Every Game I'm Junglin!

Pharew

Que pasiva se pierde? Hasta donde yo se el tope de CDR es 40%... Revisemos matematicas basicas... Solari 10%, Ancient golem 10%, Spirit Visage 20% = 40%.

Vaya... Hablais sin saber y estais en oro 1...

Ozonoo4

Revisemos esa compresion lectora ¿acaso he dicho yo que tengas que llegar al 40%? , digo que se pierde la pasiva de curacion, con el Solari y Ancient, 20%CDR ya tienes de sobra. Eso es dinero perdido, es tan fail como hacerse Ancient y botas Mercury.

Vaya... Hablais sin saber leer primero y con 20 tacos...

K

Pues a mi no me gusta ninguno de los dos items en jarvan asique con la pasiva del solari que ya te da mres le compro la capa de negatron creo que se llama y santas pascuas. Que tienen mucho ap? Pues dos capas de negatron o capa negatron / sobremaleficios

Pero antes que desperdiciar la pasiva de curacion incrementada prefiero comprar las negatron por un lado y hacer objetos mejores, con solari y golem tienes bastante cdr, luego puedes optar por brutalizer o randuin que desde luego los aprovecharás mas en tf.

Ozonoo4

Si es lo que digo, con un sorbemaleficeos vas sobrado, si el APcarry te focusea a ti, gl para la teamfight xD.

El caso de hacerse Velo es que tengan doble AP o con una Elise jungla que lleva AP, y ademas haya AP based, como ezreal o corki, etc...

Hacerselo "por que si" por que sus stats molan... a mi me molan los stats de Filo infinito y Trinidad , puestos a tirar el dinero, al menos, tirarlo a lo grande.

#7205 Segun las logicas que se ven por aqui no es mala idea, Spirit Visage, te haces botas CDR asi llegas al 40%, uso las matematicas, no puedo estar equivocado y zhonya. Te tiras con E + Q , ulti en todo el medio, activas zhonya y cuando sales del zhonya metes la Q donde empezaste el combo. Tienes armor y MR, viable.

1 respuesta
K

#7204 Novato...

Puestos a tirar el dinero rusheo un zhonya con jarvan jungle porque en el otro equipo tienen a Zed. GG WP easy!

1 respuesta
alexw0w

Y yo pensando que el velo del hada se hacia para evitar recibir CC's de iniciacion y ahora resulta que es por la resistencia magica que te da..

Leed bien la descripcion de los items, que os aporta y el precio en comparacion con otros objetos que aportan stats similares. El SV es un MUST actualmente.

Salvo que seas nocturne que junto con el velo te conviertes en intocable, CUALQUIER objeto de resistencia magica es mejor que el velo. Y sinceramente, algunos pareceis deficientes con el "te haces mercury y ya tienes golem, jajaja". Que es una pena que no se pueda stackear la tenacidad? Pues bueno. Pero eso no significa que en determinados momentos se DEBA hacer asi, porque el resto de stats que te aportan te vengan bien en esa partida en concreto.

Algunos parece que mirais las guias de mobafire y no pensais por vosotros mismos.

xXagutierXx

#7195 con Jarvan hazte Malmortius ya que tiene AD que te viene muy bien y además que no aprovechas la pasiva del spirit visage ya que no tienes efecto de curación.

xXagutierXx

He visto en el stream de Cyanide que con Lee Sin se da la Q al nivel 1 y la W al nivel 2. En que se diferencia de empezar con E al nivel 1 y Q al nivel 2 como he visto siempre ?

Knelo

Mucho mejor el SV que por el precio que tiene te da un mogollon de stats, sobre todo el 20% de cdr que es un MUST.

Dead_Cell

La q tiene más daño a niveles bajos, la w te hace ganar vida cuando utilizas smite, y sales más entero de la jungla.

A

menudo fail, me pille en malphite para junglear y es imposible en ranked, siempre esta ban :palm:

Faradium

Malphite jungla es un fail en sí xD

1
D

Que tal Skarner? Quedara fuerte despues del rework? estoy pensando en comprarlo y llevarlo unos dias antes del rework

1 respuesta
10-Totti-10

Buenas, después de 5 meses sin jugar he vuelto esta semana.

He subido la smurf a gold jugando adc y apmid pero no me ha dado tiempo a ver nada más.

Cómo está la cosa en la jungla? Algún resumen rapidillo ? (deje de jugar más o menos cuando pusieron que todos los campamentos salieran a la vez al principio)

Un saludo

Seda

#7213 El cambio en si no pinta mal, te dan un par de cosas interesantes. El problema es que le quitan el permaslow a un personaje sin un gap closer real. A mi eso me falla la verdad.

#7216 Depende de lo que busques. Vi es bastante más completa y tiene un gran snowball. El problema de Shyvana es que no tiene buenos mecanismos de gankeo. Eso si, limpia muy muy rápido.

B

Que compro ¿Vi o Shyvana?

1 respuesta
Hearts

Solari y Golem dan 10% cada uno, no desaprovechas nada. El cap eran 40% no?

EDIT: Vaya bug, no me cargaba la ultima pagina.

K

http://www.youtube.com/watch?v=BIUnE1d44z0

1
LateralPichi

Runas para Lee?

2 respuestas
larkkkattack

#7219 AD. Y más AD. Yo he probao el otro día lo que aconsejan de 2 quintas de LF y DORAN. Y me quedo 20 veces con full ad, pillas un par de potis y pista.

1 respuesta
E

A mi Lee Sin era uno de los campeones que mas me llamaba la atencion, pero siempre que lo cogia acababa feedeando. Algo debe haber cambiado, porque ultimamente no hago mas que ganar con el. Llevo 13 victorias seguidas. Eso si, casi todas en normales. Y eso que los KDA no acaban por ser buenos, pero en early/mid puedes destrozar las lineas y tu equipo acaba feedeado.

me mola mucho el contra gank por linea, si tu compi esta bajo torre

Creo que me estoy enamorando...

K

#7219 AD-ARM-MRE-AD Si empiezas machetepotis
AD-ARM-MRE-2xLS1xAD Si empiezas doran.

Meursault

#7220 Aquí otro más que piensa igual que tú prefiero 1000 veces AD que LF

1 respuesta
larkkkattack

#7223 De hecho, si me paseo por lineas y acabo con un 3-0 rápido, me hago espadón y vuelvo. ESO ES DESTRUIR.

Seda

a mi el doran+LFS me gusta. Pierdes las potis y tal pero como te cures un poco en la jungla eres demasiado fuerte en el 1v1 con dos buffos y doran.

B

Llevaba varias partidas perdidas en las que me invadían a muerte Lee sins y como estaba hasta los cojones digo bah, me compro a Aatrox y que le den por culo a todos, y recién comprado, me meto en ranked (sin haberlo probado xD) bastante cabreado, y la primera partida 8-1 y yo ah, muy bien, habrá sido casualidad, porque siempre que juego un campeón en clasi por primera vez se me da fatal, aunque lo controle más o menos.
Pues me meto en otra y también otra paliza, y a la siguiente me lo banean y me pillo a Lee, que lo tenía comprado desde hacía una semana y no lo había probado, y digo, pa que se lo cojan, me lo cojo yo. Pues no recuerdo como he quedado, pero bastante bien y otra victoria xD

Se ve que está de moda esto de invadir otra vez, en todas las partidas d ehoy me han intentado invadir, antes no me pasaba.

edito: he posteado para preguntar la build y runas/maestrias de aatrox y se me ha pasado xD Runas llevo las de AD, maestrias 21-9 y build en ambas doble espada de doran, golem, hoja del rey y ahi ya me pierdo. solari? capa de fuego? mas daño? sobra el golem? me encanta ese objeto xD

1 respuesta
larkkkattack

#7226 Mgmgmgmgm, si amo a Lee. A quien me compro? Vi o Atrox? Soy así como una puta agresiva.

1 respuesta
LateralPichi

#7227 Aatrox

E

Yo diria que aatrox es mas agresivo

K

Es mejor vi porque aatrox suele estar baneado,el gank de vi a nivel 3 es flash o kill segura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags