Every Game I'm Junglin!

BShP

#1192 y si no rusheas trinidad cual es tu utilidad en las tf? Xq una ulti con un cd d 100s q no tiene casi cc y un empujón con cd de 20s no es q sea muy útil en tf, sin nisiquiera phage xa ralentizar. Para eso no junglees hecarim, junglea alistar o malphite y tendrás mucha más utilidad, con un engage parecido.

En las teamfights m tiro a x el carry con la ulti y la e, y entre mi trinidad y el exhaust lo deleteo sin darle tiempo a escapar. Luego con la w aguanto lo necesario ya q mi ekipo habrá seguido mi engage y estará haciendo daño, y entre mi daño y eso con la w activa m sobra para aguantar las primeras tfs. Luego ya con aegis y randuin soy inmortal xd.

Por cierto, cn el farol y un par d puntos en la w ganas un sustain bastante elegante en jungla en early, ya q la w t cura tmb con el proc del farol (al igual q con el smite), así q tmb lo recomiendo.

1 respuesta
Doc

Sé que estaba por ahí pero no lo encuentro.

Vi hace un tiempo comentarios sobre hacer counterjungle con Shyvana, pero no lo encuentro en el hilo.

Podríais ayudarme un poco en este sentido? ¿cómo counterjunglear? por donde hacerlo, cuando hacerlo, etc.

1 respuesta
ocbblack

#1202 tus fantasmas, tu rojo, ---> su rojo, sus golems ( esto si el empieza en azul ) , sino, tu rojo, su azul, y sus lobos , y asi todo el rato.

Que lo ves en top gankeando ? free red jungle para ti, te haces toda su jungla del rojo , y asi , solo tienes que tener vision de juego, cuando consigas una buena vision de juego con los junglas, subiras mucho de elo, y mejoraras mucho.

1
N

Ayer probé a Jarvan IV jungleado, después de tenerlo casi hace año y pico (dejé de jugar y he vuelto hace nada), y la verdad, me he llevado una grata sorpresa... Me ha gustado mucho, los gankeos, como hace la jungla, la build, el early, mid y late me parecen buenos... vosotros que creéis? Que le hacéis? yo sigo esta guía: http://www.solomid.net/guides.php?g=25051-vallun-jarvaniv-build-guide

Por qué casi nunca se ve jungleado? O yo al menos aún no he visto a ninguno, bueno, creo que ví a 1 pero buuuuuuff.

Aparte de éste, que otros jungleros me recomendáis? Tengo a Lee Sin, Shaco (con este me gustaría prácticar y carrilear alguna, 900 elo FTW), tengo a Alistar (este no me gusta mucho), tengo a Diana que también la quiero aprender pero no sé que hacer con ella xd, tengo a Mundo, Gangplank, tengo a Jax (lo probé pero no me acabó de gustar), Yi (este como que no verdad? xD), tengo a Pantheon (pero no lo veo), y poca cosa más.

2 respuestas
luzius

#1204 aprende con shaco, si haces buen early y tu team no es excesivamente inutil ganais. Eso si, vigila porque es una arma de doble filo, ya que si en el early no te fedeas, robas jungla, gankeas dpm y tal en late vale poco.

1 respuesta
Javimorga

#1204 #1205 Como el otro equipo sea medio decente y no se deje matar al principio (y se tiene que dejar matar mucho xD), en cuanto acabe la fase de lineas con shaco eres totalmente inútil.

Yo te recomiendo amumu. Es fácil de usar, se hace la jungla perfectamente y en ese elo carrileas las partidas que da gusto. Yo tengo 1300 de elo y un 80% de victorias con amumu, así que imagina en 900, sólo hay que darle a la R xD Además solo vale 1300 creo.

dracazo

Quiero probar a volibear, ya que esta gratis. ¿Alguna ayuda respecto objetos y modo de juego?

1 respuesta
alexw0w

#1207 yo lo juego en top. botas + 3 potis, espadas de doran, chispa ionica, rostro espiritual, warmog, y de ahi en adelante segun la partida. pero con esos items ya eres un monstruo infumable.

1 respuesta
dracazo

#1208 Y de jungle como lo veis?

1 respuesta
alexw0w

#1209 suelo jugar de jungler, y, personalmente, no lo recomiendo. viable? si. recomendable? no. tiene un CD muy elevado en su E (habilidad a priorizar si jungleas), no es precisamente rapido farmeando... eso si, sustain tienes de sobra con tu pasiva, los ganks con tu Q y la E son bastante fuertes..

hay junglers que te ofrecen mas velocidad de farmeo y unos ganks mas potentes y que sacan mayor provecho a los GP10. pruebalo si quieres, pero muy posiblemente notes que te falta farmeo para conseguir items.

-KiLLeR-

#1201 Con que runas y maestrías juegas a hecarim? Quiero pillarme un jungla nuevo y me pica la curiosidad este.. tiene pinta de hacer unos buenos ganks.

Por otro lado, sabeis de algun video o guía que explique como junglear/contrajungler adecuadamente? Consejos, ideas, ayudas, etc. Me interesaría!

2 respuestas
ocbblack

#1211 yo uso estas runas

y alterno entre estas dos paginas de maestrias


y build le suelo hacer esta, en esapartida mori mucho, al principio sobre todo , mi equipo no ayudo mucho a que me fuese mejor , me suele ir mejor en otra partidas.

1 respuesta
Aguila2k2

Buenas.

Que tal veis a Maokai de jungla? es bueno? he leido por internet que es bastante bueno y que gankea y se limpia la jungla que da gusto. que defectos le veis? lo recomendais para alguien que esta empezando en esto de junglear?

1 respuesta
DarkNear

hola quiero comprarle a Hecarim, me parece un personaje divertido de jugar, pero he oído comentarios no favorables hacia este champ?...
Quisiera comprarlo antes de que termine su oferta en la tienda.
Que opinan de el??

1 respuesta
Vathel

#1214 No lo compres por RP

1
daRkCh4n

#1213 Tiene uno de los mejores ganks nivel 3-4 del juego, teniendo el azul y pudiendo spamear limpias la jungla muy muy fácil, sin el azul quizás sufre un poco, tiene una pasiva que le da un buen sustain y es muy tanque en late game y te puedes reir mucho con los pimpollos.

Defectos: yo diría que la dependencia del azul en los primeros niveles sobretodo (una vez tienes la piedra filosofal y sino te vuelves muy loco spameando no te quedarás seco) y que es débil si le hacen una contrajungla muy fuerte (shyvanna, lee singa...)

A tu pregunta de si es un buen champ para empezar a jungle... yo te diría que no. No sé en qué nivel estás jugando, pero maokai necesita que en sus gankeos el de la línea haga algo minimamente decente, ya que tu solo no matarás.

Conclusión: es una muy buena compra, pero depende del equipo para que sus ganks sean muertes y puedas rushearte la partida.

Aguila2k2

Y que jungle me recomendais para empezar? habre jugado 10 veces a lo mucho de jungla.

1 respuesta
ocbblack

#1217 amumu está muy bien para empezar.

Vathel

Skarner, lo mas facil y op que hay. Se hara tu main. Luego esta Amumu. Cuando tengas esos dos no jugaras otra cosa, quizas Maokai que es buenisimo tambien. Intenta tener control del mapa y wardear su rojo o los arbustos por donde se entra a hacer wraiths o continuar hacia rojo. Eso ayuda mucho. Con Skarner timeas su rojo y se lo robas facil.

1 respuesta
W

#1219 no te dediques a recomendar jungler que deben saber jugarse para poder realizar bien la jungla.

Primer punto : skarner empiezas con azul, muy bien, en el momento que le das el 2º azul al mid lane, o le robas el suyo en cada ronda cuando sale, evitando que cuando tu robas el suyo te roben el tuyo, dando un margen de que salta uno u otro, o no eres capaz de hacer contrajungla. Por que? Vas a lobos, fantasmas, tuyos, ya está, no tienes mana. Gankeas alguna linea, adios mana.

Segundo punto: amumu. Pasa lo mismo que lo anterior. Como no te estés pendiente, se te vaya la pinza y mantengas la W, el 90% activa, como el 60% de los amumus que he visto, adios mana, adios ganks, adios contra jungla, adios todo, preparate para hacer recall cada minuto, igual que skarner.

¿por que no recomendais a shyvana? a udyr? a alistaR? ¿personajes mas sencillos sin tanta dependencia de la mana?

Venía a decir que el jungler mas op del momento es rengar. Y adios. 23/3/13

1 respuesta
ocbblack

#1220 y porque en vez de venir a contarnos tu súper score con rengar en lvl 20 no nos cuentas todo eso con items?

Es que acaso tu no buildeas a los personajes O ke?

Amumu y skarner sus primeros items deben de ser piedra y corazón, con la piedra ya no vas mal de mana.

3 1 respuesta
W

#1221 en lv 20? ¿que lv 20? En fín, ya viene la gente para intentar rebajarte diciendo tonterías e inventando historias. No tengo nada que comentar de las build, por que básicamente cada maestro tiene su librillo, a cada uno le funciona los champs de una manera, y no a todos igual. Aun con piedra filosofal un skarner que tiene cada 3 sec una Q, es insuficiente. aparte de que para mi no hay mayor placer, que poner un ward en blue sobre el 6.30 sobre el 7.10 llegar por detrás, usar aplastar, y que se queden con cara estupefacto los otros sin saber que ha pasado.

Asi que vuelvo a decir lo mismo, recomendad champs que no sean tan dependientes o extremos en algunas necesidades de estos mismos a lo largo de la partida. Yo nunca recomendaría a un jugador que se compre a fizz para mid, por ejemplo.

1 respuesta
ocbblack

#1222 y ese placer se verá mermado cuando juegues con gente con manos que sepa wardear y en cuanto te vean llegar, vayan el top/mid o la botlane a matarte.

1 respuesta
W

#1223 ya está tio, tu eres el pro , yo soy noob ,fin de la conversación. Yo juego con 100 de elo y tu 4000. Tu sabes todo del lol, eres lv 31, uno por encima del resto, y yo lv -1.

Decía un refrán "piensa el ladrón que todos son de su condición" " oh no, diferentes pero perros todos" "la manda tiene un lider, pero muerde cuando quiere solo" El cachorro cambió los dientes, bienvenido pavo sea usted."

B

900 vs 1100, round one.

#1227 Sigue asi que ya casi tienes la skin de janna.

1 respuesta
Aguila2k2

Jajaja pues me he quedado igual. El rengar la verdad lo veo mucho y destroza. skarner no me gusta mucho. no se si pillarme a rengar.

2 respuestas
W

#1225 he subido, 1315.

1 respuesta
Link34

#1226 A ver, rengar es el prototipo de champ que no necesitas hacer casi nada para reventar, te haces el primer buffo y gankeas, gankeas, gankeas, entre el salto, el burst dmg, el sustain de la W, el no tener maná y el invisible es que gankeas como te salga del pito y vuelves a comprar cuando tengas bastante pasta, no eres manadependiente, no eres farmdependiente por que vas a estar todo el día gankeando, no eres skilldependiente por que las mecánicas del personaje es para que hasta un niño de 8 años se feedee basto

Además es divertido

1 respuesta
genone

#1226 el unico problema de rengar es que si no eres first pick no lo vas ni a oler (o baneado o pickeado en la mayoria de los casos)

B

yo no se donde veis el problema de mana en skarner...

con piedra te da para bastante rato y una vez tienes sudario practicamente te olvidas
diria que tiene el mismo gasto de mana que moakai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags