every Game I'm Junglin!

dalasmar

Buenas señores compañeros de la subida jungla, estoy jugando al "xino"
XD
Lo que no se es si lo estoy buildeando correctamente. Le hago la piedra espiritual botas y de ahí brutalizador y warmog. Y luego sunfire/randuin....
Me surge una duda que ítem de resistencia mágica le meteríais? Algún consejillo?

1 respuesta
Hellas

Preguntas basicas.
¿Si el jungle es tipo tanque y en top hay un darius por ejemplo, debo de buildearme randuin o bulwark, o debo de ir mas a por mazo helado/capa solar y objetos ofensivos/ataque?

¿Y si el top no es tanque, cual seria la prioridad? Bulw/randuin y solari unicamente ¿?

1 respuesta
hellnuker

El bulwark se suele rushear contra doble ap (o un ap fedeado), el resto es bastante situacional/dependiente de champ

dalasmar

#5492 si vas tanky siempre le puedes meter una sunfire para seguir metiendo daño, si quieres daño un brutalizador. Aunque por coste eficiencia a mi me encanta bulwark + Solari.

1
N

Las rojas en Nautilus han de ser attack speed si o sí? se nota mucho si lleva AD o AP?

y para Xin zhao las rojas, AD, arm. pen o attack speed? Y mejor buildearlo tanky que otra cosa, no?

K

#5491 Al Xino lo que mejor le va es full tanky + cdr.
Piedra espiritual -> Golem
Solari
Randuin / Bulwark / sunfire...

Pero los primeros +20 cdr son muy importantes, spirit visage tambien es buena opcion pero los primeros dos objetos indispensables.

Y si fueras muy feed quizas un brutalizer le puedes meter.

Pertnhalez

alguno sabe porque en Korea ahora los jungler empiezan con espada de Doran?¿

Meba

supongo que por el mismo motivo que en la s2, ir super agresivo para buscar la primera sangre

1 comentario moderado
B

#5499 OH GOD WHY

1
Paillo

#5499 Son baits sanos

N

Pos nada esta es mi guia de xin zaoo decirooss q mas k nada manosss y confianza en el personaje( muy importante tmb)

aki os dejo esto como consejos decir que una daga de velocidad siempre puede dar la vuelta a ala partida con este pj, atak spedd xin GG

la daga que no falte

Pertnhalez

Aver pero no le sigais el rollo a rixar lleva asi 3 semanas que lo unik k hace es sakar esa "Grandiosa Guia"

y lo de empezar con Doran como en la S2 no lo veo ahora la jungla es mas dura en Early..y creo que pierdes muchisima vida..

1 respuesta
Meba

#5503 ya, yo opino como tu, no lo veo "viable", pero no le veo otro sentido que ese.

Supongo que lo jugaran con junglas ad ( esto resulta obvio XD), y con buen early y que se "puedan curar" o con algun tipo de escudo o sustain, en plan xin, lee, o alguno asi, y iran 21 en ofensivo, con runas de robo de vida, y jugandolo ultra ofensivo. Tampoco se me ocurre mucho mas, ya sabes como son estos koreanos , lo mismo han descubierto america y hasta dentro de un par meses no nos enteramos bien xD

Pertnhalez

ya eso he dicho yo pero lo he visto a un lee sin y digo tiene un pase pero a una elise tambien lo llevaba y me kedao WTf

1 respuesta
rixar

e leido en este foro q es pal counterjungla y que elise puede ir con todo machete dorann,ad ap ...

kerzha

#5505 Elise usa la daga de doran para counterjungla, se lo he visto a diamond en su stream y lo ha explicado un par de veces, te puedes defender en early de un shaco, un lee o semejantes ganandole en 1vs1.

Ademas, no pierdes mucho ya que elise no pierde vida en campamentos, por lo que tus ganks en forma de araña van a ser duros tambien.

Feno

no sé si han descubierto la pólvora o quien ha sido, el caso es que la semana pasada diamond tb empezó con doran... veremos como avanza el asunto.

NeXiS

Ni puta idea tenia yo de esto de empezar con doran en jungla, solo en la S2 los lee sin agresivos y tal.. pero en la S3? a ver como queda esto

X

Yo con doran solo empezaria con Elise-Fiddle y en algun caso raro lee sin , este ultimo sabiendo a ciencia cierta que valla a hacer un fast gank con kill segura, si no, te comes los mocos con un back al lvl 2

1 respuesta
YiTaN

#5510 Díselo al Udyr de Diamond XD

2
Netheril

ultimamente suelo usar mucho a shaco que lo manejo muy pero ni de lejos es como la s2 el rango de la E es mas bajo y en si aguanta menos como personaje, pero eso no le quita que pueda robar bien bufos e invadir su rojo, y a un amumu le hago estragos.
Que build usais con el? Se que ahoramismo no es nada viable, pero me mola la contrajungla, que otros junglers son buenos para la contrajungla apare de lee?

1 respuesta
Seda

#5512 para la contrajungla son buenos Shyvana, Nocturne, Nunu (esta roto), y Skarner si sabes como.
Alguno me dejaré

1 respuesta
KnowtheFear

Vi

Culebrazo

#5513

ayer nos toco un nunu en el equipo de enfrente que no se podia creer

llegaba corriendo a tope con el buff, metia Q+smite a algun bicho gordo de nuestra jungla y se iba... dejo a nuestro jungla en pelotas desde lvl 2

1 respuesta
Lova

#5515 por eso se banea nunu xd

N

esta de moda rengar? o solo en mis partidas? y tambien esta de moda contrajunglear? me cago en dios.

dos que me toca junglear y 2 que me counterjunglean de una manera muy basta. yo llevaba naut y xin y en las 2 me han jodido pero bien, no he olido ni un rojo con Naut, y con Xin solo uno y antes de perder.. supongo que lo tendré que probar yo también porq joder.

1 respuesta
iluminati

mucho estan tardando en clavarle un nerf a nunu, pero claro, se pasarán de gallus y lo dejarán useless...

Sarya

La contra jungla está siempre de moda. Otro genial para contra junglear es Hecarim, por dios!

Lova

#5517 Lo que intento hacer cuando me dejan jungla y nadie banea a nunu es 1ºQ, 2ºW(en zona blue) pillar el buf y luego con ayuda del mid, le planto la W vamos a su red ycae en 0, ya le has jodido la jungla y luego piras a por tu propio red. Eres nivel casi 5 (siempre y cuando lleves la build 0-9-21)

una vez q le jodes su buf, solo has de controlar el tiempo de respwn y es tuyo. Lo anulas completamente en early.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags