Every Game I'm Junglin!

M

#8804

No es por ponerme en plan gilipollas tampoco, pero Sejuani ha sido mi main en ranked esta temporada y yo maxeo siempre la E para potenciar mis ganks. Tengo un 68% de win rate con ella, creo que se de lo que hablo :)

B

pues debe ser esa la aplicacion que usaba un tio que iba en mi equipo

no escribia que en 20 segundos el buffo de X equipo iba a aparecer, muy util ya que peco bastante de no controlar los buffos

E

Yo tengo un 76% y maxeo la w

Banok

http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=302753

Aquí podéis ver un mensaje de un MOD diciendo que el MK Jogo es ilegal.

3 respuestas
Hearts

#8824 cuanta gente qe habla realmente al pedo sin tener idea por dios, riot dijo muchas veces qe permiten el uso de ese tipo de programas

3
B

#8824 "Hola!

Colocar el juego en inglés no es ilegal, pero les puede llevar a confusiones porque hace unos meses se descubrió un error de que si intentabas pasarte a NA te decía "imposible" o algo así, y se prestó a confusión como que prohibíamos pasarse de servidor, aun no se han descubierto mas bugs o problemas

Colocar programas que modifiquen el client, o te den bonificaciones SI es ilegal y se castiga con suspensiones de cuenta, no vale la pena arriesgarse, juguemos limpio y para los buffos hay miles de aplicaciones para celular ^^
"

no da ningun tipo de bonificacion pues los buffos que te marca son los que tu has matado

si visitas un campamento enemigo que ha sido limpiado antes de que tu llegaras la cuenta va a empezar a partir de ese momento, por lo que, no vas a saber el tiempo real de ese buffo

link5

#8824 Yo no se donde ves que diga que es ilegal

Banok

Más que nada porque lo dice en un post relacionado con el programa, y si detecta automáticamente cuando acabas con un campamento es porque debe haber modificado algún código o algo del juego, eso es lo que creo yo sin muchos conocimientos de informática, no lo se seguro.

1 respuesta
B

#8828 no te detecta cuando acabas un campamento. Detecta cuando en el mapa falta un campamento en el mapa al que tu tengas vision.

Pongamos que el azul enemigo lo han matado en el min 13:34 y tu pasas por ahi por el min 18:32, el programa, al desvelar la zona del azul, te dira "faltan 5 min para el azul enemigo" cuando en realidad faltan 2 segs

alterar las builds recomendadas del juego, por poner un ejemplo, no era penado por lo que se podia instalar programas que te cambiaban las builds que el juego tiene por defecto y ponerlas a tu gusto para cada campeon

en ese propio post dice "alterar el juego y ofrecer ventaja" esto no te da una ventaja que no puedas adquirir por tu cuenta como es escribir en el chat, pingear el buffo antes de que muera, aplicaciones de movil, etc

1 respuesta
E

Pues nada. Usalo.

1 respuesta
kerat71

#8830 #8829 Aquí un enlace a un post de los foros de dicho addon, donde aclaran que es legal y el porqué (portugués, eso sí) con un par de citas de rioters.

http://bbs.mkjogo.com/viewtopic.php?f=2&t=550&sid=747a3bc825f677f20cd5230f78ec822f

En los foros oficiales es obvio q ningun empleado de riot te dirá que usar un programa externo es lo recomendado, pero si fuera baneable lo hubieran dicho clarito.

larkkkattack

Hola que tal gente, como estamos, aqui knekro

digo LEE SIN EN VIVO

http://www.twitch.tv/larkkkattack

PD: Si hay algun hilo para compartir streaming decidme que no quiero spamear <3

Bariok

¿Que build le haceis a lee sin en jungla?

Tyron03

Hola, Elise esta rota en jungla.

Me voy por la puerta de atras...

Alguna recomendacion de talentos? Dudo si llevarla con 0/18/12 o con 9/21/0

ManuCortex

Con amumu que recomendais como objeto de jungla? Yo generalmente siempre me he echo el golem, pero tras ver las 3 ultimas partidas haciendose la gente el fantasma me ha entrado la duda...

1 respuesta
Atheron

que tal han dejado a shyvana? y a evelyn? baulazo no?

1 respuesta
B

#8835 con el fantasma tenias mucho sustain en jungla por lo del succion en jungla pero ahora todos los items tienen esa pasiva

ahora ya no veo util buildear espectro en amumu, ahora el golem tiene esa pasiva tan buena y encima te da aguante

Hernani

#8836 evelyn no se pero shyvana ya te digo que no va al baul tampoco es tan grande el nerf.

Lolazo87

Algun consejo para khazix? Lo he probado por primera vez e iba perdidisimo xd.

Como entro a gankear y cuando uso la ulti?

1 respuesta
joseluvj

#8839 puedes entrar a gankear usando la R desde el bush y saltarle al acabar la invisiblidad, luego usas la R para volver a tener la pasiva y normalmente es kill xD

Chaotic

Sabeis de algun buen jungler de Vi o Kha que haga algun tutorial para ver en youtube? El que me enseñasteis de Shaco es muy bueno :D

1 respuesta
joseluvj

#8841 te refieres a revenant?xD

voy a buscarte algun video de vi o kha, si lo encuentro edito este mensaje

mira a ver si este te sirve, esta en ingles y es de kha, ahora te busco el de vi

y este es de vi, espero que te sirvan los dos

1 1 respuesta
Chaotic

#8842 Muchas gracias compi, la lastima es que en ingles se me escapan muchas cosas pero para ver como lo hacen va de pm.

1 respuesta
joseluvj

#8843 luego cuando tenga tiempo intento linkearte un par en español si los encuentro ^^

edit: coño, revenant tiene un video de kha en la jungla de esta pretemporada

y aqui el de vi de revenant

1 respuesta
Banok

¿Qué tal han dejado a Evelynn tras el parche?

EDIT: Acabo de ver que lo han preguntado justo arriba, lo siento xD

GoMe

#8844 Hostia de Vi, familia de luto!! jajajajaja que grande Revenant

B

¿Veis mas útil a Zac que a Nautilus en jungla? no me decido, ambos son prometedores xD

2 respuestas
keygy

#8847 Zac para mi es superior a Nautilus para gankeos, ese salto esta muy op tanto para disengage como engage.

B

A mi modo de ver

Zac: sustain absurdo, buena pasiva, ganks desde cuenca, buen iniciador, mas daño (creo. De todas formas ambos son tambos son tankes, no es su funcion) y es mas divertido
Naut: muchisimo cc y es mucho mejor en tf. No inicia de forma tan bestia pero aun asi su iniciacion es buena y a tus carrys no los van a tocar, y si tu pillas a algun carry enemigo no se escapa ni de coña

La decision es tuya xd

AikonCWD

#8847 Zac y nautilus son buenísimos. No sabría decirte cual es mejor. Ambos son tanky, solo hay 2 cosas que los diferencian un poco:

Zac tiene un early más cómodo al limpiar la jungla a lvl's bajos
Zac tiene mejor sustain
Naut tiene más CC
Naut no es ulti-dependiente. Puede gankear BIEN con la Q+pasiva+AoE Slow.

Pero vamos, ambos jungler son buenísimos. Si no tienes mucha experiencia en gankeos, creo que es más fácil gankear con Naut que con Zac.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags