Every Game I'm Junglin!

Glumyglu

#1709 ¿Cómo se hace ese combo?

2 respuestas
Vireca

Yo este finde he probado a Yi con Guerrero y no va mal, no es lo mejor pero ahí esta

Sino los tanques de ahora con mole de ceniza o creo que Nocturne también va bien con mole o guerrero

Keith

#1711 Cabravoladora tenía un vídeo de hace unos meses en el que lo explicaba, échale una búsqueda por su canal.

1 respuesta
Hedny

#1711 #1713 El de cv esta mal, porque dice aporrea el teclado, cuando tienes tiamat+LWyoumu, el combo se hace asi, empiezas con 5 ferocity, te metes en ulti, cuando te acercas al target Q, activas youmu, saltas, en medio del salto W+Hydra+E, nada mas caigas le daras con la Q mejorada, si es critico/vas muy fed oneshot, sino sigues con otra Q y etc.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1714 Para hacer el combo de Rengarino lo ideal es activar Q, tirar primero E si no hay minions (tb puedes smitearles), luego W y finalmente la Hydra (porque pega más cuanto más cerca estés)

Si tienes un teclado que te permita hacer macros pues mucho más sencillo xD

Aunque para gankear en línea es mucho más efectivo entrar con la E en 5 puntos de ferocity

Keith

#1714 En el que yo vi lo explicaba paso a paso, poniendo el combo a cámara lenta y todo.

Edit: Creo que es este, a partir del minuto 1. Es de hace un año, así que si ha cambiado el asunto o no, eso ya no lo sé.

1 respuesta
brandon1912

#1716 el combo de rengar sigue igual

Glumyglu

Vale gracias, ¿macros? ¿Qué es eso? xD

1 respuesta
brandon1912

#1718 hacer un combo pulsando un solo boton, ejemplo le das a espacio y te tira solo el combo de rengar entero

1 respuesta
Abe5

#1719 Como? Eso es legal?

1 respuesta
kessh

#1720 No es legal, si no con katarina destrozarias

2 respuestas
brandon1912

#1721 la verdad no sabia si es legal o ilegal pero lo veo una tonteria

1 respuesta
B

Hombre tonteria del todo no es, te permite hacer cosas como el W+ward de Lee Sin con una sola tecla, sin tener k practicar nada xd

kessh

#1722 Ya te digo que son ilegales, un amigo lo hacia y lo acabaron baneando

1 respuesta
Abe5

#1721 Ya me extrañaba a mí xDDD

ChaRliFuM

#1724 No sé si confundes macros con scripts, que no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Hedny

#1726 Si, son diferentes, no, no es legal los macros tampoco, aunque imo para la gente de EUW que apenas goza de -30 de ping deberia serlo

JL-3

Udyr tank me encanta (mole, 0-21-9, quintas de mov rojas de as) gankear a lvl 2 es una pasada, nadie se lo espera, le veis rentable trinity?

2 respuestas
Hedny

#1728 ofc

ChaRliFuM

#1728 Si vas con mole lo veo un must si no quieres ser un trozo de carne con patas xD

Vireca

Udyr con mole :(

1 respuesta
Hedny

#1731 es mas que viable pero alla tu, esa mierda con el fenix es una bestia parda del late

B

udyr con devorador te la juegas a que tu equipo no sepan jugar solos 10 minutos
con mole es igual de viable pero encima puedes permagankear desde min 1 y los dives en early con udyr molan mucho

Vireca

Pues yo lo prefiero con devorador, no aguantare tanto pero prácticamente explotan entre el fénix, el tigre y el devorador

GreatKingRat

Acabo de probar a Shyvana con mole en vez de devorador porque he empezado por detrás y me ha gustado mucho... Ahora no se que buildear la próxima vez xD

1 respuesta
brandon1912

#1735 depende de si tu team solo te tiene a ti como tanque o si tienes alguien mas que aguante aparte de ti

1 respuesta
GreatKingRat

#1736 La verdad es que teníamos tanques de sobra (Maokai y el sapo) pero me he cagado porque me he visto muy por detrás y he ido a por la mole xD

TheDamien

Macros no,pero te compras un raton con 2-3 botones auxiliares y telita la ventaja que te dan...yo que maineo a YI me blindeo BTRK en un boton y Youmu o Hydra o lo que lleve en ese momento en el otro boton y es mambocombo en 0,s puensa que con una mano controlas QWER y con el ratón las activas de los items,con lo que ganas tiempo si o si con campeones de spamear sin parar.

2 respuestas
Basturc

#1738 Vamos, que tampoco pasa nada porque le des al 1 mientras te preparas para la Q eh xDDDD
Que sibaritas sois algunos jajajaaj :P

Glumyglu

#1738 Pues yo las activas de apuntar los prefiero con los números, con el ratón lo noto más lento (los del ratón los uso para cosas como Zhonya o Glorias).

¿Los rangeds devourer están en el pozo? ¿Alguien ha probado a Kindred aunque sea en el PBE? ¿Qué os parece su kit?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags