Every Game I'm Junglin!

aroz

Yo juego shyvana con 12/0/18, Rojas de as,amarillas armor,azules cdr plano, quintas as, buildeo devorador,titánica, y tanke, y me gusta jugar con exaust y el smite rojo, si mi equipo no fedea muy basto es gg

1 respuesta
SleepingCat

#2671 A mi tambièn me gusta llevarla con extenuar, aunque destello, fantasmal y curar tienen su lugar. Pero no me gusta usarla muy tanky, lo màs tanky que la juego es offtank (devorador, botrk, wits, randuin, placa del muerto y mercury).
La estuve probando 12/0/18, pero echè mucho en falta la mejora al roaming y la duraciòn de los buffos.
¿No te falta daño a veces jugàndola asì?

1 respuesta
aroz

#2672 lo cierto es que no, al ir tan tanky, con la hydra haces una barbaridad de daño, y con la doble activación en menos de un segundo le has cascado a un carry aa+q+hydra, y si tienen encima el debuff de la e y llevas la w puesta mueren, sino la llevas/llevan se quedan a un cuarto de vida, lo que a efectos prácticos en una tf viene a ser lo mismo, le pongo botas de rapidez, y mejoradas a más movement speed, así que es jodido que se te escapen, otra cosa que hago si tienen mucho dash, es un mazo helado de 5/6item, que va fenómeno con shyvana tambn

1 respuesta
SleepingCat

#2673 Hmm, a mi el mazo helado no me gusta nada de nada. Muy caro, y teniendo slows en el smite, el eventual extenuar, la botrk y el randuin no lo veo necesario. Si necesito protección creo que hay mejores opciones, para daño+vida prefiero el sterak, para atrapar enemigos un furor funciona de maravillas... Ahora, supongo que yendo full tanky (y con mole de cenizas) puede funcionar bien...

1 respuesta
aroz

#2674 hombre si llevas randuin,smite azul, botrk, pues claro que no tiene sentido jajajajaja, pero yo randuin rara vez me lo pongo, me parece un ítem peor para shyvana que la coraza, el smite casi siempre llevo el rojo, es demasiado útil como para no ponérselo, y la ruined esta demasiado nerfeada, la veo súper circunstancial, daño porcentual ya tienes con la e, y además tu daño general es híbrido, porlo que buildearse contra el es muy jodido, no se todo es viable, pero con mi estilo de juego no van mucho, nose jajaja

1 respuesta
SleepingCat

#2675 Hm, en realidad la diferencia entre el daño del smite rojo y el azul es mínima. Lo bueno del Randuin es que reduce el daño crítico, bueno, y el aura, pero sí, la coraza es muy buena (normalmente llevo ambas xD). La botrk puede estar nerfeada pero sigue pareciéndome core: ten en cuenta que añade dos efectos de impacto al kit de Shyvana, que ya de por sí gira en torno a los efectos de impacto, y todo lo que ofrece es realmente bueno (incluyendo el sustain). Por eso mismo siempre compro el Wits End, es como tener un segundo devorador.
Lo bueno de Shyvanita es que puede jugarse de varias maneras y ser efectiva.
Por cierto, hablando de Shyvana, ¿has visto eso?

2 respuestas
aroz

#2676 mmm no se devorador+botrk+wind ends lo veo demasiado poco tanky, para mi solo 1 ítem de daño(además del devorador) me parece más que suficiente, como mucho de último ítem me metería otro, para mi las opciones son claras en los items de daño, hydra titánica o botrk, la ruined ahora mismo está muy muy por debajo de la hydra, en el siguiente parche le cae nerfeo, y bueno el vídeo ese de revenant, ya esq lo que dice al principio con el ítem de inicio es un sinsentido, dice literalmente cojemos el ítem inicial de maná, porque llevamos una shyvana con runas de full as, cuando el item no va por efectos de impacto, sino que deja un dot, vamos ya para empezar un sin sentido, no se revenant será gracioso y eso pero cada vez más parece que tiene menos idea del juego, las maestrías por cierto no me gustan nada

1 respuesta
SleepingCat

#2677 Con devorador + botrk + wits + randuin + placa + mercury a nivel 18 tengo 3500 de vida, 250 de armadura y 147 de resistencia mágica (+20 en forma dragón). Lo más tanky que la juego es reemplazando el wit por un spirit visaje, que a nivel 18 me da 4000 de vida, la misma armadura y 177 de resistencia mágica. No necesito más, pero claro, quizás sea por cómo la juego (splitpush, limpiar teamfight, tomar objetivos por mi cuenta, buscar y ganar duelos y hacerme la jungla entera para que el jungler rival se quede atrás). Antes la jugaba como si fuera un tank y hacía engages, luego me di cuenta que era un desperdicio y cambié de chip, por decirlo de alguna manera xD.
Para jugarla más tanky le meto el mole de cenizas, pero para jugar algo tanky juego otra cosa porque hay unos 10 campeones más tankys que ella xD.
El talismán es la mejor opción porque da un mejor sustain contra el red, los raptores, los lobos y el blue, y eso se debe al aoe con el que Shyvana limpia.
Sobre el video... ¿te lo has visto entero? Porque simplemente se limita a copiar y explicar la build que está haciendo destrozos según ChampionGG, así que lo que dices no tiene mucho sentido xD. A mi tampoco me gustan esas maestrías, pero parece que dan muy buenos resultados.

1 respuesta
Gazzlikk

No hay ningun sitio "fiable" donde poder ver una especie de tier list y demás sobre los mejores champs para jung en este meta? y bueno en sí con todos los roles

aroz

#2678 ya ya sé d donde saca la build, pero las explicaciones que da de porq a o porq b la mitad de las veces es ilógica, y lo cierto esq si la build es buena y tal, pero para que me cuente que está rota pero me cuente las razones erróneas, pues para eso miró champion.gg que es lo que hago normalmente y punto, aún así no creo que lo que champion.gg diga debe ir a misa, esta bn para guiarte, pero hay que probar y adaptarla al juego de cada uno, ami me gusta ir más ranky, porque juego más agresivo y voy muy deep a por los carrys, y tu a lo mejor la juegas más a hacer follow en vez de engagear y por eso la llevas más a daño, creo que las builds buenas tienen que tener una serie de puntos en común, un core pero después hay que adaptarla a cada uno, no se mi opinión personal jajaja

1 respuesta
Igneox

Opiniones de Kindred?

2 respuestas
SleepingCat

#2680 Honestamente no me fijé mucho en sus explicaciones, así que no voy a intentar refutar ese punto xD.
En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo (de hecho el video lo compartí como nota aparte, ya que hablábamos de shyvanita). Y oye, me parece perfecto que teniendo estilos de juego distintos podamos jugar al mismo campeón y sacarle buenos resultados.
Lo único que me preocupa es la posibilidad de nerfeo con ee más del 60% de winrate. Ya se viene un nerf al devorador, espero que no toquen a Shyvana...

2 respuestas
aroz

#2682 desgraciadamente viene nerfeo a la hydra y al devorador, por otra parte lógico, los personajes de jungla en soloq con más win rate, se suelen jugar con devorador, me jode pero es lo que hay xD

1 respuesta
TheRider

#2682 Hay un nerf a shyvana en el PBE

2 respuestas
SleepingCat

#2683 Cierto, olvidé lo de la hidra. Le bajan el daño a 35, ¿no?
Ni modo, habrá que adaptarse.

1 respuesta
aroz

#2684 #2685 joder pues que alegria, me jode porq llevaban sin tocarla muchisimo, y como la han cagado con los items, ala nerfeo -.- pero bueno rito things

1 respuesta
TheRider

#2686 es lo de siempre, sacan items desbalanceados-----> se cargan un campeón

SleepingCat

#2684 Donde lo has visto? que le tocan? Ya me preocupaste :(

1 respuesta
TheRider

#2688 Surr@20, le quitan el daño bonus de la w a los monstruos y el daño de la q escala más lento

1 respuesta
SleepingCat

#2689 Auch. Espero que no lleguen al live xD

1
Heysen

Vi ahora mismo está MUY cheta, con guerrero y trinidad deleteas sin que te toque, y es bastante tankie, por no hablar de todo el cc que aporta

Vireca

#2681 sin jugarla mucho te digo que es un campeon de early muy bueno. Puede tener mas daño que Lee Sin incluso. Muchos la ponen de god tier pero yo creo que es variable porque o rompes la partida a minuto 20 o luego en late-mid en tf vas a ser un adc mas sin mucho escape (aparte de la Q, pero tiene poco rango el salto) y dificil de hacer daño porque si no recuerdo no tiene demaisado rango

Que alguien me corrija si me equivoco

1 respuesta
ErChuache

#2681 Hasta donde yo se, this. #2692

También decir que contra alguien que tenga dos dedos salvo en ganks o que tu equipo tenga mucho control del mapa y de la jungla enemiga vas a conseguir pocas marcas, porque irá el primero a denegartelas. No escala muy bien con AD, porque los ratios no son muy altos. Escala mejor con velocidad de ataque, porque así puedes meter más veces la pasiva. Se le suele hacer tanque por esa razón también, porque se supone que si has hecho tu trabajo deberías tener bastantes marcas, lo que implica que tus autoataques deberían hacer bastante daño.

La últimate puede o bien joder a tu compañero o salvarlo, o bien joder la teamfight o bien salvarla. No tiene término medio xD

A mí es un personaje que me encanta, y estoy intentando de llevarlo a las líneas porque en jungla soy cancersidoso ultra edition.

PaaasQ

#2676 No es por nada pero este jambo es malillo con Shyvana.

1 respuesta
SleepingCat

#2694 jambo? xD

2 respuestas
B

#2695

1 respuesta
PaaasQ

#2695 #2696 En Valencia se habla asi, NANO. LOL

Siukei

Que opináis de Zac con el eco rúnico y capa de fuego solar. El resto tank.

Rentará mas que el mole de ceniza?

1 respuesta
Vireca

#2698 va a seguir pegando y tanqueando. Yo creo que le renta mas

Yaya

Tenemos hilo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags