Every Game I'm Junglin!

B

#660 supongo que el problema es que se te puede quitear medio facilmente

B

Revenant es la mierda mas grande que he visto, juega normales y solo chorradas. No enseña nada de verdad

3 1 respuesta
B

#644 mirate lolskill y el top de reksai y le miras runas etc si no esta ahora mismo con ese campeon en la ultima partida miralo por matchistory en euw y le ves las runas etc y para ver como juega rutas etc en lolking tienes sus repeticiones
#656 te acuerdas cuando te dije que skarner era bueno? ademas el cd de la ulti es bajo
#659 skarner es un gran campeón

1 1 respuesta
Glumyglu

#663 Sí, con Rek'Sai las runas están sacadas del top 1 o 2 xD Lo de las repeticiones no lo sabía, les echaré un vistazo

#662 Además de que juega hasta Sona jungla y no por eso es lo más recomendable xD

Yo a Skarner lo veo como un Warwick pero más útil y con patines

1 respuesta
Abe5

#664 Y con más luces, y más swag.

1 respuesta
aroz

yo no soy ningun fan de revenant pero de hay a decir que es una mierda y queno enseña nada no estoy de acuerdo, quitando los videos de las troleadas tipo sona o teemo jungla suele jugar de todo en la jungla y a un nivel razonable, y yo por lo menos (tambn es verdad que solo soy oro 3)he aprendido nociones basicas d bastantes campeones en la jungla gracias a el y cosas de counterjungla tambn, aunq si lo q quieres es aprendee coje a cabravoladora lo unico es que esta bastante limitado lee, rengar y trinda y para de contar

2 respuestas
Glumyglu

#665 Y bailes monos xD

B

#666 Enseña chorradas, solo te vale para las mecánicas, y esque ya se me hacen pesados sus videos, a mi ver a un tio jugar normales no me enseña

1 respuesta
Hedny

#668 #666 en la s3 era bastante bueno, el tio tryhardeaba para llegar a dia y se aprendia, pero desde entonces ha sido shit......

1 respuesta
B

#669 Exactamente, ahi si hacía guias para competitivo buenas no ahora que solo sube gameplays chorras

1 respuesta
Mariox93

#670 Tiene una serie de rankeds que esta bien, es lo único que me veo de el, aparte de algún campeón que me interese por ahí, además de con shaco que también juega rankeds creo xD

aroz

Mira los gameplays chorras no me los veo pero este tio con vi jarvan y shaco es muy muy bueno y si aprenden cositas guapas ya sea de las builds serias o de mecanicas

1 respuesta
domi8410

Revenant en S4 llego a Diamante 2 por el simple hecho de que tiene una vision de juego buenisima en la posicion de jungla, el tio SIEMPRE sabe donde tiene que estar y que hacer, pero es mas malo que pegarle a un padre, tiene unas mecanicas que lloro cada vez que le veo, y su conocimiento de juego es ridiculo, cada vez que intenta decir algo haciendose el entendido hace el ridiculo.

Si quereis aprender como se juega en la jungla, esta bien verse sus videos mas serios. Si quereis aprender a jugar X campeon, el canal de Revenant es al ultimo al que deberiais ir.

1 2 respuestas
Hedny

#672 "este tio con vi jarvan y shaco es muy muy bueno" no es por nada, pero los dos primeros son noobchamps en toda regla, tampoco tienen mecanicas complicadas xD.

#673 O a lo mejor le hicieron eloboost como dijo CV

3 respuestas
B

#674 #673 CREO que salio en las listas esas de hacks. Pero bueno mejor será dejar de desvirtuar no sea que algun sr moderador de enfade...

Estoy viendo khazix y rengars de nuevo, este ultimo sigue deleteando al carry easy

2 respuestas
robstein

#674 #675 Claro, como no estará vigilado ni nada, seguro que le da al eloboost y al scripting ;)

aroz

Pues llamadme n00b si quereis, pero vi y j4 no son n00b champs en mi opinion, si todo el mundo puede hacer ulti al carry con vi o hacer un buen ulti con j4 pero si prentendes carrilear con ellos hay que hacer bastantes mas cosas, q aqui en mv parece que todo cristo es challenger y juega bn todos los personajes, vi es mi main y como he dicho todo cristo puede hacer un ulti al adc pero no todo el mundo sabe cuando tiene que meterse a por el por ejemplo

Hearts

Tengo a amumu, eve, gragas, j4, kha, lee, shyv, udyr, ww.

Suelo jugar gragas i sej si no estan ban y j4 o eve dependiendo si quiero algo mas tank o daño.

Que junglas me recomendais comprar? Estoy entre Rek'sai o rengar

2 respuestas
aroz

#678 hombre rek sai esta mejor pero rengar si quieres un jungla que haga mucho daño es el tuyo

1 1 respuesta
Dagode

#678 si juegas gragas o sejuani te recomiendo rek'sai incluso volibear. Por lo que juegas veo que estás mas acostumbrado al rollo tank y aguntar más que a ser un asesino, por lo que rengar quizás te cueste más adaptarte al principio a su modo de juego

1 1 respuesta
Hearts

#679 #680 Merci a los dos, supongo que pillare rek'sai.

domi8410

#674 #675 Quien es CV? Suena interesante eso del eloboost y los scripts. Sabiendo como es Revenant es que no me sorprenderia nada xdddd

1 respuesta
MaLkaS

Yo con reksai soy malísimo pero soy consciente de que es impresionante, map control, knock up, escape fácil, buen engage y dos skills de dmg muy jugosas.. Yo soy más de gragas, vi, volibear y nocturne xddd

Juju06

yo estoy usando mucho al nocturne, con el cynder, rey arruinado y despues full tank. Da unos resultados excelentes. El gank pre 6 no es bueno, pero se soluciona bastante invadiendo al otro jungla y no dejandolo que juege.

aroz

Chicos tengo un problema muy serio no se si es mio de mis equipos o k pero ami esto antes no me pasaba, siempre que intento hacer counterjungle bastamente a un jungler con mal early tipo wuk q sufre mucho una sej o algo asi el equipo ememigo siempre reacciona antes que el mio y eso que les aviso de antemano y les pingeo varias veces, teneis algun consejo para que me salga mejor, esq no se si mis equipos esq son retrasados o yo estoy haciendo algo mal. Gracias de antemano

1 respuesta
xKingx

#685 mira que matchups tienen y donde está la línea, etc. Si tienes un nasus aliado contra riven pues no cuentes con nasus directamente por ejemplo. No te recomiendo que un invade dependade tu botlane.

De todos modos creo que hay un factor que no es ni tuyo ni de los equipos, es del meta. La nueva jungla con más campamentos y más protección (trinkets, lobos, etc) es complicada de invadir porque te ven venir mucho antes. Además, smites como el morado hacen la vida mucho más fácil a estos junglers, por lo que después de ese primer clear es más difícil pillarles en bragas.

Es difícil, yo te recomiendo hacer contrajungla siempre con visión. Que tus compañeros vengan antes o después que los rivales, sea porque no puedan o porque tengan el control de mapa de Cristobal Colón, no depende directamente de ti y siempre será una apuesta más. Pero a base de visión puedes hacer una contrajungla en midgame muy buena, guardeando puntos clave y smiteando sus lobos. No tiene tanto impacto como podía ser la típica kill a nivel 2 en su red pero bueno, si le dejas atrás sistematicamente puedes ir pillando objetivos.

1 respuesta
aroz

#686 lo llevo tiempo pensando, muchas gracias por confirmarmelo, creo que a partir de ahora intentare quitarle uno de los buffos en early y después con piedra de wards y tal me dedicare a darle por culo gracias por contestar ;)

1 1 respuesta
B

#687 Sacando ahora lo de la piedra de los wards, lo veis rentable en los junglers?

1 respuesta
xKingx

#688 No, solo en Lee. Y nunu si eso. Veo más rentable pillar un par en early y luego el trinket evolucionado que es un ward por minuto si quieres poner visión.

Hedny

#682 CV=Cabravoladora

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags