Every Game I'm Junglin!

V

#5550 la Q es el ataque principal y luego le metes la E, es el combo, QEQQ... y la W es por si te trapean o te ralentizan, le das y hasta luego

KoKiTO

Con Elise q combo usais para gankear? pq E+Q+W luego en araña E+W+Q

Siempre me parece q algo hago mal, pq mis puntuaciones son bajísimas siempre, en cambio con naut y resto junglers me defiendo xd

3 respuestas
K

#5582 Entras con EQW araña,el gapcloser de la E t pone al ladito. Luego EQW en forma de humano...

Y si aun no esta muerto siempre puedes esperar persiguiendole a tener la forma de araña.

A no ser claro esta que lo tengas tan tan tan a webo que puedas iniciar con el combo humano, pero por general mejor entra como araña asi tiras la E a medio metro

Knelo

#5582 Entras en humano

E+Q+W

Cambiar araña Q+W y si flashean E,

1 respuesta
Bhansee

#5584 no es mejor la tirar antes la W en forma humana? Lo digo porque la W se puede castear desde más lejos y la puedes tirar en movimiento, mientras que la Q tiene menos rango y una animación que tiene que hacer en estático, frenando el avance.

Es una pregunta, no una correción ni nada por el estilo xD

1 respuesta
Knelo

#5585 Si, el caso es meter ambas habilidades XD.

AiMaR

#5582 Échale un ojo a la guía que hice:

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=b1pgZd0BZYE
Guía en SalsaLoL: http://www.salsalol.com/guias/elise/elise-jungler-un-carry-suelto-en-la-jungla-3176

V

estaba en jungla con nautilus y me han intentado hacer counterjungla a nivel 2 un shako O.o, y claro está ha tenido que salir por patas y mi bot lo ha acabado rematando, pero anda que.. xD

2 respuestas
Bauglir

#5588 Así sería el Shaco xD

K

#5588 Pues debia llevar runas full MS o alguna tonteria, porque sino te mata antes que te des cuenta xD

Doblag18

De vez en cuando pillo a Udyr sobretodo cuando en el equipo contrario se pillan a Nunu jungla (es el pick que mejor me va contra él)

Y lo sigo llevando en forma de Fénix, no lo he probado en tigre pero veo que cada vez hay mas gente que lo lleva así, ¿lo veis viable? ¿se hace jungla mas rápido?

Salu2.

2 respuestas
Pertnhalez

#5591 aver jugarlo tigre es para jugar super agressivo en early y hacer counterjungle todo el rato ya que kasi nadie tiene ese daño/aguante a esos levels

Pd:Yo siempre lo jugare Fenix soy un enamorao de Fenix xD

Pertnhalez

Que tal veis eso de que el oracle no se vaya aunque mueras?¿ yo preveo una cosa parecida a la de la S2 un par de objetos te haces oracle y ha reventar la partida....

2 respuestas
G

#5593 Pero si dura 4 minutos solamente.

Knelo

#5593 A mi me parece que va a dar muchisima presencia a los junglers en early, puedes pillarte el oracle y limpiar todo, gankear con el pene .

Yo, siguiendo la gran guia de nuestro compi aimar, he retomado elise jungler y sigue estando rotisima, la tenia olvidada a la pobre.

1 1 respuesta
Pertnhalez

exacto eso es lo que he pensado yo k haces eso en early y que con la tonteria te haces un drake sin k el otro team lo tenga controlao y tienes media partida en el bolsillo (si todo sale bien)

B

#5591

Lo tengo desde hace poco pero me atrevería a apostar que si juegas udir:

Fast ganks+counter jungla = tigre 0/21/9
Juego pasivo, farmeo, cubrir lineas, ganks cuando te los pidan = fenix 9/21/0

1 comentario moderado
DuFF1

Malísimo.

1 respuesta
K

#5599 /ironia

Las pillas al vuelo eh :D

No es un chiste simplemente lo hice para decir que se estan cargando a todos los junglers, a principio de season xin y lee > heca (creo que lee lo nerfearon esta season) y ahora que esos los han dejado por debajo, nerfean a heca ..

1 respuesta
KnowtheFear

Para decir eso te podrias haber ahorrado el "chiste" porque es deinmigrante XD

3 1 respuesta
iluminati

#5601 xDDD

rixar

como montais a atroxxx al principio me forro pero luego me vuelan...

AiMaR

#5595 Así me gusta, ¡creando escuela! :D

demolck

Oye el Nunu jungla con que maestrías y runas le hacéis? he probado las de TheOddOne, pero no me convencen la verdad xD él lo usa defensivo con mestrias 9/21 y runas de Penetración mágica con velocidad de movimiento.
Pero hoy en una ranked vi uno con maestrias utility y me parecía mejor, mas ladrón mas agresivo no se xD
¿Que me recomendáis para Nunu jungla?

1 respuesta
B

#5605 Yo con Nunu uso 0/9/21 y de Runas Velocidad de ataque (marcas), Armadura (Sellos), Resistencia mágica (Glifos) y Quintaesencias de velocidad de movimiento#5605

dalasmar

#5600 Cuando tienes razón hay que dartela, nerf a Vi, Heca, Xin, Lee, creo que a Voli lo tocarón, Amumu, Elise (Mini eso si)...

Hasta que Skarner no salga del baúl esto no servirá de nada :(

1 respuesta
Seda

#5607 Skarner está en el baúl porque no tiene ningún tipo de salto realmente. En cuanto a ratios y todo eso es una bestia.
PD: yo lo sigo usando

1 respuesta
dalasmar

#5608 Era una coña, a mi también me flipa (desde casi cuando empece a jugar jungler). Pero ahora mismo el que no tiene gap closer va jodido, y aún así... el pool en la jungla se va limitando más y más.

1 respuesta
Seda

#5609 ya, si comprendí la coña, era una excusa para reflexionar sobre skarner :)

Por cierto, si algún día os quereis echar muchas risas probad miss fortune jungla. Obviamente necesitas un pull de la hostia (a mi el support me acompaño en los dos buffos) y no es nada viable, pero si estais en premade y vais a jugar de risas mola. Te pones fantasmal y con la pasiva y el red el otro no se escapa. No es viable repito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags