Every Game I'm Junglin!

ruben87

¿Qué veis más fuerte eve ap o ad-offtank?

TheDamien

#1379 Perfecto te agrego a la tarde que voy de camino al trabajo.

#1380 Tu que le buildeas? Y runas?

1 respuesta
feederinox9

#1382 mira aqui mismo xd #1372
Siempre eso, la build varia un poco dependiendo si el otro equipo tienen mucho cc, si tienen mucho daño ap o mucho ad
Si es cc esta claro que mercurys, si tienen mucho ap hexdrinker, si tienen mucho ad tabi y si no voy a necesitar hexdrinker(raro porque siempre hay un ap o aoe y el escudo es muy util) me hago cuchilla negra de cuarto o quinto item, porque la vida que da ayuda al burst un poco, mas el cdr y bueno, no veo otro item mejor que me ayude a aguantar pero a la vez de stats ofensivas sin que tenga mr
, aunque es cierto que si hago mucho snowball me hago las botas mobilidad y luego en late las cambio
El core de la build es encantamiento guerrero hidra ultimas palabras hexdrinker
De sexto item o sanguinaria o ga o cimitarra, incluso randuin o velo, el sexto item varia muchisimo, segun las necesidades que tenga
Runas marcas ad, quintas ad, sellos armor, en glifos 5%cdr y el resto mr o mr por nivel no recuerdo

1 respuesta
TheDamien

#1383 Perfecto gracias por la info ^^

Halldark

Merece la pena skarner o lo van a nerfear pronto?

4 respuestas
B

#1385 lo van a nerfear muy pronto, aun asi a ver cm lo dejan

Lolazo87

#1385 Mereceria la pena si lo pudieses jugar, pero en ranked es 100% ban xd

Glumyglu

#1385 Se supone que era a principios de semana... De todas formas es fácil de usar, como si lo quieres firstpickear en ranked con que sepas que e+aa es stun y lo que hacen las habilidades te sobra para saberlo usar, además en nuestro elo no es 100%ban últimamente lo veo más baneado pero suele quedarse libre varias partidas.

JL-3

Buildeo a Lee 21-9-0, Guerrero azul, Hydra voraz, randuin, malmorthius y de último qué me recomendaríais? uso el trinket mejorado a modo de vision stone, ya que estoy más acostumbrado

Andrecico

Yo con Lee también me he acostumbrado a upgradear el trinket en detrimento de la sighstone, a menos que vea al equipo falto de visión.

La build estandar que le meto es esta:

Mobi boots, Warrior, Black Cleaver (muy muy bien con Lee, y con más sinergia ese CDR tras los cambios a su pasiva), Malmortious, Randuins, Item Opcional (Hydra Titanica o LW si voy mega fed, Malla Espinas o Solaris).

Sigue siendo lo de siempre pero el jugador experimentado siempre le sacará provecho, incluso yendo por detrás puede hacer una play y cambiar el curso de la partida o ganarla directamente, eso de que cae en late es muy relativo.

Best champ ever.

1
GreatKingRat

Han nerfeado ya a Skarner o se sabe que le van a hacer?

1 respuesta
Andrecico

#1391 Está hotfixed ya, ai mal no creo le han bajado base AS, Armor y Hp, o algo así.

1 1 respuesta
B

#1392 no le han tocado el stun?(no es lo que se supone esta rotisimo?)

Glumyglu

¿Hotfixed? Yo lo he visto casi igual xd

1 respuesta
Andrecico

#1394 Dude bajar base stats no son cosas que se "vean", son cosas que se notan, sobre todo a la hora de jugarlo antes y después. Pero sí, para mi lo roto sigue siendo la E sobre todo.

2 respuestas
Glumyglu

#1395 ya, ya... Me refiero a que eso, lo más roto a mi parecer era el stun por lo que tampoco está en el fondo del baúl como estaban diciendo algunos xd

B

#1395 yo pensaba k le añadirian al menos cd interno al stun para no "permastunear" :S

2 respuestas
Alfyn

Yo he jugado antes contra uno y se ha hecho la partida solo con la build de cdr.

B

Buenas, llevo desde Enero sin jugar nada, podría alguien hacerme unos tiers de la jungla actual?
Gracias

Daku

¿Cuál es vuestro modus operandi para junglear? Siempre improviso y sale desastroso, a menos que vaya con Jarvan IV.

Mafioso14

#1397 el CD del stun corresponde al CD de la E, no es spameable, vamos, que no entiendo el por qué de un CD interno a una habilidad con CD propio y que encima es un skillshot, yo le bajaría la ralentización. Aunque si de mí dependiese dejaría a skarner a como estaban antes.

1 respuesta
SrivinGs

Yendo Fizz jungla uso esta build , ¿recomendaciones?
Devorador, Hoja del rey, trinidad, botas de mmr, randuin, velo o capa y despues siempre angel de la guarda
como lo buildeais vosotros?

Glumyglu

#1401 Hombre, la e puede dar a varios objetivos, creo que se refiere a eso.

1 respuesta
Alfyn

#1403 No, se refiere a un cd interno como el de Udyr o el de Braum, que a pesar de que puedas volver a dar la habilidad, no salta el stun. Yo pienso que deberían haberselo puesto. Si te caza con el stun, entre lo que dura y si es medio espabilao y te pega y anda hacia tu camino, el siguiente lo tiene demasiado facil.

2 respuestas
Irocketman

#1385 de echo ya estaba nerf ese dia xD #1397 han echo que esa habilidad pege la mitad en todos los rangos ya no hace daño tiene un stun de un segundo y la ulty ya es el tanque sin daño que siempre a sido #1404 yo el combo que hago es Stun le pego cuando sale del stun Ulty y despues te cae otro Stun la verdad es que si hay alguien contigo ese tio esta muerto pero skarner solo ya no pega.

Glumyglu

¿Qué tal está ELise?

2 respuestas
brandon1912

#1406 esta bastante bien

1 1 respuesta
Glumyglu

#1407 ty, ¿carrilea sin necesidad de MUCHa skill?

¿Por qué hay gente que se hace la piedra de wards con Gragas?

1 respuesta
brandon1912

#1408 hombre yo creo que hace falta bastante skill para jugarla,tambien hay que decir que seguramente sea el champ que peor se me da del lol

1
TheDamien

#1406 Yo la maineaba y está bastante op,pero tardarás tiempo en dominarla,no es matachamps ni puedes ir a lo loco...

P.D: La maineaba hasta que probé a Kha'Zix, desde entonces ya no siento lo mismo por la araña, le pongo los cuernos con la mantis :''(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags