Every Game I'm Junglin!

Knelo

#1110
jajajaj tio pero deja de hacer el ridiculo. Q haces sacando imagenes de una cuenta q vendi hace muchos meses cuando deje el lol,pq te crees q te dije lo de failear, pq me suponia que buscarias esa account.
Interesante curro sobre mi vida gamer la cual faileaa again en el cs ( mi nick era este).

Macho q primaveras eres, como te gusta tanto el scouting y buscar cuentas. Pon la tuya para q veamos esa amplia experiencia en junglers q usan devourer para corroborar tu excelsa opinion.

Esperando....

Knelo

EDIT q estoy desde el mvl.

Si alguno de sloth lee por aqui, he dejado el wow y no volvere. No me echeis de.menos.

moquete

Hoy después de un mes he cogido a Sejuani y sigue estando muy bien. Hoy probe a Hecarim con el nuevo item y os lo recomiendo, es una pasada

TheDamien

Sigo con el dilema de si comprarme a VI... en late que tal está? Se queda muy usseles? Por que en yoloq te tiras 40min si o si...
Alguien que la mainee que me de truquiconsejos

1 respuesta
moquete

#1114 Vi es muy buena, yo diria que es de los junglas imprescindibles que tienes que tener, yo siempre la llevo con acechador o con guerreo o mole de ceniza, si aciertas q puedes llevarte una muerte o casi, con el nuevo item de jungla de velocidad, le viene muy bien por su W, depende como vaya la partida te la haces más tanque o te la haces de daño con un poco de tanque y los objetos depende.

1 respuesta
TheDamien

#1115 pero no se desinfla en late? Tengo miedo de meterme en una tf y ser papel de pinocho :''D

1 respuesta
kreigon

#1116 Vi en mi opinión es muy buen pick, es un jungler con el que en early puedes meter mucha presión en la lineas y en late no se queda useless. Simpre y cuando te hagas un build de acorde con la partida, no es tan tanky como sejuani ni tiene su ulti, pero el ulti de vi viene muy bien para tf en muchos tipos de situaciones. Si el otro equipo tiene un carry feedeado te tiras a por el y le aplicas bastante cc entre la q y el ulti. Si no llevas ningún item de daño no sueles bajarte a nadie tu sólo , pero es normal. Además tienes el escudo de la pasiva, que te da un poquito más de sustain.

1 respuesta
TheDamien

#1117 Es que vengo de mainear a Jax tras el parche y es insano lo que mete ese hombre jajaja por eso no sé hasta que punto puede pisarle los talones a Jax

moquete

Si tu te haces a VI tanque no te desinflan tan fácil y pegas

Rache-strafe

con esto de los baneos a los junglers devoreur, la gente se olvida de los tanques como gragas o sejuani, siguen estando muy bien y puedes ganar en los primeros 20 mins facil

Aythami27

con esta build jugo una vi que entraba 1 vs 5 y se llevaba kills
http://gyazo.com/c22e472d7f7a1c0aee9be0d929c55200

2 respuestas
ChaRliFuM

#1121 Yo lo vi :psyduck:

1 respuesta
Aythami27

#1122 fue anoche jugando con los sidas, molspa rageando a muerte a la vi xdd

Guimu

Cambiaron el combo de Q Flash de Vi? Lo hice el otro día y no sé si flasheé en el lugar equivocado o es que ya no se puede.

Me refiero a usar el Flash cuando ya has lanzado la habilidad, al igual que con la E de Shen, no mientras la cargas.

ChaRliFuM

Estos días he spameado Ekko jungla con runeglaive ya que no lo había probado aún y la verdad es que da unos resultados bastante elegantes, tiene un daño absurdo, buenos gankeos y movilidad. En fin... bastante completito. El daño del ulti sigue siendo absurdísimo y tiene buena sinergía con el zhonya.

Buildeado full yolo es divertido a más no poder y si te lo haces un poco tanky sigues teniendo un daño bastante decente xd

M

Estoy empezando a probar a Reksai pero tengo una duda: devorador, guerrero o mole de ceniza?

1 respuesta
brandon1912

#1126 mole de ceniza

TheDamien

Coged a YI, puto free elo enserio. Sano sano y sin fundamento ninguno :D

1 1 respuesta
Dagode

#1128 pues yo acabo de reventarle el caca a un yi jungla sólo con viktor. Si tienes cc, yi es fácil de parar. Si se cogen a yi te coges a ww, vi, udyr... (y que tu supp se pille algo tipo braum, leona o thresh) y se las vas a hacer pasar canutas. No se en que elo estás jugando, pero parar a un yi no es muy difícil.

Veo mas free elo a kayle por ejemplo incluso a aatrox o xin.

P

Una pregunta, si tienes el feral flare cargado y el smite de daño verdadero por AA, esto se aplica en el 2º tick, es decir, cada dos autos haces el daño verdadero x2?

1 respuesta
brandon1912

#1130 creo que cada basico reinicias el tick y no se acumulan,por lo que juraria que no pero tampoco te lo puedo asegurar

1 respuesta
P

#1131 Pensándolo ahora bien no creo que se aplique, básicamente porque es una marca en el campeón enemigo lo que hace el daño verdadero, supongo que no pues.

amenazax

Vi es de lo mejorcito en la jungla. Buena vayas por delante o por detrás en la partida, la recomiendo sin duda.

Glumyglu

Shyvana en nuestro equipo, se tiraba a lo yolo en mid game contra los cinco sola y mataba a uno. En late mataba a tres o cuatro, madre mía...

moquete

Coger a Zac que esta muy bien, el combo e-w-q es muerte y una ulti para rematar

dalasmar

Xin-zhao con el nuevo devourer + Botrk es una mala bestia

1 respuesta
kingsora

Que mania usar el devorador con todos los junglas. Para que quereis un Hecarim o un Reksai con devorador? Es un desperdicio.

1 respuesta
arthas_23

#1136 cualquiera que le saque beneficio a los aa le viene bien el devourer, pero que quereis que os diga:

Vi explosiva o Vi dps... Vi explosiva de todas todas

1 respuesta
aroz

#1137 sinceramente el nuevo devorador es tan absurdo que a poco que te beneficies de aa con algun efecto de impacto por minimo que sea lo rentabiliza xD, eso si hay algunos que directamente son dioses el otro dia me dio por cojer a aatrox y me metia entre los 5 y eran capaces de matarme era super absurdo

1 respuesta
kingsora

#1139 Claro si ahi estamos de acuerdo. Pero con Reksai o Hecarim para qué quieres hacer el devorador? No tiene ningun sentido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags