Every Game I'm Junglin!

Aerysx

Veamos juego jarvan por que me gusta su mecanica tiene dos ccs que para mi y con mis compis con los que suelo jugar va muy bien y un par de ellos hace poco juegan lol , por tanto es un safe pick , puede ser muy low level o como digais pero sin recurrir al faboysismo(nombres) es jugado por todo jungler pro o lo vais a negar?

Por otra parte Gracias por las sugerencias a Vi la tenia pensada por su cc , xin zhao tambien me llama la atencion aunque he leido que esta muy nerf .

Pd; skilled o no skilled cada champ es dominable de acuerdo al tiempo que le dediques

4 respuestas
Boujack

A ver no te ralles #7261

Aqui hasta los bronces V son pros y sabes todo del juego el problema es que no estan en la liga que se merecen como suelen decir.

Jarvan es mi jungla favorito, no le considero low ( muy poca gente saca todo el potencial que tiene ), asique luego ves a los bronces de aqui sin saber hacer ult, EQ para hacer disengage y entonces flamaean a su equipo.

Juega el que te guste sin trollear y punto.

Knelo

#7261 NAdie habla que sea malo, es mas, es tier 1 jungler.

J4 tiene todas las fases buenas del juego, todas sus habilidades aportan algo individualmente, tiene 1CC aoe + ulti. Limpia rapido, es tankynes.

Por eso es tan bueno j4, es bueno en todo sin ser el mejor en nada. Eso no quita que sea simple jugarle (y mira que me gusta).

Lolazo87

Yo echaba pestes de J4, pero la verdad es que es un buen champ.

Eso si, hay que jugarlo con SmartCast. Sino la mitad de E+Q son useless

Culebrazo

#7261

no te creas que esta tan nerf xin. antes reventaba mas, pero aun asi a dia de hoy yo lo veo bastante bien, y encima en late game las torres se las merienda que da gusto

yo la ultima vez que lo use en la jungla, y yendo full tank acabe 17/0 (aun no se como xddd) hay que ir con cabeza porque es all in. si no tienes flash hay que andar con bastante cuidado

1 respuesta
Seda

#7261 No creo que nadie diga que j4 es malo, ni el que juegue j4 sea malo.

Y xin está bien. Gankea superfácil, tiene un daño bastante bueno sin items por lo que puedes jugarlo agresivo. Yo lo juego poco, pero siempre que lo pillo hago buenos números.

Aerysx

#7265 juegas con alguna guia ?
O comentame como lo buildeas

1 respuesta
Culebrazo

#7267

no uso ninguna guia, unicamente llevandolo full tank con reduccion de cooldown

el objeto de jungla de tenacidad lo primero, luego un randuin (por si el slow de la E fuera poco :P). el spirit visage viene de puta madre para curarse un poco mas con la W y el CDR

es bastante importante con xin maximizar la E, ya que tienes un monton de slow, y si metes los tres golpes de la Q puedes volver a meter otra E a final del combate si se te escapan

ya te digo, yo siempre lo llevo full tank y me ha ido bien. los ganks a partir de lvl3 son brutales, pero si no te sale bien la cosa en early puedes quedarte un poco atras

normalmente subo primero Q, y luego W, y luego E y la maximizo

mucho cuidadito con la ulti que te puedes quitar de encima a objetivos jugosos xdddd me ha pasado de jugar con un jarvan top, tirar el la ulti y yo sacarlos con la ulti de xin x'D

E

Es el gran problema de xin. Si empiezas mal es difícil remontar. Si vas bien lo mejor es pillar un embrutecedor

Dralions

#7243 La cuchilla negra y el final de ingenio es de lo poco hecho con conocimiento de causa xd. Apunto el Rostro espiritual y que el Runaan es de Madera V total xd, pillaré la Hoja del rey. Las mercury no las buildeo siempre, pero en late (si la partida se alarga y los enemigos tienen mucho cc) las cambio porque me parecen las más acertadas. Y muchas gracias : )

#7244 #7245 #7246 Joder, gracias xDD. Tengo que poner el LoL en español, porque en inglés con el ritmo de la partida no me entero de nada.

Y los que me habéis dado manita sois unos cabrones.

Por cierto, ¿hay alguna página para hacer builds?

3 respuestas
Culebrazo

#7270

en http://www.probuilds.net/champions puedes irte a un champ y ver los ultimos pros que han jugado con ellos y te dice el orden en el que se suben las habilidades, el orden en el que compran, asi como runas y maestrias

1 1 respuesta
Hearts

#7270 En mobafire están bastante bien explicadas aunque no son tan buenas.

Aquí hay en español por si no eres de ingles.
http://www.salsalol.com/

1 respuesta
Dralions

#7272 Me refiero a una página en la que puedas configurar la build de un campeón y te muestre cifras de daño, velocidad de ataque, resistencia mágica, armadura, etc. ¿Existe eso? Algo así como una calculadora. Juraría que había una pero no consigo encontrarla.

#7271 Muy útil, ¡gracias!

#7274 Ahora sí me he enterado :___D

alexw0w

#7270 me explico, porque creo que no lo has entendido. las mercury te dan tenacidad, pero es que el espiritu del golem antiguo, YA TE DA TENACIDAD. es decir, los 2 objetos te dan tenacidad, pero NO SE SUMAN. por lo que las mercury en late, teniendo el golem, lo unico que te aportan es esa resistencia magica extra. mientras las tabi te reducen un 10% el daño recibido por ataques basicos, si no creo recordar mal (el late de practicamente cualquier AD).

1 respuesta
Lolazo87

No hay manera con Jarvan. El early muy bien, fase de lineas. Scores guapos todos. Pero llega las tf's y me deletean. Y me lo hago full tank:

Golem, mobis, solari, randuin, sunfire, spirit visage

2 respuestas
Knelo

#7275 Eso es pq te tiraras como un loco pensando que eres inmortal XD.

Boujack

#7275

Como comente no es campeon low como dicen. Con esa build sabiendo cuando, donde,como y a quien tirarte tanqueas lo que quieras y un poco mas

Nook

Xin Zhao rules

E

A mi me pasaba igual con jarvan. Lo deje por otros que si se sacarles mas partido

Fr1moOsT

Yo con Jarvan soy bastante useless... no me pregunteis por que... pero no se me da bien. Sin embargo con Udyr o nautilus saco mucho mejores partidas

xXagutierXx

Que junglers considerais que son Tier 1 y Tier 2?

1 respuesta
K

Jarvan, lección 1: Aunque eres un tanke si spliteas te comeras el daño de un 1v5 y morirás siendo useless

lección 2: Recuerda la leccion 1.

Jarvan full skill char 2013

1 respuesta
xXagutierXx

#7282 yo siempre que juego a J4 voy de tanque y en tf me pongo delante obviamente pero siempre que el equipo enemigo inicia trato de apartarme para una vez tirados los stun meterme a saco pero mi equipo me dice que no tanqueo daño en tf. Que debo hacer?

1 respuesta
diabloykiss

#7283 comerte todos esos ccs que estas fuera . q prefieres comerte un stun o q se lo coma tu carry. es de cajon. con j4 lo mejor es iniciar tu asi les pillas a ellos descoladores . yo hago combo EQ + R instant W+randuins asi ya jodes bastante la tf luego una de 2 si te pegan te quedas en el ring mientras tus carrys deletean y te sales al 15% con flash a un lado y luego ya vuelves a meter EQ para el cleanup y si te ignoran yo quito la ulti y me voy a defender a mis carrys.

1 respuesta
xXagutierXx

#7284 joder pues cuando inicio yo es más o menos lo mismo pero con una diferencia, a mi mi equipo no me acompaña o me acompaña tarde y para cuando mi equipo ha llegado estoy con menos de la mitad de la vida...

1 respuesta
FiletonG

#7281 heimerdinguer y zilean AD

1 respuesta
xXagutierXx

#7286 LOL jajajajaja
Y ahora en serio, cuales creeis queson Tier 1 y Tier 2? xD

1 respuesta
FiletonG

#7287 Fuera coñas , ahora por ahora yo pondría en tier 1 a : Vi, Aatrox, Lee Sin y Jarvan

Y tier 2: ... ... tier 2..... humm.. Oh! espera, que la gente solo juega esos :D

Edit: bueno es verdad me deje a Zac y Elise, pero a esos los pondría en tier 2, más que nada porqué Elise no aporta una mierda en TF en comparación a los otros, y Zac le han nerfeado demasiado, todo y eso sigue siendo viable.

1 respuesta
Pharew

Asi a bote pronto...
Tier 1: Jarvan, Elise, Lee, Aatrox (me olvide y esta op de cojones)
Tier 2: Zac, Vi, ...

2 respuestas
xXagutierXx

#7289 podrias decirme algunos más? :/ de esos tengo la mitad :/ por ejemplo, NOc, Udyr, Nautilus, Nasus?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags