Every Game I'm Junglin!

Lolazo87

No hay manera que me salga una buena partida con Yi.

Algun consejo sobre runas masteries e items?

1 respuesta
Aguarnaha

#6031 la hoja del rey arruinado es mucha tela en yi...

larkkkattack

#6028 Elise y Zac

1 respuesta
Lolazo87

#6031 ya ya si siempre la hago, pero no hay manera

Cerealfriend

El viernes pillé una guía de Rammus, me compre las runas etc... Sólo que vi que farmea muy lento y bueno, tampoco lo he jugado nunca y si alguien tiene algún tip acerca de el o alguna build óptima, se lo agradecería, creo que tiene mucho potencial en SoloQ.

1 respuesta
MrWTF

#6035 pues coincido contigo, tiene bastante potencial solo que despues de los nerf a la w la gente dijo apaga la luz y vamonos. De build pues como estandar botas de movilidad, el objeto de jungla y sunfire, ya luego si quieres un randuin para darle duro a su adc y por un slow en area que se beneficia de tu w (al darte mas stats de def aumenta su duracion) y mas adelante como veas. Siempre que puedes entrar por detras (en top) o laterales de la zona enemiga(en medio) para pillarle por sorpresa a plena velocidad.
PD: la malla de espinas es el objeto con mas sinergia con rammus solo que como siempre me hago randuin a veces en un poco worth, pero es completamente viable con el

1 1 respuesta
Cerealfriend

#6036 Y una cosa, tu vas a madreds o a golem? (el de +500hp)

1 respuesta
MrWTF

#6037 prefiero golem, esa reduccion de cd y vida ayudan mucho en rammus

JorgeRD

Como es tan fácil hacerse la jungla con Vi? smiteless red, me hago blue sin usar smite, full vida usando solo una poción voy y le robo el rojo.La W es un escándalo, lástima que sin el 6 el gank no sea tan bueno.

1 respuesta
E

#6028 Sejuani

Aguarnaha

#6039 Con la Q el gankeo de vi es una locura también.

1 respuesta
JorgeRD

#6041 Ya, si la aciertas de lleno si, pero con la R es más seguro y kill segura.

2 respuestas
Aguarnaha

#6042 Obviamente

MrWTF

#6042 pero ten en cuenta siempre que la q la usas para saltar el flash y la ulti para perseguir, de lo contrario seria un fail

XarevoK

Los que soleis jugar jungla siempre como veis a yi?

Me lo he pillado en una ranked al tener un malph top, he empezado normalito tirando a mal pero cuando me he hecho 2 items me he marcado un cuadra 1vs4 bastante easy.

2 respuestas
Lolazo87

Pillariais por RP el pack este de Vi, Jarvan y Darius con las skins?

He probado Vi hoy, y partidazas, me ha molao. Jarvan no lo he probado y Darius siempre me ha dado buena impresion en top, en jungla no se.

2 respuestas
Aguarnaha

#6046 Jarvan jungle is awesome.

MrWTF

#6046 salvaba solo al jarvan

E

#6045 Yi esta roto. claro que puede frenarse, pero da demasiado a poco que hagas y encima lo puede jugar cualquier retard. La primera vez que lo he jugado me hice un 7-0. Pero será nerfeado.
Jarvan mola

1 respuesta
gbpepe

#6045 La primera y única vez que lo he jugado en jungla después del rework, me hice penta... Está rotísimo aunque como dice #6049 está claro que puede frenarse, el otro día en top me hicieron el horror, hasta minuto 25 aprox, con farm y todo eso, no hice nada...

Pruébalo antes de que lo nerfeen...

Romarich

¿Tips sobre Yi? ¿Runas, Maestrias, Build? Estoy mas perdido que Falete en Naturhouse.

1 respuesta
B

¿Vosotros gankeais lineas sistematicamente? osea, te haces blue y sabes que vas a ir a top, o vas donde creas que puede ser un gankeo mas acertado como hago yo? no se que es mejor, la verdad, y en las guias la gente dice de "hacerse blue y gankear directamente top"

4 respuestas
V

#6033 si sabes jugar con shyvanna udyr es tu amigo...

Culebrazo

#6052

eso hacia yo antiguamente, blue y top o bot del tiron, cuando los de la linea aun eran lvl 1

a dia de hoy, me hago los dos buffos del tiron, y ya veo donde esta menos pusheado y es mas facil meter los morros

Bendeer

#6052 Yo al principio me hacía eso. Ahora miro a ver si hay gank fácil (que estén pusheando como bobos o cosas así) y sino, pues me hago 3 campamentos para pillar lvl. 4 y vuelvo a mirar.

Seda

#6052 Es un poco situacional. Depende de las composiciones de equipo y el jungla que seas. Y de como estén las lineas siempre. Hay junglas que desde nivel 3 pueden hacer gankeos eficientes en cualquier linea a poco que esté bien posicionada la línea, como elise o lee sin. Con otros tienes que esperar a nivel 6 para poder hacer gankeos limpios en otras líneas, como WW por ejemplo. Yo siempre intento fedear al mid y al ad, que al generalmente son los que más renta fedear, aunque lo más fácil sea hacer babysit en top al principio. Pero claro, si tienes un galio en mid y un zed en top te mejora más que ese Zed se lleve muertes y ayudarle que a galio, que con meter el ulti y defender la línea muchas veces está haciendo su función.

N

Qué tal veis Aatrox jungla? Da buenos resultados? Es que el otro día me jodió vivo uno, pero en late, porque en early lo hizo bastante mal, se puso a farmear, pilló un par de items y casi que se hizo solo la partida... eso de la doble vida está muy op...

1 respuesta
MrWTF

#6057 no limpia mal y si engachas la q es muerte o flash seguro, solo que como has dicho: si en late no pilla unos pocos objetos puede quedarse atras. Si lo usas de jungla asegurate que haya un top con cc para compaginar y eso

ToTuS

#6051 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/in-me-wuju-lives-on-new-yi-213739

ivi14

#6052 Depende de tus líneas por ejemplo si tengo un jungla fuerte y mi top es un vladimir/nidalee pues le gankeare pero si soy por ejemplo una sejuani (Que tiene mucho cc pero poco dmg) gankear esa línea es tontería porque vlad/nidalee en early suckea y no aporta cc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags