Every Game I'm Junglin!

Vathel

#2430 Yo a veces faileo ganks por la q que serian muerte segura... Supongo que cuestion de practica...

1 respuesta
dalasmar

#2431 A partir del lvl 6 casi imposible, antes si que es algo más complicado, pero se le coge el truco rápido. Además como salta muros puedes obviar wards que da gusto.
Por cierto que tal va Kha en jungla?

Vexeta

Qué opináis de una Fiora jungle?

Lo digo principalmente para un SoloQ, buenos ganks y posibilidades altas de autofeed a partir de lvl 6. Es un char con un mid muy potente aunque sabemos que no es demasiado fuerte con el paso de los minutos.

Si alguien la juega con frecuencia en ranked me gustaría saber cómo fueron los resultados. Yo la he jugado jungla varias veces en normales y me da buenos frutos.

NeXiS

A mi con xin me pasa algo raro, es como que no pego una puta mierda, si no son los 3 hits de la Q la jungla es tediosa, hago muchos menos cs que con cualquier otro jungle xD

Gano partidas con él y tal, peo no se, es una sensación que no me mola nada

#2435 maxeaba Q >_< nunca he sido de xin, lo juego ahora con el boom jajaja

1 respuesta
Discharge

#2434 En jungle maxea la E y la limpias en 0. el madred siempre en el primer back

2 respuestas
Discharge

#2428 Xin y tryhard son sinonimos, ahora mismo puedes estar 10 min sin backear limpiando jungla y permagankeando todas las lanes, es demasiado bueno.

Un consejo para jugarlo y hacer que tu botlane snowballe easy, pidele un pink al support en lane, y entras con tu lane pusheada, pero cuando la botlane enemiga empiece a pushearla de vuelta, es doble kill, si se las dejas al ad, ya puedes dedicarte a babisittear top y mid.

balansat

Cuando empezó esta season estrené a Xin en jungla, los cambios le sentaron muy bien. Estaba en unos 1100 de elo y llegué a los 1430 solo con él. Ahora me sigue funcionando, pero quiero variar un poco... Nocturne no me termina de convencer por el late game, aunque me llama la atención. Hecarim creo que también me podría gustar. Darius jungla también lo juego alguna vez... alguna recomendación para este elo (o liga, o lo que diablos sea xD)?

1 respuesta
Bauglir

¿Alguien ha probado a Tresh en jungla? ¿Lo veis viable?

#2439 Por eso es permaban, es muy bueno. Como consejo, a menos kill te lleves mejor, así tu carry podrá hacer más daño en las TF.

Sin

Amumu está absurdamente overpowered, 23/5/8 me acabo de hacer en jungla, es bestial, cada vez que lo juego no bajo nunca de los 15 kills.

1 respuesta
ocbblack

#2435 enserio ? maximizar la E con xin zhao ? XD

3 respuestas
Bauglir

#2440 Escala muy bien el daño base, aumenta el slow y el enfriamiento. La Q realmente no sube demasiado el daño. La E es a varios objetivos, ganas daño tanto en gank como limpiando jungla.

Discharge

#2440 En serio? Realmente lo estas preguntando, mirate unos cuantos high elo streamers y hablamos luego. Es la skill por lvl que mas daño base gana, aumente el daño por nuke por lo tanto en un gank, y no depende de los autos que hagas, y al ser un daño multitarget reduce el daño de cleaning de la jungla. Ah y reduce el cooldown de la propia skill.

Jawistoff

#2437 Lo has probado a jugarlo off-tank? Tiene un buen aguante y el daño es bastante majo.(Lo suelo jugar Botas/Aegis/Warmog/Hidra Voraz/Sunfire + algun item situacional y la verdad es que tiene un lategame bastante decente)

Vathel

#2440 Yo tampoco lo sabia y hazme caso, cunde mas las e.

X

Xin zhao jungla "Para gankear y dar kills" R>E>W>Q

Xin Zhao Jungla "Para hacer un poco mas de daño" R>E>Q>W

Fin de la historia

Pd: El primero es el mejor. La pasiva de la W hace que no tengas que depender del life Steal del farolillo y optar por otros items mas defensivo.

1 respuesta
robb

vale la pena elise jungla ahora mismo?

1 respuesta
IlithieN

#2446 Es un buen jungler, el problema es que Elise brilla como laner y luego acaba desinflando un poco. Es viable y seguramente te funcionará bien muchas veces, tiene un buen gank y todo eso pero no es comparable a la linea de top.

K

Que pasada xin zhao jungler. Va bien con trescientas mil builds. Rush a aegis si o si, luego brutalyzer / bc / warmog / sunfire dependiendo del snowball que lleves, de si va bien o mal la partida, etc. Pero todo le va bien, si le metes bc te tiras a su adc y lo destrozas mientras los que te intentan hacer focus salen volando por los aires. Si no, nadie te baja y tu tienes tu gapcloser cada nada gracias a tu Q y su adc solo puede tirar para atrás.

Se echan encima de tu ad metes ulti y a largar.

<3 Xin :P

Kurama_Yoko

#2445 Nunca lo he usado, que habilidades subes en los primeros niveles de XinZhao? He provado con la e pero siempre me mata algun buffo, no puedo hacer la 1a limpieza de jungla. Gracias.

Vathel

w-q-e despues e-q-w o e-w-q a gustos. A mi me gusta mas e-q-w pq si no me noto sin daño...

X

Yo a lvl 1 pillo la Q y si mis compañeros me ayudan a hacerme un buff sin smite me subo la W, si no la E y gankeo una linea.

Luego de tener la Q-W-E "a nivel 3" maximizas la E al maximo y luego , si quieres matar la Q y si quieres hacerlo mas tanky la W

dalasmar

Una pregunta compis, Vi en que zona del juego brilla más early mid o late?

1 respuesta
B

#2452 mm en early necesitas ser nivel 3, sin eso no eres nada, es algo normal, conforme va ganado cd de la q , y maximizando e y w, en late se va convirtiendo en una bestia, pero eso, desde nivel 3 es muy buen champ, es decir, lo que te cuesta hacer los 2 buffos ya eres 3
yo creo que es mid y late, en early el cd de la q es muy alto, y hasta nivel 6 no es la panacea, en late con cada skill que haces un escudo de 300 de vida, con un cd bajo.. eso no quiere decir que su early sea malo, pero es mejor dedicarse a hiperfarmear con ella y rushear rapido el 6

yo se la vi a xj9, y salvando las distancias del elo me va de lujo, hoy llevo 6 wins seguidas con ella, pero en plan haciendo un stomp increible, la ultima partida mi mid iba 0 6 y el carry 2 9 y hemos ganado... osea no ha sido todo suerte( que algo si) pero la pero partida ha sido un 7 1 5....

osea yo soy malo porque mi elo es puta mierda, pero con otros champs no hago tanto el horror, al menos en jungla con ninguno, la prueba:http://i.imgur.com/TYLQ9sx.jpg (la de arriba cortada es 16 5 10 xd la mejor)

yo seguire a fuego con ella porque voy 10 2 , me esta dando mucho elo, y encima un kda de 8 2 9..... para mi no veo un jungler mejor y mas divertido

1 respuesta
W

#2453 en este juego siempre hay personajes, que se adaptan mejor al juego de uno mismo, que los demás y la facilidad de dominio sobre él, con resultados, son superiores a los demás. Así que quizás hayas encontrado el tuyo. A mi personalmente, vi me encanta de jungler. Junto a jax, es lo único que juego.

1 respuesta
B

#2454 si no se , yo es que la compre, la use 2 o 3 veces( en top) y al baul
pero se la vi a xj9, haciendo un 21 1, en su smurf , y luego en high elo se la banean, y ostia dije hay que probarla, porque no es normal como la lleva
pero nunca soy jungla de normal voy mid, si puedo kha zix xdddd, hasta que le metan un nerf en condiciones y hagan un rengar y diana 2.0
hoy la he cogido porque hacia duo con un tio que su main es mid, y estaba en partidos de promocion, y asi le dejaba mid :D

1 respuesta
W

#2455 Vi en early ami parecer esta algo coja, pero la potencia que tiene a niveles 6+ para deletear a un objetivo, desde fuera de la linea es tremendo, a mi parecer. Si caminando por la selva, te encuentras a otro, aun que esté nsus colegas por al lado, es un instan delete R+e+q. En las team fight, es siempre 4 v 5 a favor tuya, por lo rápido que te tiras encima.

Entonces, es un jungler con skill muy buenas para esto. Pero yo, jugué una ranked, ante anoche, con vi ( Realmente no es un personaje que tenga tan jugado como para ranked) contra mi counter (jax) Y me marqué un 11/1/5 en la partida, que no me lo creía ni yo. Aguantaba una bestia, repartia de bestia, y mi equipo de ir perdiendo, a unirme yo a ellos, empezamos de 10/16 a 32/16 a ritmo de rock.

Así que vi realmente, hay que tenerla en cuenta.

1 respuesta
B

#2456 si por eso, yo se la vi banear a wickd el otro dia, y en na es must ban en high elo por si la juega el chaval ese

eso queria decir, que yo no iria a nivel 2 a robar un rojo a un jax lee sin olaf o cosas asi xd, pero a partir de nivel 6, eres una maquina de limpiar jungla, ganks letales, estas en todos lados, y en late ya con la warmog y la pasiva, escudos de 300 de vida cada 6 segundos, vas dando ostias en area con stuns de la q en area cada pocos segundos...
y sus ganks en nivel 6 son como un nocturne a nivel 6 practicamente , te tiras q y r y recorres una buena distancia, lo puedes hacer desde torre porque salta muros
y su ulti , bien tirado al carry, si le protegen es como el de malphite, saltan todos
lo mas guay es cargar q y mientras flash, recorres el doble de distancia con la q, es un buen truco para pillar gente que se cree a salvo del rango
mete mucho y aguanta mucho, y tiene cc, para mi tiene todo,incluso skills que ayudan a limpiar jungla como la e, la w para los grandes , que encima da as, y la pasiva a modo de sustain

W

Un jungler, que tengo como tarea pendiente, estos días que está gratis, y si me gusta, buy. Es xin zao, estuve mirando estadisticas en lolking. Y el jungler que mas se juega y tiene un porcentaje de loss/win positivo, es xin zao, así que me dedicaré a probarlo los próximos días.

¿consejos? ¿maxeos? ¿build? Si, ya lo sé, comenzaré por red.

Vathel

Tienes casi una pagina entera en la qe se habla de el, busca mas atras....

1
kerzha

Gente como jugais a kha zix de jungler? la verdad es que no se me esta dando nada bien, y quiero ver a ver gente mas experta como lo llevais xD.

Suelo evolucionar W y E las primeras por el tema del slow y los ganks.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags