Every Game I'm Junglin!

LR

#780 pero eso era antes cuando lo llevaba asi, ahora lo llevo full tank con trinity de 4-5 item segun como vaya xD

La verdad que tiene buena pinta el nuevo item, con diana y ekko me va a venir genial xD

1 respuesta
arthas_23

#781 y fiddle otra vez mas profundo al cajon xD

Andrecico

#780 Hablábamos de Fizz :P

Slopestyle

Le estoy dando caña a Evelyn ultimamente, que cosa mas rota :wow:

#756 va muy bien si llevas las runas adecuadas y lo buildeas correctamente, me parece un buen pick

1 respuesta
SinkaY

#784 Me llevais vendiendo tantos lo mismo xD que no tiene sentido ya, unos dicen que ap, otros AD y mas tarde otros tank. Decidios que mi corasao se marea en la cuenta baja xD

2 respuestas
LR

#785 ad tank xD guerrero + tank + trinity

1 respuesta
SinkaY

#786 God gracias xDDDD que ya me estaba rayando al limite

1 respuesta
Slopestyle

#785 sobre Eve o sobre Ekko?

si es sobre el ultimo AP tank lo veo yo, con AS y CD en las runas (y quintas de armor)
Build de utilidad/tanky/ap, situacional dependiendo de la partida y del elo que sea

1 respuesta
aroz

#787 Yo por experiencia propia con eve uso runas hibridas de ap ad y los sellos de armor, maestrias 21/9 pero con los puntos que se puedan para ayudar a matar la jungla y uso dos builds distintas si empiezo normal o mal warr+full tank, si empiezo bn buildeo full ap que destruye simplemente eso si tienes que empezar muy muy bn, a partir del 5.12 ire a por el mago siempre porq brillo en eve es un must

LR

Que le estais metiendo a ekko? Le meteis hp? yo le meto zhonya y abisal, el orden en funcion de quien va fedeado en su equipo o de como empiece yo. Pero no le estoy metiendo hp, si eso, un liandry pero no se...

SinkaY

#788 Era sobre Eve yo soy de los que creen que Ekkoecoecoeco....Vale la pena pero Eve es que me trae de cabeza por que muchas veces nose si hacerme full daño y asesinar o buscar la forma offtank ( pero el team se queda parado esperando que baje la virgen maria o algo...)

1 respuesta
LR

#791 si quieres ir de asesino y deletear entonces full ap, si quieres aguantar y no ser un todo o nada, ad tank

1
JL-3

Udyr 0-9-21, rojas as, quintas de mov, amarillas armor planas, azules mres por nivel
Smite rojo con el devorador o como se diga, mercury, gloria, wit's, botrk, sunfire
magic damage everywhere

varitoapg

GP jungla podia ser viable? Si es asi que runs/maestrias/que maximizar...?

3 respuestas
Hedny

#794 La pregunta es, gp es viable?
la respuesta es no :pysduck:

1 respuesta
LR

#794 para elos bajos y for fun si xD. Si te quieres reir un rato, full tank + hydra + puño/trinidad aunque el slow y ese daño en area no estan mal

JL-3

#794 Jungla no, medio con trinidad-hydra-filo-chispa-lw sí

personaje

#795 Es perfectamente viable, es muy fuerte en linea y tiene un buen daño, se puede buildear de mil maneras y es más útil de lo que la gente se cree.

1 respuesta
Hedny

#798 A ver, estaba exagerando, pero no me vengas con que es fuerte en linea, que el 90% de los tops te abren en canal.

Por cierto, os dejo esto para que deleiteis vuestros ojos.
https://streamable.com/8kyi
Que triste que rito nerfee este champ y sej+gragas sean god tier :wtf:

2 respuestas
B

#799 joder, pero a que velocidad lo hace ese Lee Sin, por un momento parece que este a camara rapida, vaya manos xD

1 respuesta
feederinox9

alguien sabe como juegan los pros kha zix? solo necesito saber el orden de evoluciones, de gente como kakao o asi, en probuilds se puede ver lo que maxean primero pero no las evoluciones
creo que sera q e w no? porque la r es un poco useless ahora mismo, es que me esta llendo muy bien con el jugandolo asi pero por asegurarme

tambien depende la partida se que igual te puedes evolucionar e primero por los reset

1 respuesta
brandon1912

#801 yo suelo evolucionar q> e> w/r pero evolucionar e primero tambien funciona

1 1 respuesta
feederinox9

#802 eso creia , y kakao sabes? me encantaba su kha zix xd
esta ahora bien en la jungla no?
lo malo de evolucionar la q es que no ganas nada de daño si el objetivo no esta isolado.. eso si si lo pillas es adios

1 respuesta
aroz

#803 El buffeito al isolity esta muy muy bn ahora a la que se separe un poco le abres la cabeza con la q mejorada

1 respuesta
feederinox9

#804 si, es solo 75 de rango menos pero se nota, mas el heal de la w del parche anterior, esta poco a poco mejor, se lo merece porque es de los campeones mas divertidos del lol

que tal veis subir la w primero y evolucionarla? antes se hacia, hasta que le subieron el cd 2 segundos, pero si lo juegas con una build de 40 cdr% puede estar bien? con el item warrior mas brutalizer y cuchilla tienes el 40

2 respuestas
aroz

#805 yo no lo veo, eso esta bn si te vas a dedicar a farmear, si lo que quieres es gankear que para mi es lo que vale kha gankear y en late split push, yo la w la veia antes que eras como un tanke

Hedny

#805 nunca. vamos a ver, tu daño es puro sida si no evolucionas la Q primero, la unica excusa es querer tener el reset de la E desde temprano y aun asi no es worth, no tener la Q evolucionada te hace muy debil, asi que como te pille el otro jungla estas jodido, con la Q evolucionada le abres en canal.
Y nunca, nunca, evoluciones la W si no es el lvl 16, quiero decir, que haras con esa mierda, entraras a la linea le meteras un slow del 50% si aciertas y los minions no te bloquean, y luego que? haras un pequeño saltito y les daras un besito en la mejilla con la Q?
Me cago en todo, kha es un puto asesino, tienes que oneshotear no slowear, que la utility la pongan los laners, tu estas para sodomizar.

#800 Lo increible es que cuando la priemra Q golpea al tf, el tio ya esta a su lado para meter la R, es next level eso xD

1 respuesta
B

#807 es que es todo, vaya velocidad de combo que se casca el tio xD

feederinox9

#799 gracias por lo de kha, pero no se antes cuando se subia w en jungla, hacia daño y no lo tocaron, solo el cd, por eso decia, ya se que la q mete mas
el video del lee sin ese quien es? y que coño hace' ? XD

1 respuesta
Hedny

#809 Es un jungler de un equipo que se acaba de clasificar para la nacs, ironicamente es el equipo que elimino a clg black, el equipo de scarra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags