Every Game I'm Junglin!

Bauglir

#2460 R W Q E , igual que en top, evoluciones W E R o Q si vas muy bien.

En blue y azul, intenta matar los pequeños para conseguir el bono de objetivo aislado con la Q

1 respuesta
JoSeLiLLo

build de olaf jungle? rapido please que empiezo

personaje

warmog sunfire shurelya y no se si la piedra esa nueva o madreds, lo q te salga del

kerzha

Tercera ranked con kha'zix y esta si, la he ganado.
6/6/24, regalandole todas las muertes a top/mid y quitando alguna sin querer en botlane, en late Diana habia llegado tan feedeada que no oliamos ni uno una kill, asi que creo que bastante buena partida.

Kha zix con un equipo que juegue medio bien, en cuanto le entran al carry, le saltas, luego saltas al otro carry, y con el tercer salto (que seguramente estes bajo de vida) te quitas de enmedio.

Las primeras partidas me sentia useless, ahora noto que esta OP por su movilidad y daño a los carrys, es un champ que requiere uso, debo seguir mejorando.

#2461 Gracias por tu ayuda, yo lo hacia igual.

Una ultima dudilla, despues de leer varias guias, ¿como lo buildeais? Yo me hago BC, BT y trinity.

No me termina de convencer la trinity por su precio, pero no se muy bien que mas hacerle.

1 respuesta
Nexxus

hola,hace poco eh empezado a jugar jungla para intentar subir elo ya que antes era support y si no iva de duo era imposible.
alguien me recomiendo un jungla tanke ya que nunca el top sabe tankear y al jugar con personajes como evelin hago el horror en el early llegan las tf y un jax con build de ad y que tiene miedo a iniciar una pelea.

Gracias de antemano

1 respuesta
Vathel

#2464 BC, BT, Warmog, LastW, Malmortius... Nunca trinidad.

#2465 Maokai, Nautilus, Skarner, Amumu, Malphite, Warwick... Y mas que habra y no me vienen ahora...

1 respuesta
Nexxus

#2466 estube pensando en xin zhao que esta bastante fuerte ultimamente y no es muy complicado para gankear.¿Lo ves dificil de utilizar?

3 respuestas
Vathel

#2467 Es de los junglas mas fáciles del juego, si no el que mas.

alexw0w

#2467

como ves, el personaje en si no es muy complicado.

3
Jawistoff

#2467 Sin duda, sin tener ni puta idea del personaje, puedes hacer el horror.

1
K

Como veis brutalyzer/mazo helado en vi jungler? Yo sigo bastante la build de xj9 que la he probado y es simplemente increible lo bien que va sobretodo lo bien que jungleas y lo duro que pegas. Pero la probe una partida con mazo helado en vez de warmog (luego fui a por ella) y como metes miles de AA con tu E pues tienes permaslow para pegarle puñetazos que se resienten hasta sus muertos.

thunder_89

Estoy probando a Cho jungla y dios mio que bestia xD La unica pega es que no acabo de entender mi "rol". Quiero decir, siempre trato de dejarles las muertes a los carrys, pero hay veces que por a o por b me la llevo yo, de todas formas joder, ya te he dado venta en la linea y aun sigues llorandome. Me acaba de reportar un zed porque decia que no tenia que matar que yo era jungla support. he acabado la partida 9/3/16, nada de kss ni historias raras, el adc ha hecho un 16/4/10 creo o algo por el estilo y el puto desgraciado del zed en top un 5/9/10 despues de haberle regalado la linea, que cada vez que subia o le daba una asistencia o le regalaba la muerte.

Vosotros evitáis matar con cho como si fueseis un taric o una soraka, o simplemente os lleváis las muertes y si la cosa no esta muy muy muy clara no se la dejáis al de la linea?

2 respuestas
TwinsenX

#2472 yo solo me llevo la muerte cuando se puede escapar, intento dejárselo siempre al dueño de la linea.

BShP

#2472 Cho es la ostia y si pillas kills en early te haces algo de AP q sube muy bien y sigues reventando el juego. Si has ganado la partida no le hagas caso al zed, q un cho bien grandecico es inmortal y pega horrores =D

Sergio120292

¿Qué build usais con Jarvan y qué maximizais?

2 respuestas
Vathel

#2475 Farol, Warmog, B. Cleaver, S. Cape, Solari, Randuin. Asi lo hago yo, a veces no termino Farol, pero con J4 lo suelo hacer casi siempre.

Sobre el maxeo yo tmb estoy en disputa sobre la e o la q...

2 respuestas
alexw0w

#2475 #2476 priorizad la E. un bufo de velocidad de ataque y armadura es mas determinante que el % de reduccion de armadura que otorga la Q, al menos en el early-mid, que es donde jarvan brilla por su pasiva y su utilidad. ademas, la E otorga el aura sin necesidad de impactarlo. la Q no deja de ser un skillshot que necesitas dar para que se produzca el efecto.

Sergio120292

#2476 ¿Cuando pillas las botas y cuales pillas?

erixis

alguien me dice que tal twitch jungla?? el otro dia uno nos hizo un carry tremendo con esos pedazo de gankeos y ese daño que tiene y me pica la curiosidad xd

J

buenas a tod@s

estoy intentando aprender a jugar a un jungler, he empezado por olaf, y nada más empezar la partida tengo problemas con los creeps iniciales, me bajan siempre mucho la vida y o me tengo a arriegar mucho pelando con muy poca vida con lo q los ganks se resienten mucho, o tengo q irme a la base a recuperar con lo q pierdo un tiempo de oro

algún consejo? mi build se basa principalmente en armor+vida+algo de daño. inicialmente empiezo con los items la cuchilla y 5 potas

no sé si es q estoy haciendo los creeps en un orden equivocado o algo

Jyv

2 respuestas
B

#2480 maestrias 9-21 o 0-21-9 (creo que hay gente que le gusta asi)
ya solo con eso no deberias de sufrir en jungla
subete al nivel 1 la Q y la tiras sobre los minions de forma que no te tengas que mover para que olaf la recoja, al nivel 2 W

a partir de aqui ya maximizas R>Q>E>W

Matamoross

#2480 empezando por azul y tirando el hacha de forma que la coja automaticamente (tirandola casi encima tuya) te haces la jungla en 0, y casi sin perder vida

Sergio120292

¿Le metéis quintas de velocidad de movimiento a Rammus?

2 respuestas
NeXiS

#2483 fijate cuando juegue rammus y mira las que se pone, lo descubrí por casualidad y juega bastante a rammus en high elo

http://www.lolking.net/summoner/na/25850956#ranked-stats

1 respuesta
-Orb-

Tengo un problema con vi, intento no llevarme las kills pero como mete tanto en early pues en mid game suelo ir 5/1/5 o así, luego llega el late game y nuestro apmid y adc dan vergüenza porque no tienen daño. Es que si fuese una partida o 2 pues me valdria pero llevo muchas ya así.

No se si es un cúmulo de mala suerte o por la build que le hago pero en todas las guias se rushean brutalized y mazo helado, justo cuando me la estoy haciendo tanketa es cuando perdemos la partida.

Algún consejo ? :S

2 respuestas
JohnVoiden

#2485 Diles que aprendan a farmear. La Vi no puede sacar provecho si no te feedeas en early game. Aparte Vi feedeada es surr20.

jadgix

#2485 No sé qué problema le ves, aprovecha esa ventaja, una Vi jungla fed se hace la partida sola.

1 respuesta
K

#2487 Es mas, si hace falta y no la matas de un AA pulsa E, que las kills deben ser tuyas.

Aunque bueno, el problema no es que tus carry den verguenza sino que fedeen, entonces en late eres basura porque no eres tanke ni eres nada pues su ap y su bruiser tienen 1 warmog y un daño mucho superior al tuyo... como mucho puedes deletear a su adc y con mucha suerte.

1 respuesta
-Orb-

#2488
Es que ese es el problema. Cuando me paso a items de tanke el daño en el team brilla por su ausencia y por mucho que stunee y toque los cojones acabo palmando si la partida llega a lategame que es de lo que estoy hablando claro.

O eso o muy mala suerte con los carrys que me han tocado estos dias en ranked....

2 respuestas
K

#2489 Lo normal es que si vas 5-1-5 y con su capacidad de farmeo, al minuto 20 puedas sacarles muchisima ventaja porque de un combo matas a quien sea, asi que no tengas miedo en forzar tf y drakes y barons. Eso si , ahi tienes que darle la ventaja a tu equipo, porque si al minuto 3x no has marcado la diferencia ya sera complicado que lo hagas.

Aunque bueno, esta op xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags