Every Game I'm Junglin!

larkkkattack

me haséis dudar

2 respuestas
FiletonG

#7231 Lo digo ahora y lo diré siempre: Vi > All

dranreb

a sergio rammus como lo buildeais?

LateralPichi

#7231 Yo soy mal jungla, y con aatrox con build de troll suelo ganar yo solo, ahí lo dejo

rafator_16

alguna build op para elise jungla? xD

2 respuestas
LateralPichi

#7235 Suele ser la misma de top, ap tanky

Seda

#7235 Golem, botas de m.pen, disfraz encantado (la careta de 1415, no se si se llama así) solaris. Luego situacionales como sunfire, randuins, abyssal, etc según composición de equipo/oro para orientarla mas a tanque o a daño.

Chaotic

Jajjajaja Sergio Rammus

Mañana sale Zac de oferta y no se si pillarlo. siempre me ha gustado mucho pero también tengo entendido que se ha llevado algún nerf, sigue valiendo la pena?

2 respuestas
Hekk

#7238 Independientemente de que ya no es top tier, para mi es tier 2, sigue siendo viable y además muy divertido, lo recomiendo 100%

Ozonoo4

#7238

Sigue estando bien Zac, sus nerfs han sido mas "balanceo" que otra cosa, como el de que los mocos se puedan discutir para cuando juegues top, pero no lo pilles por RP lol.

EDIT #7241 Un dia querras una skin en rebajas por esos 475 rp y te arrepentiras. 6300 se podia conseguir viciando al maximo en una semana, ahora como sacan champs cada mes o mas, en 2 semanas deberias poder pillarlo sin estres.

1 respuesta
Chaotic

#7240 Porque no? Si normalmente vale 975 de oferta vale 475, esta de coña. Sin embargo reunir 6800 Puntos de influencia es una salvajada...

1 respuesta
Dralions

¿Podéis criticar mis builds con Noc jungla? Me pierdo con tanto objeto nuevo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/21781987#history

Gracias.

3 3 respuestas
alexw0w

#7242 comienza por leer la descripcion de los objetos. No solo han sido añadidos, sino que tambien los que ya estaban han sido modificados. El runnan ese que te has hecho hace llorar a un madera v. Ese objeto es solo util en rangeds, al igual que la hydra es pars melees. Por otra parte el atma lo modificaron hace tiempo y ya no da el mismo % de daño. El final del ingenio ya no aumenta tu resistencia magica, sino que absorve la enemiga. La cuchilla negra ya no da velocidad de ataque, el golem ya te da tenacidad y tienes muchas mercurys hechas tambien (aunque tampoco se como fue tu partida, pero dudo que fuera necesario hacerte siempre meecurys)...

Por otra parte, nocturne es bastante flexible respecto a builds. Golem,lagarto, tabi, mercury, raduin, hoja del rey, solari, velo, rostro espiritual, embrutecedor, last whisper, capa de fuego... cualquiera de esos items viene bien a nocturne dependiendo de la partida. Pero un build tanky (como lo sueles hacer por lo que veo) seria: tabi, golem, raduin, malmortius/velo/rostro (el rostro a dia de hoy esta MUY bien), solari y un situacional.

3 2 respuestas
ExiLO-N

Ostia runaan en nocturne, que op xDDD

#7243 Wit ends sigue dando resistencia magica de base, y la pasiva tambien sigue dandola.

1 respuesta
Boujack

#7242
No has acercatado ni una xd.

Donde coño vas con el arco... ni siquiera te lees los objetos...

1 1 respuesta
Culebrazo

#7242

por favor juegate las partidas que sean para que se te quite del historial eso...

runaans con nocturne.... de los creadores de teemo con tiamat jajaaj

sobre todo, no te hagas el empalador de atmas lo primero. eso cunde cuando vas a reventar de vida, y yo ni aun asi lo veo la verdad... :S

tambien te recomendaria quitarte las quintaesencias de velocidad de ataque, mejor daño o velocidad de movimiento a mi parecer ;)

1 respuesta
Aerysx

Quisiera consejos sobre que jungla iria bien con mi estilo de juego para comprar en un par de dias , me gustan los que limpian rapido y con cc hecarim y jarvan son los que tengo actualmente , que otro me recomendais ?

3 respuestas
Culebrazo

#7247 has probado xin zhao?!?! no tiene un gran CC pero sus ganks suelen ser bastante buenos

si maxeas la E limpias los campamentos bastante rapido, y metes un buen slow cuando se lo tiras a alguien en los ganks, con lo que practicamente aseguras meterle el toque parriba de la Q. xin es uno de los mayores gastadores de flash del summorer rift creo jajaja

K

#7247 Jarvan no limpia rapido...

Vi si, y tiene un CC majete. Aunque viendo que juegas personajes low skill nose nose xD

Nook

#7247 Udyr, Maokai, Nautilus, Sejuani, Zac...
#7251 Si te limitas a jugar campeones low, nunca aprenderás a usar campeones "difíciles".

Mirad streams de TheOddOne, Dyamond, etc... Se aprende mucho de ellos.

1 respuesta
Culebrazo

#7250

hace algun tiempo que no lo uso, pero nautilus lmipiar rapido... hasta que no tienes lvl4 o asi, que el escudo rinde es un putisimo horror xdddd

y udyr cuesta mucho pillarle el truco, como te descuides nada mas salir de la base estas sin mana >_>

1 respuesta
JaViTXu_

Consideráis a Jarvan un campeón low skill?

Aquí hay mucho wannabe, o juegas Lee Sin promode o eres un low...

1 respuesta
Csbestscott

hola buenos dias , me llamo carlos flores , me gustaria entrar en un team , mi lint es jungle como prioridad tambien me llevo bien con adc
mi liga es de oro 4
tengo skyper y ts
y mi horario podria ser por la mañana y noche ya que estudio por las tardes.
un saludo

larkkkattack

poclaro. Lee > all

Lo que sí es cierto es que raro será que, manejando a Lee en plan pro, tengas problemas de skill con algún otro.

1 1 respuesta
Knelo

#7252 Es q j4 es low skill xD.

1 respuesta
JaViTXu_

#7254 Dudo mucho que nadie de aquí maneje a Lee en plan pro.

#7255 No entiendo entonces lo que denomináis low skill...

4 respuestas
K

#7256 cuando quieras duoq...

Hay muchos junglers que necesitan mas skill. Jarvan es de lo mas simple xD

Knelo

#7256 j4 es un champ que se resume en E+q, que es un Gap closer (que atraviesa minions) bastante facil de dar, el champ no tiene mas.

Hay muchos jungler que por sus mecanicas, o por su fragilidad o por su poca viabilidad son mas complicados que j4. J4 es muy efectivo en cuanto a skill/rendimiento.

1
larkkkattack

#7256 Hi, puto amo Lee here.

A ver si tengo tiempo y hago el montaje. Bueno, tiempo y si alguno me echa un cable con cómo mierda ver las replays viejas :D

Seda

#7256 low skill porque es bueno y facil. Pocos junglas son tan completos como jarvan, es bueno en todas las fases del juego y los ganks consisten acerta donde poner la e y no mover el raton al darle a la Q...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags