Every Game I'm Junglin!

Chaotic

Duda sobre Vi:

Mi build suele ser: item jungla de ad, brutalizer, hoja del rey, terminar black cleaver, warmog y angel ward. Si da tiempo cambio el objeto de jungla por agijon ceo que se llama.

El caso es que en tfs me siendo inutil. Soy un engager no? Le cuelo la ulti al adc y antes de que pueda intentar matarlo me borran en 0,1

Com lo que me gusta Vi.... estoy empezando seriamente en volver a Rammus. En tfs me sentia util :(

3 respuestas
domi8410

#8641 Si te la haces full daño no engagees haciendo ult en su carry porque los 5 se van a girar a ti y te vuelan x'D

bryaN1

#8641 Yo es que eso de priorizar los items antes de ver como se desarollar la partida, me parece ya de mal jungla.

Esta claro que tienes preferencias, pero nunca debes jugar un jungla full damage, si no es un asesino y Vi es una rocosa de la ostia, con 2 items de damage y lo demás tanky, tiene exactamente todo para decidir una partida.

JaViTXu_

#8641 Haces engage para que otros lo maten, no tú, prueba a ir full tank (obj jungla incluido) con un lw como mucho y me cuentas si eres útil en tf, entrando y tankeando hasta el infinito sin dejar que el carry se escape.

S

Por aquí uno que quiere comprarse un jungla pero que no sabe a quién pillarse... De los que no tengo Zac es un champ que siempre he querido probar, luego también está Vi que actualmente será más recomendable... Y sino tenemos a J4 (sí, la jungla es el 2º/3º rol que más juego y no tengo a J4 xD). Cuál me recomendaríais vosotros?

1 respuesta
bryaN1

Vi, Elise o Voli.

B

#8645 Xin Zhao.

B

Vi (L)

Brutalizer, lagarto anciano y Randuin/Spirit visage = free win

1 respuesta
Chaotic

#8648 Pues es justo lo que me hago yo solo que anadiendo hoja del rey y en tf's me deletean. Por aqui me han dicho que vaya full tank :?

2 respuestas
domi8410

#8649 Si vas muy fed con Vi puedes hacerte bastante daño, pero por muy fed que vayas, o te haces algo tanky o te van a volar en nada. Cuando la partida no va tan bien y te quedas algo atras, es mejor ir full tank y meter un LW de ultimas

K

Un personaje que sirve para hacer engage.. no lo haces tank,te quejas de que te matan.

mmm ok~~

Chaotic

No lo hago FULL tank.

Y por lo que leo no soy el unico.

1 respuesta
Faradium

#8652 Pues si no lo haces tank, no hagas engage o no fuerces 5v5 sino escaramuzas. Es que es de cajón, si no tienes resistencias y te tiras en medio del jaleo, qué esperas? Te nukean y a otra cosa. xD

K

*No soy el unico que lo hago mal

FT FY

Chaotic

Lo de hacerlo mal diselo a los que subieron a diamante con esa build con Vi, a ver que les ensenas.

Nadie se cansa de que esta gente solo aparezca por los hilos aportando zero y baiteando a la peña?

1 respuesta
Faradium

Es que el problema no es la build. Son las decisiones que tomas con esa build. Ponte a ver streams de gente que rushea con Vi a daño y mira cuantas veces inicia una tf contra 5. Esa gente lo que hace es reventar el game, fedearse, e ir gankeando lanes y cogiendo objetivos aprovechando que mete mucho ya que va fed.

Si tú te haces Vi con esa build que has puesto, y al min 20 vas 2-0 (en el mejor de los casos), con lagarto, bruta y botas e invirtiendo tu oro en una hoja del rey, pues buena suerte.

P.D. Tu build tiene 0 mr. El warmog es un objeto totalmente fuera de meta y con 0 sinergia con Vi. El GA también es discutible, etc. Esa build que pones está bien si tienes 3 items al min 15 y vas 7-0, siendo consciente de que en late te vas a desinflar y que tienes que cerrar la partida. Si pretendes comprar eso y jugar una partida "igualada" a 40 min, gl.

#8657 Ahí se me fue un poco la olla porque estaba pensando en el Randuin (R+ Activa = gg) que también da hp (aunque de la mitad, 50 hp de escudo la verdad es que no lo veo worth). Gracias por puntualizar igualmente.

1 1 respuesta
ivi14

#8656 fuera del meta si, pero la warmog tiene sinergia con vi eh que su pasiva es un escudo del 10% de su vida máxima

1 respuesta
K

#8655 No se aprende a jugar siguiendo ninguna build. Se aprende a jugar entendiendo el porque detras de los items y tu funcion en la partida.

Tu haces mal las dos y ya te han explicado que debes hacer.

B

imo buildear cualquier jungla (lee, vi, jarvan, noc...) con items ofensivos es un fail en el 90% de las partidas.

Luego haces el engage y desapareces.

Culebrazo

#8649

cambia hoja del rey por un aegis y se acabo el problema

GeGe

Como lo ves a nautilus jungla ahora, sigue rindiendo o hay otros mejores que él?

F

Con Lee en late game por que item cambiais el golem?

Hearts

Objeto MR para J4? Me suelo hacer Spirit Visage pero porque es lo que me hago en todos.

1 respuesta
drakkenspain

#8663 Yo también buildeo siempre eso y me va bien, aunque en alguna ocasión he comprado el Banshee's, porque el equipo enemigo tenía muchas skills "peligrosas" y así evitaba comerme algo... pero vamos, creo que SV es la clave xD

1 comentario moderado
B

#8665 yo?

Chaotic

#8665 El unico retard que hay es tu padre por tener un subormal como tu por hijo.

Aprende a leer y luego vuelve, a ver si encuentras algun Vi full ad.

5 1 respuesta
Replyk

#8665 #8667

Xetloz

Una duda. ¿Algún consejo para carrilear una partida siendo jungler? suelo jugar a lee, elise, Olaf, y shyvanna (cuando me dejan), jarvan, todos tanky, y aunque en el early suelo ir siempre bastante bien, a lo mejor una línea lo pasa mal (a pesar de mi ayuda) y en el mid/late game nos suelen aplastar.

3 respuestas
drakkenspain

#8669 Pueeeeeeeees... hacer todo lo posible para ganar ventaja con dragones y torres; tratar de hacer buenos calls y rezar para que la gente te haga un poco de caso.
A mi con campeones como Jarvan o Hecarim me ha ido bastante bien porque pueden iniciar buenas teamfights. Pero vamos, la clave para carrilear supongo que es controlar tu mismo la partida y tomar buenas decisiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags