Every Game I'm Junglin!

T

No os olvidéis de Skarner, todo tank salvo trinity y tienes en lategame un champ prácticamente inmatable, y en las TFs sólo teneís que ultear al carry para tener la partida ganada

B

¿algun consejo para alguien que no ha jugado apenas jungla en esta season y se acaba de pillar a Seuani?

Elfenix

#89 Me lo dices o me lo cuentas...que llevo siendo main ww desde eones.

TOP70 world (aunque tampoco se juega mucho creo)... xDD

http://gyazo.com/1dcba1fc0b3a6f5d3e1712e6fab172ef

Le tengo un cariño especial a este bicho...me dio diamante 3 y he perdido ya dos promos a diamante esta semana

1 respuesta
Chaotic

#93 jejeje que build le haces tu?

Yo le suelo coger devourer y hoja del rey, luego ya tanky. La verdad es que me gustaria pillar wit's end y el daño es brutal pero no se si renta ya que entre el bufo y los 2 primeros items llegas al cap de AS ademas que creo que es mejor hacerlo tanky rapidamente.

2 respuestas
B

En mi elo y para abajo Amumu sigue siendo el rey, esa ulti gana partidas.

1 respuesta
JL-3

#95 Síp, y ahora con la gloria justiciera va muy muy bien, yo me la hago después de mejorar las botas y el item de jungla, así los ganks son mejores y aprovechas la pasiva al subir de nivel.

LR

#94 yo lo juego sin botrk, en su lugar de 2º item meto el wits end y se nota un monton en early ya que no son aun tan tan tanques y el daño plano que hace wits end es una burrada.

Por cierto, estoy probando heca usandolo con tp y smite y esta igual de roto que en top xD.

1a parte de jungla, botas + homeward, mole de cenizas, trinidad, rostro, fh/tm y el warmog. A veces warmog antes que rostro, segun como vaya la partida

laZAr0

¿Runas genéricas AP y AD y más especializadas para Warwick, Wukong, Amumu, Vi, J4, Nocturne, Sion o Zac?. Esos son los personajes que suelo jugar.

xXagutierXx

Warwick y Nocturne: Full AS diría yo
Wukong, Vi y J4: AD
Amumu y Zac: AP o MagicPen/MS

1 respuesta
B

Zac/Amumu -> AS - Armor - Cdr/lvl - AP
Vi/J4/Noc -> Ad - Armor - Cdr/lvl - AS
Wukong -> Ad - Armor - Cdr/lvl - Ad

1 respuesta
laZAr0

#99 #100

Gracias a los dos, backyardog, el orden que pones es marcas, sellos, glifos y quintas, verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Elfenix

#94 Yo me buildeo off tank.

Utilizo trinity ^^

B

¿Creéis que con el nuevo objeto Udyr podría ser un poco más viable? Un Udyr full tank con guantelete es bastante tocapelotas, y ahora con ese objeto combinado con el fénix imagino que mejor.

PaaasQ

#63 Soy de lo más fanboy de ese hombre. No sabía que había vuelto a jugar. Sabes dónde puedo verle?

1 respuesta
feederinox9

#105 en su perfil, en el link que puse, le das a game info, y si esta jugando en ese momento, puedes espectarle

1 respuesta
PaaasQ

#106 Perfecto, gracias crack <3

1
Ukmadorian

Que jungler está fuertote ahora mismo? ( ando entre plata y oro xD ) Solía jugar Vi - J4.. Pero a Vi la banean siempre y j4 está un poco más debilucho.

De vez en cuando juego a Yi.. y ya no suelo jugar a Rengar ni a Khazix.

Sejuani y RekSai no las he probado pero leí que estaban nerfeadas?

Lee sin no me gusta, me parece que tiene demasiado skill shot para este elo xD

Y Warwick no me gusta nada.

Así que algo con algo de movilidad, cc , daño y algo duro que se me haya pasado? Ya digo que jugaba Vi y Jarvan y no encuentro nada parecido que me agrade jugar en la jungla.

3 respuestas
brandon1912

#108 volibear esta bastante fuerte

B

#108 Volibear, Malphite, Wukong, Skarner...

Casi todo lo tank que pueda junglear.

minired

#108 Fizz

Ukmadorian

Gracias, fizz lo jugaba bastante también, se me había pasado jaja, y Malphite ultimamente está dando mucho asco con la puta ultimate con una mierda de CD..

Gracias

PaaasQ

Soy yo o Zac está demasiado bien?

F

Vuelvo a jugar despues de unos 6 meses, informandome poco a poco he visto que los tank ahora mismo estan arriba, y que nidalee puede junglear? me podeis dar lo mas viable ahora mismo? me adapto a todo.

2 respuestas
Leagrove

#114 Lee el #1

1 respuesta
F

#115 leeme tu a mi, lo que pregunto. He leido a uno y es una informacion global por eso pregunto por aqui si gente que juega asiduamente me peude dar info sobre lo mas jugado actual, eres xupidivertido tio ;) wp.

#117 y otra vez vuelves? he leido todo, solo pregunto por info mas especifica como se lleva haciendo años en este foro. Pero ahora vuelve a soltarme lo mismo si te hace feliz.

1 respuesta
Leagrove

#116 No se trata de ser divertido ni nada de eso si te hubieras molestado en leerlo detenidamente no tendrías que preguntar sandeces

1 respuesta
PaaasQ

#114 Lo que se lleva son los heavy tanks, que aguantan la jungla sin problema, pueden hacersela en pocos segundos gracias al nuevo item de daño magico por segundo y después pueden moverse por el mapa con gran cantidad de hp.

Volibear, Sejuani, Zac, Gragas. Buildeados megatankes es lo mas viable ahora mismo.

1 respuesta
F

#118 muchisimas gracias.

1 respuesta
PaaasQ

#119 De nada hombre, espero haberte ayudado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags