Every Game I'm Junglin!

B

#1620 Yo reksai casi siempre lo juego con guerrero y luego cuchilla, carrileas el game que da gusto aunque si en tf es un poco shit

Si no me sale bien el early mole + cuchilla va de lujo, te da todo lo que necesitas para ser un tank con daño

Ultimamente no le he dado mucho pero me gustaría probarlo con la coraza y sterak porque tu función es meterte y pegar hasta que mueras

Estoy viendo que también le hacen mole y la nueva hydra, no se creo que le echaré unas rankeds a ver que tal

1 1 respuesta
Alfyn

#1621 Para mi la coraza es el primer item de armor. Bajo tierra eres un puto torpedo. El sterak me encanta pero quizá de último item, pork al no tener resitencias me tira un poco para atrás, quizá me equivoque.

Como no tengo muy por la mano el campeón no se cuando te renta ir guerrero + cuchilla negra, si con 4/0 o 7/0 o si depende de si tu equipo va feed. No le tengo cogido los límites aun vamos.

Aun asi si haces mole y cuchilla no metes resistencias hasta el 3º item, como necesitas el smite del slow tampoco farmeas ultrarapid fire y sin ese oro en resistencias no aguantas mucho pork imagino que lo standard es 21/9. Quizá bacteriófago por el daño y la pasiva? O directo a por la cuchilla y ya habrá tiempo de pillar resist?

1 respuesta
B

#1622 Rekksai farmea muy bien con o sin item ofensivo, con los túneles y demás se mueve que da gusto.

Resistencias normalmente las de runas y las de botas, tiennes una tonelada de vida y daño, tranquilo que el bajón aun no lo notas pues tanqueas mucho por lo que metes, los problemas ya vienen luego que ves que no tienes demasiado cc ni daño, por mucho que aguantes.

De hecho a mi los items de hp y daño que están sacando me parecen muy op, por ejemplo con gnar voy cuchilla mazo helado y sin problemas, toneladas de daño y cuando te pones mega tankeas lo bastante para reventar al otro equipo, igual tankearía más pillandome coraza y hexdrinker preo no se, me he vuelto fetichista de la hp xD

1 respuesta
Mafioso14

#1620 yo creo que con mole y titánica le va de perlas, luego si ves que aguantas puedes irte a por black cleaver, y si no ... resistencias

Vireca

Que os parece el nuevo champ, Kindred?

Me mola bastante la verdad, aunque al ser practicamente un ADC pues eres medio de papel xD

Alfyn

#1623 Yo que maineo gnar le hago siempre el calibrador. Ese tiempo extra que te da no se lo esperan y te garantiza llegar a MegaGnar, si le sumas hexdrinker...haces unos baits tremendos. Pero claro, eso en Top, en jungla que tenemos que ser más selectivos con el Oro pues dudo.

TheDamien

YI me está sacando del hell!! Ya no le buildeo devorardor, ahora voy sanguinaria, filo, 2xfantasmal, cimitarra mercurial y ultimas palabras, runas full as y 8ad y 25/2/3 en runas, y gg wp easy lemon spicy

1 respuesta
Andrecico

#1627 Sácate la licencia de armas, píllate una buena Magnum y termina por rematarme, porque eso de Yi con BT + 2PD (sin devoreur ni BoTRK) es peor que el crimen organizado en Nápoles, me ha dejado seco.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#1628 Igual no se refiere a bailarin sino al youmu xd

TheDamien

#1628 Cuando veas el KDA de Silencee y la pruebes y veas que funciona, me cuentas :)

P.D: Disculpadme que se me a ido el norte,esta es la que quiero que probéis si sabéis llevar a YI :http://www.lolking.net/summoner/na/38326420#matches (No enlaza bien,mirad en Matches una build completa) ,si sois casuals haceros la standard de fanboy que se haga todo el mundo como hacemos todos cuando no maineamos un champ, pero con esa build entre el daño que te da y ña prob de critico cada critico mete 1300 y una Q aplica 5 golpes de 1300 si salen criticos,y después llorais por chat que YI es un noob champ :) la cimitarra logicamente es para que si después de que todo el mundo tire las ultis alguien tiene cc tipo morgana o lux le divees en su cara y le revientes

NSFW
3 respuestas
JL-3

#1630 Igual la pruebo, pero no seria mejor un bailarin y un fantasmal? para tenear ambas pasivas.

Vireca

#1630 no es que tenga mucha skill Yi, spam de la Q y penta

domi8410

Entre copiarle la build a un main Yi que es D2 en NA, y copiarle la build a Cowsep, que es Master en Korea, prefiero copiarle la build a Cowsep. Cierra al salir

1 1 respuesta
Irocketman

#1630 Best gif ew he estado riendome 3 minutos del gif xD

TheDamien

#1633 Soy fanboy incondicional de Cowsep xDD esa build la he puesto para que la probéis y hagáis números con el daño, a mi en elo silver me funciona.

Por cierto, no se puede ver los lolking de Best Corea? shiet.. estaba buscando a Cowsep y no me aparece el server de Corea en el buscador... y en probuilds más de lo mismo (to racist)

1 respuesta
Mafioso14

#1635 mira en op.gg,

ChaRliFuM

Ya no sé ni el elo que llevo subido spameando Olaf indistintamente en top o jungla xD. Todos los items nuevos de tank tienen una sinergia tremenda con el amigo Brolaf.

En jungla con mole te plantas en late con más de 5k de vida pegando unas ostias como panes además:

-Tienes permaslow
-Haces true dmg
-Te pones el primero y con el ulti ya pueden tirar todo el CC que quieran que te lo comes tú todo y no les sirve para nada xd
-Puedes hacer invades bastante curiosos que con el hacha le persigues hasta Murcia xD

1 respuesta
TheDamien

#1637 Me encanta Olaf pero en jungla suelo manquear por que no sé que subirme,tu que le subes? Runas? Build?

2 respuestas
Glumyglu

#1638 La gente (y yo cuando lo he jugado) suele subirse la q y después la e. Runas creo que se usaban las de daño de ataque.

ChaRliFuM

#1638 En rojas puedes poner arm pen o AD (las de AD no le van mal porque la E escala con daño y hace true dmg), amarillas y azules armor y magic res y quintas de AD.

Maxeas Q > E > W. En top a veces se maxea la E pero en jungla hay que maxear Q sí o sí (básicamente por el permaslow que te da al gankear)

De build: Mole, Cuchilla y luego full tank, si vas muy fed puedes meter hidra titánica ya que el dmg de la pasiva escala con tu vida máxima.

Vas a ir por ahí con más de 5k de vida pegando piñazos como panes xD

Abe5

Quiero aprender a junglear como dios manda e intentar subir a platino de esa forma.

Lo poco que he jugado han sido tankes con muchísimo CC (Amumu y Malphite), porque con Kha y Eve siento que no aporto lo suficiente. Por lo tanto, me gustaría aprender otro campeón similar y prácticarlo bastante.

Tengo 7300 Ip ahora mismo, y me quiero comprar al nuevo y después había pensado en pillar o Sejuani o Gragas, quizás Rammus, pasando por mi cabeza Sion, Maokai y Nautilus. No quiero lo OP del momento, sino algo que sepáis que se mantendrá más o menos constante en el tiempo, vosotros que tenéis más experiencia. Aprovecho y pregunto también, me lo pillo instan o me espero a comprarme el nuevo?

Alguna ayudita? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4 respuestas
Alfyn

#1641 No te pilles el nuevo. Si sale roto será permaban. Si juegas tankes no te irá bien. Spamea Amumu, grabate las partidas y mira que errores podrías mejorar. Uno muy clásico es tirarse sin mirar si tu ekipo está en posición para seguirte con su daño. Otro es meterte tunel visión a por el carry y morir, cnd puedes ir atrás y hacer peel con algún stun a su frontline para ayudar a tus carrys.

1 respuesta
aroz

#1641 si lo que quieres es un jungla tanke y con cc se me ocurren 3 opciónes que no creó que se modifiquen a lo largo del tiempo, primero hecarim, gank relativamente sencillo, buenisima presencia en early, limpia rapido, pero decae en late, buildeas mole,trinidad y full tanke. Segundo nautilus, gank absurdamente fácil, muchísimo cc, buen daño en early pero decae mucho en late ese daño y dependes más de tu equipo, por lo que te recomendaría que dejases las kills, se buildeas full tanke, si acaso algo de ap o de as. Y tercero zac, gank eficaz pero no me parece especialmente fácil, buen sustain, pero en early limpia lento, en late es el que mejor escala creó yo, merece la pena ponerse uno o dos ítem de ap, como pueden ser rilay o liandry, el resto full tanke, pero los casos que has nombrado tu, gragas es más útil pero limpia lento y consideró que sólo tiene buen gank si el otro esta muy pusheado, y sejuani casi lo mismo, limpia más rápido, pero con menos sustain, eso si su daño en late no decae ya que va en función de su vida máxima, las cinco son buenas opciones escoje lo que más se adapte ati

1 respuesta
BetterFaster

#1643 que le recomiendas, buenas opciones o lo que a ti más te gusta? xDD porque de los 3 champs que le has recomendado solo uno de ellos esta realmente bien, Zac. Los últimos nerfs que le metieron a Heca lo nerfearon más en su faceta de jungler que de toplaner y Nautilus en este meta de jungler no es la mejor opción ni de lejos, aunque no es una mala compra, ya que puedes llevarlo también en top y de support.

#1641 La mejor opción te la esta diciendo #1642 y es que siempre que quieres aprender un rol nuevo, lo que mejor puedes hacer es aprender un champ que sea completo, sencillo y que aporte mucho, porque con esto no solamente aprenderás a jugar ese campeón sino que fijándote en tus errores irás aprendiendo también a mejorar en ese rol. Champs que te pueden servir para esto son Amumu 100% , Pantheon es otro que esta muy infravalorado pero es perfecto para stompear en elos más bajos, Xin zhao, jarvan IV y si quieres algun tanky más Skarner sigue estando bien.

pd: Sobre el nuevo campeón xd me arriesgo a decir que no se jugara mucho a no ser que le metan algo para que se acabe jugando más en botlane que en la jungla. No tiene un gran gank y es cargas dependientes, tampoco tiene un escape real como otros muchos asesinos en la jungla que si lo tienen, además, estos siempre puedes comprarle más de un ítem defensivo y siguen teniendo buen dps/burst. Es un champ muy situacional IMO.

1 respuesta
aroz

#1644 lee lo que pide "un jungler similar a estos y que no vayan a tocarlo a lo largo del tiempo" he dicho tres ejemplos de cosas que estaban muy rotas las han nerfeado("tampoco muy bastamente")y ya que las han nerfeado si las tocan no será en un futuro próximo, además de ser tankes y con cc como amumu, por cierto leete bien los parches de hecarim los nerfeos que le han echo son para la toplane, aumentando el coste de maná de la q, pero le han aumentado el daño de esta a mounstros, así que si hablas por lo menos informante macho

1 respuesta
B

#1641 pilla a sejuani. tiene gap closer con elevar, pasiva que la hace tanque natural, ralentizacion en area y la ulti gana partidas. Encima si vas fed te puedes hacer una trinity que le hace ganar muchisimo daño

1 respuesta
BetterFaster

#1645
Nerfs:

spoiler

Por mucho que haga más daño a los monstruos lo pasa peor que antes en early de echo, lo cual hace que en top pues aun lo puedas jugar, pero en jungla tarda demasiado en alcanzar su powerspike ahora mismo. Y luego, Heca no es un champ de cc xdd ya que solo puedes contar la R como cc puro.
Ah y no solo me informo, lo juego y lo testeo cuando tocan a uno de mis mains de siempre ;)

brandon1912

#1646 trinity en sejuani no vale la pena

1 respuesta
B

#1648 vale mucho mas la pena que items de ap (salvo lo de penetracion magica), y solo cuando te lo puedas permitir obv

el daño que consigue haciendo AA>W con brillo>AA>E no lo consigue con ningun item, al carri lo vuelas mientras su equipo no te hace nada

la vida que da la trinidad encima se potencia con el item de jungla de HP, la velocidad de ataque le viene bien pues sus escalados son mierder. Trinidad o Botrk son items muy buenos para personajes como naut y seju, les mete un power up de la hostia y encima apenas pierden aguante por la naturaleza de sus skils

la he probado con lyandri+abysal y me quedo con trinity de calle

encima la movilidad y ese daño ayuda muchisimo en los ganks y a la hora de farmear

con los items de ap que he mencionado solo consigues dps para hacer daño a los tankes, si el equipo rival fuese muy tanke si los pillaria quizas

contra objetivos blanditos mejor trinity

1 respuesta
brandon1912

#1649 yo no veo necesario ningun item de daño para sejuani

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags