Every Game I'm Junglin!

davidFIFA91

La piedra de los wards siempre o en que situaciones?

xKingx

solo te la recomiendo con lee y nunu

1 respuesta
B-eman

#452 con nunu por que ?

3 respuestas
LR

Control del otro jungla para hacer counterjungle

B

#453 con Nunu tu deber no es gankear lineas por asi decirlo, es joder al otro jungla a base de bien, y para eso necesitas tener su jungla controlada.

1
Hedny

#453 Tu no cojes a nunu para presionar las lineas o para tener a un jungler con late game diosal, tu cojes a nunu para meterle tal paliza al otro jungler que le va a doler hasta su madre.
Piedra de vision, wards en su jungla, robas sus fantasmas, tienes vision sobre jungler enemigo, tu equipo también, pierde presión y tu le robas toda la jungla sin que el pueda hacer nada

arthas_23

Y dependes del early. Tienes que hundirle, pillar velocidad, robar bufos ,asegurar dragones... Recordemoa mordisco + smite. Es arriesgado tmb, pero puedes ganar una partida en menos d 20. Tmb puede ser que las lineas roten para ayudar, asike les pillas desprevenido... High risk, high reward

xKingx

#453 para una contrajungla más eficiente. Pero vamos también puedes tirar de wards y el trinket evolucionado. Ganas cosas, pierdes otras. Cuestión de gustos.

B-eman

Gracias por las respuestas. Lo tendre que probar no le veia la gracia a nunu pero ahora que lo decis puede estar bien.

Alguin video tutorial o algo que explique un poco lo de nunu?

1 respuesta
Hedny

#459 Cabravoladora, busca alguna partida suya con nunu

Kitsuo

Sabéis de alguien que haga guías buenas y completas de Lee Sin? Otros junglas también me valen, pero preferentemente de Lee.

3 respuestas
Hedny

#461 Como he dicho antes, cabravoladora

1 respuesta
arthas_23

#461 Lo pone en #1 pero.. como dice #462 , cabra tiene una serie de capitulos que se llama "lee sin coreano" y en ella se ven guias, partidas y builds muy diferentes. Actualmente se llama "El asco del asco", y tambien usa a rengar. Por echarle un ojo....

B

Gragas está absurdo ésta temporada.

2 respuestas
B

#464 bastante ademas xD

minired

#461 cabra con lee lo recomiendo mucho

MaLkaS

#464 Nunca lo habia usado y en veinte partidas por platino 65% winrate con él xDDD

Kandrak

Estoy probando a Sejuani en la jungla y me parece que esta que se sale. Es una piedra y pega bastante bien. No sabria decir porque soy nivel 21 y estoy empezando a probar la jungla, pero me parece que es un campeon bastante potente :)

1 respuesta
xKingx

#468 Es el segundo/tercer champ más baneado, hasta hace poco el primero. Así que si, has acertado, es dominante de cojones :3

1 1 respuesta
Kandrak

#469 Pues habra que aprender a llevar mas campeones porque segun parece pocas veces lo dejaran llevar jajaja Que otros junglas estan bien?

2 respuestas
xKingx

#470 Bien están muchos, sobretodo para niveles bajos. Ahora mismo dominan los tanques como sejuani, gragas y similares. Todo viene del item tanque de jungla, que está rotísimo.
Luego rek sai y lee sin son campeones que por mecánicas son muy buenos, pero lee sin es un campeón que requiere mucho tiempo para dominarse.
Y pantheon o jarvan, que están algo fuera, son campeones bastante buenos en niveles bajos.

Depende mucho de que tipo de campeón te mole :)

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#470 Sejuani, Volibear, Hecarim y Nunu son junglers no muy complicados y bastante eficaces.
Rek'Sai y Gragas tambien estan muy fuertes, pero es mas dificil sacarles el 100%.

En rankeds Sejuani, Gragas y Hecarim se llevan un ban practicamente siempre.

1 1 respuesta
Kandrak

#471 A Phanteon y Jarvan los tengo en la cuenta, tendre que probarlos.
#472 Rek´sai y gragas los pillare seguro, a ver si voy reuniendo puntos, que con las runas estoy tieso xD

Hedny

Un nunu bien usado tarda 10 min en dejar en tilt al jungler enemigo para la eternidad

apuritaun

Alguna recomendación/guía basiquísima de Nunu en dos frases? Es que por lo que contáis me apetece bastante probarlo :P

1 respuesta
MaLkaS

Joer nadie se acuerda ya de vi? Yo la sigo viendo tremenda y no es el típico jungler tank xd

1 respuesta
NiBeLHe1M

#475 Lo ideal seria:
Asumiendo que el otro jungler empieza en bot, tu puedes empezar en top, subes a nivel 2, wardeas su 2º buff y esperas por la zona para robarlo con Q+Smite o incluso rematarle con E.

A partir de ahi vas controlando los tiempos de su jungla, invadiendo y haciendo drakes tu solo.

1
arthas_23

#476 vi esta exactamente igual que siempre, salvo que le pegaron un cacho de nerf al ulti bastante interesante y que estamos en el meta de tanques y una vi a AS ... casi que no. Si no tienen demasiado cc deberia explotar al carry enemigo ella sola. El problema viene despues, ya que tienes otros campeones con un ulti similar y mas tankys (Nautilus)

B

¿No odiáis cuando absolutamente nadie baitea un gank o te sigue el gank? Acabo de hacer una partida en la que he ido feedeando a todas las líneas porque no me han seguido ni un solo gank desde el minuto 1.

2 2 respuestas
Glumyglu

#479 Y la culpa es tuya, y si después pasas de gankear también es tuya xD

¿Seguís viendo a Nautilus de jungla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags