Every Game I'm Junglin!

1 comentario moderado
Yaya

El hilo de los junglers está para hablar de eso, cualquier queja con la moderación nos podeis mandar un MP a cualquiera de los mods y respondemos tranquilamente.

K

Me banean a mi una semana si una semana no y el rixar este se pasa la vida en mv.

Yaya plz...

Por cierto acabo de ver un yorick jungla y la idea no parece mala. Alguien me puede decir maxeo e itemizacion, si es que alguien lo juega? Puede estar entretenido hehe

2 respuestas
1 comentario moderado
Channie

#5733 Daydream ha empezado con el escudo y después ha ido por el espiritu del golem. Se maximizó la Q, pero no me fijé en que orden. Y llevaba runas de cd al parecer xD

1 respuesta
K

#5735 Me iba a comprar a yorick para echarle unas partidas, pero si me tengo que comprar runas de cd tambien pues paso hehe y me compro pagina para las runas de shen.

1 respuesta
Arrosset

#5736 Yo te recomiendo que compres pág. de runas para Shen, tanto para top como jungla.

1 respuesta
DR-Sorando

Como veis ahora mismo a Evellyn? Con que build? Es que ultimamente Diamond la esta pickeando pero sin buenos resultados.

1 respuesta
MaLkaS

#5738 Eve en soloq puede llevar la partida ella solita, tanto en mid como en jungle pero preferiblemente en jungle.

K

#5737 Eso he hecho :)

Aunque las quintas de hp van a 2000 pi, asi que a seguir ahorrando xD

Pero como solo juego una partida al dia o ni eso, porque entre que curro salgo y me trago juego de tronos no da tiempo a mas ... asi que shen para el 2014

Chaotic

Joder estoy quemadisimo con Fiddlesticks... me lo acabo de comprar con los pocos puntos que tenia solo porque un amigo me habia dicho que era un jungler genial.

Llevo 1 semana aprendiendo a ser jungler, con WW estaba encantado, era un crack gankeando gracias a su stun.

Con Fiddle se me escapa todo el mundo, es lo mas parecido a una torreta, cruzando dedos de que no se me salga nadie de rango o se vaya cuando me ponga a castear el ultimate.

Y para colmo, la W que es su principal ataque la pueden interrumpir fácilmente...

Si bien es cierto que si enganchas a alguien con ulti y le endiñas la W lo borras, pero es que todo lo anterior es para morderse las uñas :(

3 respuestas
ivi14

#5741 estás maximizando la q? ese puede ser el problema, la q a rank 5 son 3 segundos de fear suficiente para matar a casi cualquiera

JorgeRD

#5741 El problema es que tu piensas que WW es buen jungler, WW es useless y lo sabe todo dios xDD Fidd no se usa mucho pero para mi tiene muchísima más utilidad que WW, te recomiendo que le des tiempo a FIdd, le maximizas la Q para los gankeos y tienes sustain en jungla infinito, quizás dependiendo un poco del maná.Con la ulti ya es dios gankeas desde cualquier lado hacienco el combo R silencio y fear ya está kill para el de la línea o para ti y carrileas la partida.La W usalá para tradeos 1n1 contra gente que no te la pueda cortar así te ries y tal, en los ganks con el fear es suficiente.

1
EnDinGs

Vengo a decir que me encanta nautilus y me voy ^^

2 1 respuesta
K

#5744 Vengo a decir que me gustan los spaggetti boloñesa de mi madre y me voy.

PD: Podrias aportar más...

#5741 Pues fidd >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WW.

Tienes el mismo stun si mejoras la Q , pero no compares el daño. Entras con Q + AA red + E + W y esta hecho. Y si tienes ulti simplemente borras del mapa.

1 respuesta
joseluvj

#5745 completamente cierto,un buen Fiddle te decide una TF,ulti,Q,e zhonya y a curarse.Ademas si tienes el Espiritu de fantasma espectral(el objeto de jungla ap que te da 20% de succion de hechizos) y la voluntad de los antiguos,con la W te curas un 120% del daño que hagas con la skill a nivel 5

Chaotic

Pues con WW siempre estoy arriba de puntuacion y ganando y los gankeos son majisimos, desde que uso Fidd no hay manera de dar pie con bola.

Depender de un fear que al maximo son 3 segundos, teniendo que maximizar antes la W..... que voy a poder matar gracias al fear, a partir de level 10? vamos es que me hacen el horror.

Cr0n0s

Con 3s de fear tienes más q de sobra para llevarte la kill tú o tus compis, WW es un pedazo de caspa alucinante, o le hacen un rework o es totalmente useless

1 respuesta
Chaotic

Pero sigo diciendo lo mismo. Si tienes que maximizar la W principalmente, entonces hasta que maximizas la Q que pasan... 12 levels hasta que puedas tirar un fear decente y poder hacer ganks?

2 respuestas
R4v3n0u5

#5749 Pero que primero maximizas la Q... (que tampoco hace falta, pero si no eres capaz sin ella....)

K

#5749 Simplemente juega udyr y xin zhao y cuando salgas de bronce o estes a las puertas aventuratea nuevos campeones pero por ahora esos dos son faciles y buenos

1 respuesta
Chaotic

#5751 no juego rankeds, soy 23

1 respuesta
joseluvj

he probado a brand jungla por diversos problemas (estabamos en premade,y han lockeado medio despues de que yo lo pidiera).Resultado:11-6-20,carryleando la partida xDDDDDD.

Gankeando no ha ido mal con el stun y la ulti ayudaba mucho en TF

ivi14

#5752 el orden es 1º punto en la w, segundo en la e, y después todos en la Q. Además el fear son 3 segundos y el ulti de ww son 1.7 de supresión, la única diferencia es que al fear le afecta la tenacidad.

DuFF1

A ver consejo para todos los junglers si una linea va 0-3 no la gankees, ayuda a las otras JODER.

3 1 respuesta
Sergio120292

¿Cual es para vosotros el jungler con el que más fácil carrileais partidas en Rankeds? Es que me tocan cada unos que es flipante. Hoy, un mundo top feedeando a un shen.

3 respuestas
Overbold

#5756 Pues yo, aunque no junglee, creo que un buen jungla para carrylear y dejar la partida bien encaminada a la victoria es fiddlesticks o evelynn, claro que hay que pedir un tanky top.

Yo una vez tuve un fiddle en una partida, smurfeando y lo que hacia era: campamento en bot, vivía allí, se montó su tienda de campaña en los brushes laterales y ahí se quedaba. Yo farmeaba tranquilamente, hacia el bait, fiddle ulti y ale double kill xDDD. Los farmeó bastísimo. Después solo tuvimos que pushear y gg wp en el minuto 26.

Con Evelynn casi casi que puedes hacer lo mismo con el sigilo ese asqueroso que tiene (asqueroso cuando la tienes en contra xDD)

Tyron03

Algun "mod" "addon" para los tiempos de jungla ingame? Esque me es un poco rollo tenerlo que apuntar a mano en un papel XD

2 respuestas
Knelo

#5756 En low elo con cualquiera que manejes bien.

#5758 Apuntar en un papel lol.

Gleim

#5758 apunta en el chat o.O

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags