Every Game I'm Junglin!

Atheron

#8606 Pues yo prefiero mil veces eso que lo contrario. Prefiero que pusheen las lineas continuamente y jugar a countergank o divear a que pueda gankear facilmente y que no me pusheen las lineas. Gankear a alguien, matarlo, y que el de tu equipo backee sin pushear la linea es muy facepalm. De poco vale si matas a alguien si no le niegas cs.

2
K

Si no puedes predecir un gank eres un mal jungla.

2 respuestas
Hectic

#8612 Exacto, soy un mal jungla pero es el rol que más me llama y quiero aprender más.

B

#8612 te refieres a ver si el de top ha llegado a su línea para ver en que buffo ha empezado el jungla enemigo y ya sabiendo su ruta predecir si gankeará top o bot?

#8615 Supongo que nunca lo he pensado porque en mi elo nadie se da cuenta de ello, nunca lo había pensado (lo de empezar por blue), ya que lo que yo normalmente hago con lee es mi red y el red enemigo y después blue.

1 respuesta
K

#8614 No solo eso,debes ser más listo que él.
Juegas con un lee sin,tu en el lado izquierdo del mapa. Lo normal es empezar red ir a tu blue o hacer invade,da igual,acabaras en la parte superior del mapa y su top y jungler estarán alerta.

Yo empiezo blue,hago red y gankeo bot porque es justo cuando se expira el trinket. Debes ver cuando lo ponen y cuentas 60 sec,ez. Pero claro si no miras el mapa dudo que veas algo.

edit: funciona mejor estando en el lado derecho para gankear top que es más facil,top ahora mismo es free kill siempre simplemente miras todo el rato y cuando ponga el ward esperas 60 sec.

2 2 respuestas
ousean

Aun es viable empezar con elixir con eve al principio?

DR-Sorando

Algo que estoy jugando bastante y me encanta es Gragas jungla , le encunetro un gran potencial, sufre un poco en early pero a lvl 6 sus ganks son muy fuertes , que opinais?

3 respuestas
SkAmiKaZ

#8617 Que si te funciona, por que no ?

personaje

#8617 Está muy bien ahora mismo.

B

#8617 ayer lo estuve probando y me hice partidazas xD

JorgeRD

Que coño maxeo a juanita?

2 respuestas
dranreb

#8621 hace tiempo que no la toco, pero yo empezaba W-Q-E (o W-Q-W-E) y luego R>W>E>Q

E

#8621 limpias mas rapido con W.

B

#8615 y como ves cuando ponen el ward?

1 respuesta
JorgeRD

#8624 Cuando ponen un ward, se ve siempre aunque no tengas visión en el mapa.

B

En un par de partidas me ha dado por jugar en plan autista, quedándomelo todo, pillando todos los dragones y apenas gankeando (si era muy obvio sí) y me ha llamado la atención como obviamente la fase de líneas la perdíamos, pero luego en TF era una roca siempre (iba con mundo en una y la otra Vi), sacándole 2 o incluso 3 niveles al otro jungla. Se que no es lo correcto y no se si lo haré más (siempre soy muy muy de gankear y me quedo algo atrás aunque no me importa), pero me ha llamado la atención xD

E

los junglers que limpian rapido han salido muy beneficiados esta season. Shyvanna, mundo o Udyr fenix por ejemplo

E

¿como veis a nocturne en esta season?
¿veis mejor buildearlo de daño o de attack speed? ¿maestrias y runas?

B

http://www.lolking.net/guides/81095

¿esta guia sobre Vi es recomendable? Me la he comprado y salvo runas estoy algo perdido

3 respuestas
MaLkaS

#8629 En esa guía juega a Vi con daño principalmente y tal como están ahora las cosas lo mejor es llevar 9/21 para aprovechar la rama de defensa.

Respecto a los items tienes que buildearle sustain ya que tu objetivo principal en tfs es tirarle ulti a su ad/ap carry y deletearlo entre todos antes de que el otro equipo pueda reaccionar, es decir, puedes hacerle lagarto como objeto de jungla para los ganks en early pero luego tiraria hacia algo más tanky (Randuin, SV..)

1
domi8410

#8629 Ahi maximizan W>Q>E. Para mi Q>W>E siempre.

2 2 respuestas
EliJaH

#8631 Yo con vi tambien maximizo la Q.Luego tengo dudas sobre cual seguir si la W o la E pero me parece que renta mas subir la E.

2 respuestas
K

#8632 No. q>w>e

JorgeRD

#8631 #8632 Q>E>W

10-Totti-10

Esa es la guía de XJ9 que se la hacía glass cannon, de hecho a mi es como más me divertía.

El pavo este esta baneado de por vida y creo que andaba jugando al runnescape o algo así, una putada porque esta nueva jungla le venía que ni pintada a su forma de jugar imo.

Salu2

PD: R>Q>W>E

dkdvd

#8629 Lo que le estoy haciendo, botas, brutalizador, ancient golem, randuin, spirit visage y ya luego pues depende. esos objetos para mi son esenciales. Si no puedes pillar brutalizador pronto porque necesites ir tanque, creo que renta mas un brillo.

10-Totti-10

Yo le suelo hacer casi siempre Lizard + bruta y luego tanky

Salu2

1 respuesta
K

#8637 En este meta te compensará más el golem por la tenacidaz,suponiendo que no te haces las mercury y vas por armor o mobilty boots.

Si puedes hacer snowball la mejor opción es mobility boots entonces el golem es 100% necesario.

1 respuesta
10-Totti-10

#8638 No, si lo que dices tiene todo el sentido, pero a mi no me termina de llamar el golem me parece que le falta daño, eso ya es apreciación personal y si no veo que es muy necesario (mucho CC o necesito ir más tanky) no me lo suelo hacer.

Un saludo

larkkkattack

Yo no puedo vivir sin las botas de roamer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags