Every Game I'm Junglin!

Bast1

#1170 ok, muchas gracias

alricotomate

hola, ando ahora mismo con 6k y poco de ip mi objetivo es comprarme a rengar (pq me mola y ya sabiendo q esta op aun mas xd) la pregunta es q si se sabe de algun futuro nerfeo a rengar.. ya q si está a la vista me pillare shivana lo mas seguro

1 respuesta
ocbblack

#1172 si, le van a nerfear, pero no te preocupes, seguira siendo rengar :d

1 respuesta
alricotomate

#1173 no me qeda otra q fiarme de ti xD no me quedan devoluciones.. jaja

1 respuesta
GuilleMagico

si, le nerfean el daño de la Q cuando tienes 5 de furia, pero es lo único y no creo que sea demasiado.

como te dicen arriba, seguirá siendo rengar, y se seguirá pudiendo ownear con Lee sin... todavía mas facil :)

1 respuesta
ocbblack

#1174 hasta esta tarde, tenia un 100% win ratio con el, 7/0 en rankeds xD

Esta tarde iba 8/2/13 si, hiperultramegafedeado, full stack de su item y casi full build, y hemos perdido. no me he podido cabrear mas, tenia ya otra ganadisima con el y la pierdo.. ahora estare en un 90% de winrate xD

Osea que se como va el heroe xD

1 respuesta
alricotomate

#1175 lee sin ya lo tengo me gusta mucho y poco a poco lo voy terminando de dominar ya.. XD
#1176 a ver si me sirve ami el rengar pa salir de elohell jaja

1 respuesta
W

#1177 servirte de algo para salir de ahí, solo te valdrá tu skill. No un champ.

genone

Buenas a todos . Soy un jungler bastante decente y se manejar a bastantes pj . Últimamente estoy jungleando con mundo porque quiero saber manejarlo y tengo duda en la build .

Normalmente me hago bota tres potis y dos escudos de doran , y luego ya warmong y lo que surga . ¿Esta bien esos dos escudos de doran o vosotros los cambiaríais por otros objetos ?

Vathel

Para mi esta bastante mal. Corazon de Oro, Rostro Espiritual y Warmog.

1 respuesta
genone

#1180 okey gracias y como puedo seguir si la build va al late ... capa solar por ejemplo?

2 respuestas
ocbblack

#1181 mundo warmog warmog warmog warmog warmog xD

Na , botas 3 potis, corazon de oro, rostro, warmog, capa solar, y una fuerza de la naturaleza tb le va bien si necesitas magic resist. ;)

#1183 correcto, esta muy bien ese objeto, yo me lo hago con casi todos xD

Javimorga

#1181 Si nadie de tu equipo se lo hace hadte un aegis. Creo que aegis ahora mismo es necesario en casi cualquier jungler, aunque ya se lo haya hecho el support o el top.

1 respuesta
Bauglir

Hecarim en rebaja, merece la pena el champ?

2 respuestas
K

#1184 si te gusta si, pero no es rapido en jungla, ni la acaba con mucha vida, pero los ganks son una locura.

genone

#1184 acabo de jugar una ranked y tenia a un hecarim en mi equipo y me ha parecido hasta op . Pero todo depende de como lo manejes

ocbblack

Hecarim está muy bien, los ganks por atras para empujar están de lujo, la R es la hostia par a Tf's , y es muy duro, y encima tiene un mucha ms.. y luego el sustain que te da la W en una tf es brutal.

#1188 ofc xD es la hostia eso

La build que yo me hago con el es:

botas + 3 pociones
piedra filosofal
corazon de oro
legion
termino shurelya

Aqui ya depende del equipo contrario, una trinidad va muy bien con el, pero claro, si vas mal y tu ekipo necesita mas tanke pues:

Terminas corazon a randuins.
fuerza de la naturaleza
Y un angel guardian

Esa build si queires ser invencible, si quieres tener un poco mas de damage pues cambias fuerza de la naturaleza por una trinidad ;)

2 respuestas
W

#1187 Añadiendo a esto, de que en una tf, lanzas la ulti corres pisando a todos, y vas a por el adc o el mid, de tiron sin interrupciones.

1 respuesta
W

#1187 Lo mas owned que he echo yo, ha siendo en el top, protegiendo la lane, tener enfrente al otro jungler y el top, piyar al jungler lanzarle la ulti encima, y empujarlo para al torre, lo termine matar la torre y luego el top muera en el intento de matarme a mi .

Si es que claro, con un poco de cordinación, te ries con hecarim mazo.

Yo no suelo comprarme objetos de oro, voy a la trinidad de golpe, inicio con armadura y 5 pociones, despues me cae una capa de fuego, y apartir de aquí depende del contrario.

1 respuesta
ocbblack

#1189 Si vas con hecarim en la jungla sin items de oro, para terminar la trinidad llevarás como 30 minutos de partida useless ;)

Hazme caso, y hazle la build que te he dicho, y no rushees nunca trinidad, te quedas muy retrasado en todo, ademas, piensa que tienes que iniciar con ulti, si solo tienes trinidad, dime lo que aguantas ;)

Y luego empiezas con escudo y 5 potis ? actualmente es mucho mejor empezar con botas en casi todas las posiciones, mas ms, mejores ganks , mas rápido harás la jungla.

2 respuestas
BShP

#1190 Yo tmb rusheo trinidad (después del farol y el hog) y se nota muchísimo, hecarim no es un tanke puro, no tiene gran CC así q si te lo haces tanke si q lo veo más useless. Necesitas phage si o si, y con la W si sabes usarla te curas bastante así q puedes aguantar en las primeras TFs con esos objetos.
Si vas muy mal muy mal me haría un aegis después del phage, pero luego continuar con trinidad q te da un dmg muuuy basto.

1 respuesta
ocbblack

#1191 te lo vuelvo a repetir, si rusheas trinidad con hecarim, no sirves de nada en la partida , eres inviable en tf en todos los sentidos, ya que ni aguantas, ni haras tanto daño como dices en una, sabes que la pasiva de hecarim , segun el ms te da ad no ? pues con la build que dije, tendrias mas de 200 de ad sin items casi de daño, con unas runas de movement speed y demás..

La trinidad está de lujo, yo siempre se la hago, pero no la rusheo ni de coña, y mira que he visto usar a oddone y demás a hecarim, y nunca rushean trinidad con hecarim, porque no es viable, hoy en dia, parece mentira, este juego se ha convertido en league of tanks, y quien no lo quiera ver, que no lo vea xD

tendrás un top que tiene que hacer daño, tendrás un mid quehará bastante daño, y tendras un carry ad que es el que tiene que hacer daño, tu ahi lo que haces es aguantar golpes y joderles todo lo que puedas con el ulti y la E , y encima el sustain de la W y eldamage de la Q en una tf es importante, con lo que tampoco necesitas ser el carry ad de la partida, hecarim con los items que te puse es mucho mas viable que rusheando una trinidad.

3 respuestas
EssekeR91

tengo una duda acerca de los junglers en las team figh, es algo que no termino de comprender, se que depende del set up todo lo que voy a decir pero me gustaria saber que haceis vosotros en las distintas situaciones que os voy a dar.
Todo el mundo dice lo de siempre focus al AP o al AD, pero esos carrys saben perfectamente que les van a focusear por lo que saben cuando entrar y salir de la team figh, como jungler, que funcion tenemos en ese momento que se te lanzan todos encima y no encuentras a ningun carry xD,
a) proteges a tu carrys
b) le pegas al jungler enemigo
c) le pegas al top
como he dicho depende del set up y de la situacion que se de, pero tengo esa duda, ya que muchos me dicen protegeme y otros me dicen pegale a este .....xDD entre los fps y que no se ve naaaa ya me direis que haceis, porque yo nose como lo hago que al final acabo pegandole al que no le pega nadie (y no es al tanque )

BARADAELIN

#1192 Yo opino como tu, pero para mi el mejor Hecarim es xj9 y casi siempre 1º o 2º item trinidad, y normalmente el otro objeto es frozen heart.
Así que tan "inviable" no será.

Link34

#1192 Hecarim no sirve para tankear teamfights, con o sin trinidad, sirve para gankear una y otra vez y para eso necesitas la trinidad con la que no solo te haces la jungla rapídisimo sino que te da un burst dmg que es beneficioso tanto para hacer ganks perfectos como para deletear al carry, luego ya si quieres te haces mas tanky pero en early me parece un desperdicio total hacer a hecarim con items de oro, vas a llegar a gankear con -2 de vida y sin daño

1 respuesta
genone

Es viable khazix jungla en ranked . Lo tengo prácticamente desde que salio , pero no lo veo para una ranked . Alguien lo ha probado ? . Esk me parece un pj muy endeble para los tf si no tienes un equipo tanky

ocbblack

#1195 que hecarim no sirve para tanquear te's? Menuda chorrada has dicho, cuando con la w en una tf no te bajan la vida.. Enfin...

1 respuesta
Link34

#1197 No lo has entendido, no te pillas a heca para proteger a tu carry, pillas a heca para deletear a los suyos, para echarlos de la tf. Yo no se que puñetera manía le ha dado a todo el mundo ahora con hacerse todos los junglas con dos items de oro y ale a semitank, hay algunos como mao que si está bien, otros como skarner con tirar el ulti en el carry es suficiente con lo que les va bien tambien, pero otros como heca, es joderle el early tan bueno que tiene

Y la W no compensa el desnivel que tienes respecto a los carrys

nomechordas

Build, runas y maestrias para mao? no sé si tirar más para la rama defensiva o la de utilidad por el oro el cdr y tal.

1 respuesta
W

#1199 lo puedes hacer de 2 maneras. Con la build de defensa y 9 en la de support, o con la de support y 9 de defensa, recomiendo la primera.

Y de runas también tienes dos maneras, quitas de poder o de velocidad movimiento, rojas de penetración, azules de resistencia magica o poder de habilidad, y amarillas de armadura. Depende de cual gustes mas.

Yo utilizo la de velocidad movimiento con azules resis, amarillas armor, rojas penetración, algunas veces me da la paranoya y me pongo las quitas de poder, , depende donde me de por pickear. ¿cual me resulta mas efectiva? Solo se nota al diferencia en el pimpoyo al inicio para tirar fantasmas, o a lo mejor por no tener quitas de velocidad, no te ha dado para andar un paso mas que te hubiera servido para el primer gank o segundo ,yo que se.

#1190 que te quede claro, que yo pruebo todo lo que la gente dice de como "juega" los pj, para ver si puedo mejorar mi forma de jugarlos ^^ llevo un tiempo sin cogerlo, mañana o pasao le doy un repasito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags