Every Game I'm Junglin!

Culebrazo

llevo dos partidas con evelynn que no es normal... que roto esta este pj por dios... le copie la pagina de runas y maestrias a uno de probuilds y que puta barbaridad

17/4 ayer (y ya suicidandome a lo loco de ultima hora xd) y ahora 14/2 con uno afk como 20 mins. impressive

2 respuestas
Atheron

Joder, yo llevo un par de dias que la jungla esta imposible. Los instalock de udyr con la nueva skin estan por todas partes.

1 respuesta
AiMaR

#5684 ¿Has visto la guía que puse en este mismo hilo?

http://www.youtube.com/watch?v=b1pgZd0BZYE

En la descripción tienes la guía de SalsaLoL también.

ivi14

#5701 +1, yo no soy ningún figura en la jungla, pero eve is too easy, me marco unos carritos que en top ni sueño ( es mi main principal), porque aunque stompee otras líneas pueden perder

Seda

#5702 yo ya baneo a udyr porque sudo de encontrarme 20 udyrs al dia xD

1 respuesta
V

#5705 viendo el partido de hoy de la lcs bajara el pickeo de udyrs xd

1 respuesta
Seda

#5706 A ver si es verdad, porque madre mía...le estoy pillando una tirria de cojones de verlo 24/7
#5708 Gracias Shelrock

_LuZBeL_

esta de moda por la skin xd

2 respuestas
ToTuS

#5708

1
Tyron03

Entro, Hecarim jungla esta OP y me voy.

PD: Es broma, me encanta este puto caballo, ¿qué otras alternativas puedo coger cuando lo banean? Tengo casi todos pero me encantan que tengan movilidad en jungla y ser off tanke.

2 respuestas
alricotomate

#5710 lee sin, eve haciendola un poco tanky son los que mas me gustan ahora mismo

Lolazo87

Pero que pasa con la skin nueva de udyr? Ni que diera algo.

K

#5701 Oh, wait, Heimer op te instadeletea si facechekeas un bush y esta ahi. En bronce, claro, donde tambien esta op eve jungla :)

Sinceramente es buena pero que digas op y bases los argumentos en dos partidas en bronce... de donde yo sali jugando mid XDDDDDD (se me da fatal) y carrileando.

#5710 A heca lo han tocado mucho, 45 mana x q puede ser demasiado pero el caballo es fuertote

1 respuesta
txikitin9

alguien que me hable de twich jungla en solo Q? lo veo bastisimo, con un buen snowball y buenos ganks, solo Q ofc

1 respuesta
Culebrazo

#5713

en bronce esta OP porque la gente a veces no sabe lo que es un ward, y menos de los rosas :P

y las partidas esas no eran ni siquiera en ranked

1 respuesta
K

#5715 Pues claro. En oro tambien carrilea, algun pink colocan pero si les tocas los cojones con rutas alternativas o comprando rositas y contrawardeando se rayan y free ganks xD

LKS

#5714 twich mid en bronze si que es la risa

1 respuesta
1 comentario moderado
LKS

#5718 los players no son squysys, son los champs

2 respuestas
11 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags