Every Game I'm Junglin!

B

#5550 ¿? Pues cuando estés cerca del enemigo... Ya me dirás por qué no le ves utlidad porque la q necesitas estar muy cerca del enemigo y la w te da velocidad para acercarte y la e lo mismo, al lado del enemigo y además ganas vel de ataque.

Channie

#5547 Zac, Jarvan, Udyr, Eve... son mejores junglers que ww para salir del pozo, y en general, imo.

K

Zac esta so fucking op.

220 minions en 33 minutos, 10-1-13.

Esta de hoy ha salido especialmente bien pero el farm suele estar en 200 a los 40' y el KDA de 5.5-4-13. Pero esta so fucking op, a partir de lvl 6 tiene ganks increibles, muchisimo daño y en team fight es la leche. Yo jugue en plan overextend total, y entre yo y kass que ibamos feed, mas sona support, nos hicimos un 4v3 matando a los 4 sin morir nadie XD

ExiLO-N

#5550 ¿Siempre que la tengas activa?

P.d: acabo de probar a poppy jungla con unos mancos de MV(hue) y vaya puta risa de partida xDDDDDDDDD probadla por dios

iluminati

Hablando de Eve: he visto una guía de un pr0 que sube a tope la W antes que la E (para mas movilidad y tal). Le veis mucho sentido? mi orden es Q - E - W... merece la pierna probarlo ?

thxx

PD: next compra... Sejuani o Zac ? (plataV)

Knelo

Con nau vas 10-0-0, que si tu adc va 0-0-10 sudaran completamente de ti yse tiraran todosa por el y el ap carry, incluso su ad porque lo matara de cuatro toques mientras que a el con el LS le sudara tres cojones el daño que le hagan personajes underfeed.

Pero bueno tu sigue llevandote kills con nautilus y luego me avisas cuando llegues a plata.

Cogers kills con junglers tankes, Aham

1 respuesta
dalasmar

#5556 no sé quien lo habrá dicho, pero con Naut como pilles killes te conviertes en un bicho inmatable y a tu adc directamente no pueden llegar, y tienes bastante daño.

1 respuesta
Knelo

#5557 Mira algunos post mas arriba alguien alardeando de kills con zac.

1 respuesta
dalasmar

#5558 muerome.
Cierto es que en late late late late game puedes ser ignorable, aunque con 4 stuns...

Mikess

con zac mola pillar kills, snowbolea mas que varios tanky junglers, puedes hacerte ap si vas fed y metes bastante, y en soloq si sabes que vas a abusar y no va mal la partida no importa pillar kills.

Nautilus es mas extremo, porque nos e buildea daño y porque tiene menos dmg en general salvo en early que van parejos. Mao igual, estos 2 no deberian pillar kills.

2 respuestas
Knelo

Con nau en concreto en late pasa eso, pillar kills con tankes implica muchas cosas.

Matas al de la linea, tu laner consigue assist+freefarm+lvl, objetivbos mas faciles, contra jungla msa facil. Pero hay algunos eruditos que no lo ven asi.

Por supuesto, pillando 4-5 kills como mucho, mas es trollear.

dalasmar

#5560 para mi nauti tiene mucho más daño y capacidad de zoneo que maokai que si que son un despilfarro las kills en el.

Yo lo que no estoy dispuesto es a perder la kill por dejarla. Yo le pego si el hace más daño pues se la lleva, sino tiene freefarm.

1 respuesta
Lova

#5562 muy mal has de hacerlo tú y muy bien el otro para que se escape una kill en gank con nautilus entre q-e-ult

K

#5560 Yo con zac me hago el item de jungla + liandry, de normal. Obviamente no voy a saco, por ejemplo antes del de jungla me gusta un solari y entre el item de jungla y el liandry una sunfire o un bulwark.

No gankeo hasta lvl 5 si no hacen tonterias, o lvl 6, pero farmeas que da gusto.

Y si empiezas a pillar kills me hago un abyssal o un rilay o algo. Con la tenacidad y los mocos y el item de jungla simplemente te tiras en media tf, metes ulti +W+Q a todos los que puedas que les dejas tocadisimos. Normalmente son dos saltos alante para pillar al adc, ahi explotas W, y luego dos atras una vez hayas knockeado la mayoria, para recoger mocos, curarte y volver a la front lane. Si no llegas al adc ni en 3 saltos simplemente lo ignoras y ya caerá :P

Por aqui se ve la build :D

http://www.lolking.net/summoner/euw/34600368#history

Mikess

habeis probado el udyr de doran?

Mi experiencia de hoy, primera partida empiezo 3 0 2 abusando bastamente de malfite.

Que ha pasado? Al margen de que el top ha fedeado como una puta 0/7 con ryze vs teemo(ha perdido FB porque se la he dejado y dijo que con prender mataba); en teamfight udyr perdia de cojones, siendo muy complicado llegar a su backline y el jodio malfite 0/6 arrasando con su op ult.

A mi me ha molado bastante, early muy bueno y encarrilas partida y luego das mas bien por culo, sin ser la mitad de determinante que evelyn, jarvan o zac, pero bueno, tampoco era useless.

Pero en early vives en la jungla del otro y lo cazas cual cerdo, muy divertido y bastante tocho.

Con nunu me ha pasado parecido, early tocahuevos late discreto, aunque el ulti mola, pero no es tan util como otros junglas, pero en early a su jarvan le sacaba 3 lvl.

Nada, hasta aqui impresiones de estos dos tipejos, bastante guays.

M

he empezado a jugar hoy con el xino y esta muy fuerte el hijo de puta :D

Blintz

Yo ayer me hice una buena partida con el xino saliendo de jungla con 3/3/14 dándole 4 kills a la caitlyn y a riven y no sirvió para nada, luego en teamfights nos jodian vivos. Creo que voy a mainear vayne xD

Ircanius

Estoy pensando en iniciarme en el mundo del jungleo, ¿qué campeones recomendáis para aprender? Gracias por adelantado ^^

1 respuesta
Knelo

#5568 aprende con cualquier op, manejalo y subiras elo xd.

Mikess

asi rotillos , estan zac ,jarvan ,elise, eve que rushea elo, hecarim es buenillo, xin, nasus...

Todos son bastante válidos, yo por manos y facilidad nasus es lo mejor para empezar.

1 respuesta
Lova

#5570 elise no la recomiendo para jungla a peña que empiece esa posi o que no sepa llevarla en lane, creo que es un desperdicio para el team.

Nunu rushea elo tb xd <3 me está encantado de 15 que he jugado perdí 1 y fue por outplayeada total que me metió el otro team puf no me quedó mas que honor al mid(plat5)-jungler del otro team porque me ownearon basto el resto de partidas un carro bastante tocho.

B

A mi, personalmente el que me está rentando más es nautilus, es un supertank, tiene 3cc y 1 slow y en late, sin items de daño, con runas de AS se deletea al carry facilmente.

2 respuestas
dalasmar

#5572 lo subrayó yo me he rusheadp plata I con nauti y Nami

Lova

#5572 a mi nautilus me encanta, de hecho me lo compré hace 3 días y las 3 rankeds que jugué con el las gané pero pff me he mal acostumbrado a nunu y su movimiento, necesito champs veloces y que farmeen jungla rápido, con nautilus me agobia bastante sobretodo en early.

Aunque en late te solucione partidas, no sé es un sentimiento extraño xdddd es duro olvidar esos 500ms >.<

1 respuesta
B

#5574

Si, hasta que pillas botas es bastante lentorro y más comparado con nunu, en cuanto a lo de limpiar jungla a mi me costaba un poquito antes, ahora con runas de AS a partir de nivel 4 con el 2º punto en la w te deleteas los campamentos antes de que se te acabe el escudo, bueno, los grandotes tienes que darle 2 golpes más, pero no cuestan mucho. El único problema es la transición del 3al 4 que se hace algo lento si no te llevas kill/asist con el primer gank.

1 respuesta
Lova

#5575 No digo que sea lento farmeando, es que comparándolo a la dinámica de nunu se me hace lento. Llevo abusando tanto del champ que a la que uso otro se nota bastante y mas con utilidad que sin botas y W on pillas 410 MS solo con las 5ºs.... me da alergia pillar a nautilus que entre que no tengo tanta movilidad y la animación hace que parezca mas lento... pfff el horror, sé que es una chorrada mental pero me da por culo xddd

Sin contar con la pasiva de nunu que prácticamente sin maná, y cuando vas en mid game tienes el cd de la Q en 5-7 secs y gratis.... comparándolo otra vez con nautilus es un abuso que usando 2 skills te quedes sin maná...

Lo dicho me gusta mucho nautilus pero sólo lo pillo si los del otro team van tanky tanky tanky porque ahí es cuando se nota basto este champ, partidas con nunu rara vez llegan a late mas de 30 mins (si lo has hecho bien) su jungla está fuera del juego desde lvl su lvl 2y tu con 2 reds y un blue casi4, con maestrias utility +gold, +xp, +20% buffs... es muy abuser la verdad xd

Culebrazo

una pregunta a raiz de una ranked que jugue ayer.

en el otro equipo eran 4 AD. en el medio un talon que estaba reventando todo lo que podia y mas. yo iba con evelynn (de papel para un talon) y me mato un par de veces hasta que de tercer objeto me hice una capa de fuego solar

esto tiene sentido contra gente que no sean de carton pieda V ?? merece la pena cambiar tan radicalmente de la build normal para que no te violen a costa de perder daño???

ayer me dio la impresion de que si, porque pude aguantar en un par de teamfights y rebañar lo justo para comprarme el haunting guise poco despues (y se surrendearon a la siguiente teamfight). la cuestion es si contra gente que no les de un derrame cerebral mientras juega (mi miss fortune acabo 15/0) viene bien o es mejor seguir a lo tuyo como si nada

1 respuesta
ExiLO-N

#5577 Hombre, un zhonyas igual hubiese sido un item un millon de veces mejor que una capa solar xD

1 respuesta
Culebrazo

#5578

puede ser, pero con los silencios que me metia el talon a lo mejor no me hubiera dado tiempo de tirarme el zhonya x'D !! una de las veces que me mato lo deje a una Q/E le metio una buena fedeada nuestro mid :(

la otra opcion que se me paso por la cabeza era el solari, pero la diferencia de vida y armadura con la capa solar es notable, y no core que me dejara tampoco tirar el puto escudo con el silenciar de los cojones Q_Q

aun asi lo tendre en cuenta para la proxima _

#5580

con el feedeo que llevaba el hijo de puta en ese segundo me quitaba el 80% de la vida o mas, y luego se tiraba la ulti y taking a stroll tan tranquilo >_> de hecho me cuesta creer que se surrendearan. pensaba que se dedicaria a deletear a nuestra MF pero no se podia ni acercar el pobre x'D !

1 respuesta
Bauglir

#5579 El silencio de talon dura 1 segundo si mal no recuerdo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags