Every Game I'm Junglin!

Anelmonio

Build para eve? He visto a gente que se la sigue haciendo AP pero con la pasiva en los 3 objetos de jungla y el cambio a la E ya no sé.

1 respuesta
XarevoK

#8851 Despues del nerf no se como estará, pero yo me haría la build que se hicieron ayer por ejemplo en la lcs:

Item de jungla de ap y dfg e intentar pillar a su ap-ad y borrarlo.

#8853 ya, yo solo he dado mi opinion de que seguiria haciendome eso xD

2 respuestas
AikonCWD

#8852 El partido de ayer no era con el parche nuevo ergo esa build no es viable

1 respuesta
B

¿Vosotros sois más de gankear o de junglear a tope? Me llama la atención que yo siempre he sido de gankear a muerte y dejar de lado el farmeo. Por ejemplo solía llegar al 20 con 60-70 de farmeo solo aunque por lo general con 3-4 muertes. Solia ir siempre un nivel o asi por detras del otro jungla, pero llevo 3 partidas en las que me he dedicado a farmear a muerte y a intentar pillar todos mis buffos que pudiera, y si veia al otro jungla le contrajungleaba, e importantísimo, pillar todos, absolutamente todos los dragones.

En las tres partidas obviamente había alguna línea perdiendo, pero después de 2 o 3 drakes y llevando un par de niveles o hasta 3 más que el otro jungla, a la hora de las tf era una puta risa eso. Ayer me pillé a Udyr tras siglos sin llevarlo for fun en una clasi y tras un gankeo bastante malo me dediqué a hacer lo que digo, y llegué con 150 minions o así al 20 y un par de dragones, y era una risa eso, contra un Lee que iba 8-0 o así xD Y otra con Vi y con Amumu igual.
Claro, si veo un gankeo muy muy fácil pues gankeo, o cuando quedan pocos segundos para drake voy a bot sí o sí e intento matarlos o que se vayan al menos. Siempre tengo dragón muy controlado.

1 respuesta
XarevoK

#8854 Todo depende, no es lo mismo llevar a shivanna que a lee sin o vi, cada jungler se adapta mas al early gank o al farmeo+counterjungle

Anelmonio

#8852 Es por si ahora rentaría hacerla híbrida y usar más los básicos, es que aún no la he probado con los nuevos cambios.

Lolazo87

Que cabrones estos de Rito. Ahora que he probao a Kha en jungla y veo que está roto y mola un montón, me lo iba a pillar, y veo que lo nerfean en el PBE.

No se podrá jugar ningun assasin en jungla o que?

3 respuestas
Culebrazo

#8857

van a ir nerfeandolo todo hasta que lo unico que sirva sea sejuani. es un plan maestro que me lelvara a challenger en 2-3 meses maximo

larkkkattack

Draven jungla es muy mofas.

B

#8857 lo que le han buffado le sienta bien al kha jungler

tampoco os creais que es tanto nerf, pensad que metia mucho y de todas formas aun no es oficial. Lo mas seguro es que haya empezado a probar desde un nerf algo tocho y ya ir mirando si se sube o se baja

1 respuesta
Lolazo87

#8860 Lo dices por el bufo a la R? No creo que compense el buff de la R al nerf de la Q y E

1 respuesta
B

#8857 Prueba a Akali jungla, al lvl 6 hay party hard.

B

#8861 ya se que no compensa pero a la hora de gankear ese buffo viene bien
encima que le buffan algo despues de un nerf merecido, no os quejeis

B

Comentemos los nuevos cambios a la jungla..

Ahora la pasiva del golem y toda la mierda regenera vida y mana pero si es en area regenera mucho menos, entonces, junglers como Jax que limpien rápido se verán beneficiados?

Si nos paramos a pensar la mayoría de junglers T1 ahora mismo limpian en area...

#8865 la mitad menos

1 respuesta
keygy

#8864 cuanto menos es en area?

vale, es la mitad en area, da igual sigue rentando creo yo, teniendo en cuenta que si atacas a single target por ejemplo brujas son 8% y 4% de vida y mana respectivamente pero en area es 16% y 8% de mana..yo creo que renta incluso limpiando en area.

Nocturne va a tener un sustain de la ostia con el golem limpiando xD

1 respuesta
Leu

pues yo no se por qué pero me da la total sensación de que la pasiva del golem no renta en na de na xD
Son sensaciones mías, hay que tener en cuenta el daño que te hacen los bichos de la jungla, y enb todo lo que realmente dejas de regenerar, vamos que tienes que darte de palos para regenerar, regeneras poco y cuando dejas un campamento ya regeneras 0

B

He probado a Jax jungla con hidra en los nuevos cambios, limpias rapidísimo y con la nueva pasiva del gólem te regeneras like a god, luego te rusheas algún item de robo de vida y te pones a 26% = imparable

los campamentos te duran 2 segundos, y la regeneración es brutal.

Ya se con quien voy a rushearme partidas esta s4 xD

B

yashuo jungla no merece la pena, verdad?

es que me lo quiero pillar pero siempre me toca jugar jungla...

1 respuesta
ivi14

#8868 no gankea mal pero necesitas mucho oro, si no llegas a pronto al filo+sttatik eres bastante useless

#8869 puedes cargar la q mientras entras con la oleada, eso si si tu equipo no tiene knocback ni lo intentes post6

1 respuesta
B

#8869 pero el tornado creo que solo se puede guardar durante 5 secs, no?
es un gank basado en daño o se puede hacer alguna trama para ccearle?

Durandir

El cambio de la pasiva del golem sale mejor, tanto en vida como en mana, yo ahora voy mejor con algunos que tenia problemas de mana sin azul (Sejuani, Naut)

1 respuesta
B

#8871 ahora sacare a mao del baul xD

no me gusta hacer back cada minuto

E

Diana mas bien

1 respuesta
Hearts

#8873 Diana ya usaba la pasiva vieja, o le hacías golem?

#8875 Yo siempre la he hecho full ap asesino. :S

1 respuesta
E

#8874 le hacia golem

1 respuesta
Zaetha

El nerf de khazix ya esta en el live?

2 respuestas
joseluvj

#8876 no, esta solo en el pbe

1 respuesta
Skythum

#8876 khazix sigue estando muy bien.

1 respuesta
Zaetha

#8877 #8878 Gracias. Es que acabo de jugarlo y no sabia si lo habian nerfeado. Está muy muy bien, necesita un ajuste.

1 respuesta
joseluvj

#8879 aunque el nerf del pbe no creo que salga, es demasiado bestia, supongo que lo subiran un poquito en el pbe

que build se hace con evelynn en este parche?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags