Every Game I'm Junglin!

carmelomvp

#5669 Yo uso estas:

1 respuesta
JorgeRD

#5669 Si te refieres con Udyr

#5671 sorry, no vi tu post :/ xD

alricotomate

acabo de pillarme a shyvana ke le tenia muchas ganas desde hace tiempo, alguien me pasa alguna guia decente o me explica un pokin por encima? ty
#5674 joder no me esperaba una respuesta tan currada gracias tio, luego pruebo un poco todo

1 respuesta
Seda

#5673 Gameplay: Limpias campamentos muy rápido y tienes un uno contra uno muy poderoso por tu W. Empieza en rojo e intenta hacerle contrajungla al rival, robando el suyo, forzando flash, etc. Si consigues hacer esto campeale la jungla al rival porque con menos nivel se va a comer una mierda contra ti. Cuando vuelvas a comprar pilla siempre algún guard para tener visión en su jungla e intentar robar buffos, etc. Los gankeos son complicados porque no tienes ningún tipo de CC así que intenta campear un poco alguna línea que este pusheada (generalmente top es la más fácil de gankear) para gastar algún flash o llevarte asistencias/kills.
Build: Algún ítem de la jungla (prueba y pilla el que más te guste, a mi por ejemplo el lagarto me encanta, limpia sola) y ve a por algo tanque como legión y/o solaris. Indispensables la capa de fuego (muy buen daño y aguante por el tema de tu W) y el final del ingenio (el daño de tu W escala con AD pero es daño mágico, así que haces destrozos). Situacionales, mazo helado, warmog, Botrk, trinidad, randuins, malla de espinas...

Sinergias: Orianna y Lulu generalmente. Es muy tanque y pega bastante.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda pregunta y edito.

EDIT: Nada hombre, para eso estamos. Shyvana es de mis favoritas asi que has tenido suerte:) Ya me contarás que tal

1 respuesta
J

fijándome en el udyr de diamonprox, alguien podría explicarme pq no gasta ni un sólo punto en la instancia del phoenix?

él lo orienta todo a la del tigre y la tortuga, pero no valdría la pena aunque sea gastar un punto en la del phoenix para limpiar jungla más rápido??

no le veo el sentido al pq lo hace así

1 respuesta
personaje

#5675 No merece la pena para nada, el daño no se nota y supone gastar más maná ya que hasta los últimos niveles no vas a maximizarla.

Siempre se ha hecho así o eliges Tigre o eliges Fénix, subir un punto no renta.
Si esa posición tuviera por ejemplo un slow pues se le daría un punto.

wizar5

Hola pues acabo de llegar a 6300 PI y me quiero comprar rengar, como lo veis para la jungla? alguien lo juega o pueda ayudarme

2 respuestas
Underworled

#5677 Hay muchos mejores, yo no te lo recomiendo-.

E

#5631 A mi Elise me encanta. No solo como jungler, porque puede jugarse en todos los roles salvo adcarry. otra de las cosas por la que me gusta es porque si enchufas el combo de 6 habilidades ten sientes poderoso... Prueba un mano a mano con un adcarry en mid-late... Y tambie me mola digamos... esteticamente por el tema del cambio de forma ..

En mi opinion como jungler no debe buildearse de Ap sino de penetracion magica cuando quieras hacer daño. Como jungler, el item ese de AP de jungler, tormetno de liandry y luego objetos defensivos y si son de CDR mejor que mejor. Con eso tienes mas que de sobra. Por ejemplo capa de fuego solar, corazon de hielo, solari, etc...

ToTuS

#5677 Pillate a Udyr, que me parece que hay pocos...

V

que runas usais con udyr? me lo he comprado y soy malisimo...

1 respuesta
B

#5681 Lo pregunté ayer y me respondieron en el mensaje #5668

1 respuesta
V

#5682 es que he leido que las quintas de velocidad no rentan mucho... ya lo miraré

sigo prefiriendo a nautilus por eso en jungla, a mi eso de tener que salir corriendo sin poder tirarle un grap, o saltarle me esta costando

Ra1KeN

Bueno, no consigo junglera ni jugar bien con elise jungle, en cambio si la juego mid o top, lo hago mas o menos bien. Pero en jungla soy un puto CONO.

2 respuestas
carmelomvp

#5684 Puees Elise es bastante facil, porque las arañas te tanquean la jungla y apenas recibes daño.

¿Que es lo que te falla?

1 respuesta
Ra1KeN

#5685 Gankeos y mid y lategame xD

2 respuestas
Seda

#5686 gankeos son medianamente faciles tienes un gap closer muy bestia y el stun
Muchas veces puedes entrar en forma humana si ves que puedes dar el stun y meter el combo y luego pasar a araña (con esto maximizas daño) y otras puedes entrar con la e de la araña para asegurar el stun

Importante, como la buildeas?

Lova

Elise no es un jungler que puedas pillar a la ligera, a mi modo de ver es bastante situacional y necesita de otro tanke o iniciador y si en tu team no tienes un top tanky o bruiser creo que es un error pickearla de jungla.

Knelo

#5686 Te intento dar soluciones.

Si faileas coocon facilmente, gankear en araña, con E metiendo el combo al reves. El daño es menor, pero la posibilidad de fallo es menor tambien.

Midgame, Elise farmea objetivos. El drake cae instant y las torres tambien, fija tu objetivo en eso. En tfs, si tienen hard cc, nukea al bruiser de turno, si no, salta a por los carrys.

En late, lo mismo que midgame pero con baron.

Outplayed

Lista de actual Top Tier de jungla?

1 respuesta
Envi

#5690 LeeSingah rape all de lanes, Elise, Udyr, Eve, zac, naut, j4 y nunu alguno mas bro <3

2 respuestas
Outplayed

#5691 jajajajja al buen leesinga dude <33333

1 respuesta
Atheron

#5691 #5692 Pues no jajaja. Según los "entendidos" son estos Amumu, Fiddlesticks, Rammus, Sejuani. Ese es el god tier para la jungla en el 3.9.

Personalmente yo me sigo quedando con Naut y Eve.

O

Aatrox que runas/items utilizaríais en jungla?

No me parece mal campeón ( existen mucho mejores en jungla lógicamente ) ,pero eso... no esta mal,ademas con el robo de vida de la W es bastante fácil junglear ,te quedas a mitad de vida y el robo se multiplica x2,esta muy bien

Culebrazo

runas para nautilus amigos???

las que le he visto a los pros son en plan armadura/resistencia y luego velocidad de ataque a tope. por una parte me parece normal porque la velocidad de nautilus en la jungla en early es cero, pero me extraña bastante :S

2 respuestas
rixar

Hace un tiempo sin las quintas de armadura no te podias hacer ni el azul#5695

Lova

#5695 nautilus es un cham full tanky y para late de hecho las de attack speed son las standard para jungla (normalmente)

¿Qué te parece raro? nautilus al nivel 4 se hace la jungla y no le baja la vida xd so op, eso si si estás acostumbrado a usar junglers tipo nunu, eve y demás te va a asquear bastante al principio xD

1 respuesta
Culebrazo

#5697

vengo usando a nautilus desde hace un monton de tiempo (aunque intermitentemente), pero lo he estado usando hasta ahora con unas runas super mierder. al ir a mirar en probuilds he visto que casi todos lo usan con un monton de AS y me ha chocado

intentare desmontar una de las paginas de runas que tengo y probar algo parecido a ver que puedo hacer >_>

1 respuesta
B

#5698 AS? Ni idea, lo harán para aprovechar mejor la pasiva supongo, pero me parece un poco inútil ya que la metes cada 6 segundos más o menos, y no es que haga mucho daño nautilus.
Yo uso las standar pero poniendo quintas de mov.speed. Aunque no son las mejores..

B

#5695 es para limpiar mas rapido, con la W salpica daño por cada AA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags