Every Game I'm Junglin!

R

#1822 yo lo uso con fantasmal y smite en jungla, de build haciendole full tank con titanica y por supuesto stalker, como consejo para gankear diria que mejor te centres en las lineas que no tienen un dash para poder esquivarte la Q, si lo hacen, gran parte de tu gankeo va a ser una putisima mierda a menos que el de tu equipo tenga un stun/slow o te llege perfectamente con el stalker para matarle

GoMe

#1830 no es mejor marcas de daño en Evelynn? la penetración mágica no afecta a los campamentos de la jungla.

2 respuestas
P

#1832 Le puedes poner daño si quieres pero yo prefiero Mpen, yo juego muy agresivo invadiendo al jungler enemigo a lvl 2 normalmente y buscando agresión gankeando mid a veces a lvl 2 y cosas así por lo que prefiero la mpen. Yo es que no sufro en la jungla kiteando bien es muy easy, pero vamos, que ambas son válidas, Eve tiene buen escalado de AD en Q y E así que es viable.

1 respuesta
aroz

#1833 una pregunta quiza un poco tonta, cuando kiteas con eve simplemente corres mientras spameas la q o le vas quiteando con los basicos tambn?

1 respuesta
P

#1834 Ambas cosas, el kiteo normal de melee y con la Q, si sólo kiteas con la Q llega un momento que se te resetea el campamento, amén de que tardas más y gastas más maná.

#1832 Acabo de hechar una revisión a mi historial, en la página oficial que puedes ver la acción en la línea de tiempo, y he sacado estos datos de mis últimas 10 partidas con Eve:

minuto 2 fb=win
minuto 3 fb=win
minuto 2 fb=win
minuto 3.5 fb=win
minuto 3.5 fb=lose
minuto 2 fb=win

fb=first blood

En 6 de las últimas 10 partidas he matado al jungla enemigo en su starterside, para este tipo de estrategia veo más viable las de Mpen la verdad, a mi me resultan bastante efectivas.

2 respuestas
aroz

#1835 vale gracias, otra cosa que se me ha ocurrido, cuando te pegas con el otro jungla suele estar a nivel dos haciendose el segundo camp no?, mas que nada el tiempo que tardas en hacer tu buffo de rigor para subir al 2, o simplemente empiezas en el buffo del enemigo?

2 respuestas
ChaRliFuM

#1836 Puedes empezar con golems/sapo o buffo rojo, si no eres un shaco o algo que tenga un nivel 1 muy potente no deberías empezar por buffo. Después del primer campamento vas directo a invadir y le sueles pillar haciéndose su buffo o recién terminado con poca vida, así que deberías matarle sin problema xd

1 respuesta
aroz

#1837 esq el problema es que alguna vez que he invadido con eve como no limpia especialmente rapido a lvl 1, el otro jungla entre que mato mi buffo y voy hasta la jungla enemiga el tio ya se ha ido

1 respuesta
P

#1836 Ya lo puse en la guía, suelo invadir el buffo enemigo sin hacerme el mío, me hago un camp subo lvl 2 y mato al otro jungla en su rojo/azul. Si te das cuenta el primer camp sale a 1:55, al otro lo suelo matar al 2:30 normalmente, es porque yo ignoro mi buffo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1838 Tienes que empezar por golems/sapo y de ahí directo al buffo enemigo, si empiezas por tu buffo o te haces tu buffo a lvl2 ya no te da tiempo a invadirle y pillarle en su buffo sino que tienes que ir a buscarle a su otro buffo.

aroz

#1839,#1840 vale perfecto lo probare gracias

Glumyglu

¿Qué pasa ahora con Dr. Mundo que se está viendo? ¿Es viable?

1 respuesta
brandon1912

#1842 le han buffado este parche

1 respuesta
Glumyglu

#1843 ¿Lo has probado? ¿Qué tal?

1 respuesta
brandon1912

#1844 no lo he probado pero he visto a alguno,y la e mete bastante

1 respuesta
Glumyglu

#1845 Lo pregunto porque pensaba que era un mini-buffo pero veo a TOO y a varios más jugándolos xD

#1839 ¿Has jugado a Eve con el coste da maná subido? ¿Se nota mucho?

1 respuesta
P

#1846 Hoy he jugado 2 o 3 y ni sabia que le habían puesto coste de maná, con eso queda dicho.

1 1 respuesta
Nightmarekks

ok, llevo un par de meses sin jugar regularmente al juego, apenas alguna aram o alguna normal y queria meterle ahora un sprint a ver si llego a oro y pillo las recompensas.

En soloq me gusta jugar la jungla principalmente, la cosa es que ando bastante desactualizado de lo que se esta jugando ahora en soloq y lo que funciona, sigo todo el competitivo asi que se que lo mas fuerte sigue siendo Elise seguida de Gragas, Nidalee y Reksai.

Lo que quiero saber es como estan los campeones con los que me siento mas seguro jugando y si estan bien para subir ligas ahora mismo. Estos son: Vi, J4, Xin Zao, Sejuani, Rengar y Nunu. ¿Como los veis ahora mismo?

1 respuesta
aroz

#1848 ninguno de los que has dixo esta mal, todos son viables, pero si lo que quieres es un jungla para depender menos de tu equipo te diría que pillases al nombrado Rengar si lo usas bn, y sino como recomendación personal te diré que shyvana con devourer si tu equipo no pierde drásticamente todas la líneas llega un momento de la partida en el que eres dios, para mi suele ser a partir del minuto 17-25 que es cuando cargo devorador entero y además tengo la ruined, en ese punto eres dios si juegas bn tus cartas ganas la partida

1 respuesta
Nightmarekks

#1849 Shyvana me encanta pero siempre tiene ese riesgo de que todas tus lineas se queden atras antes de tener devourer y Btork y a veces me echa para atras el usarla por eso.

Le dare caña a Rengo y Vi.

En cuanto a builds, tanto con rengo como con vi suelo hacer una construccion muy parecida, con acechador + guerrero, despues un embrutecedor y dependiendo de como vaya la partida suelo tirar por ultimas palabras, sorbemaleficios o cuuchilla negra si quiero daño o randuin si quiero aguantar mas, o incluso una trinity si voy hyperfeed. La cosa es, ¿sigue estando bien esto o alguno de los items mas nuevos es ahora mejor??

1 respuesta
aroz

#1850 yo rengo ni puta idea, pero vi es mi main y mi build es guerrero, con smite azul o rojo segun a que me enfrente, despues cuchilla negra, guante de hielo, velo, botas de tenacidad, y el ultimo suele variar segun lo de enfrente, me suele dar para reventar al adc o al apc y agauntar lo suficiente, para que con ayuda de mi equipo reventemos al resto, tengo un 62% de win rate en 250 games

1 2 respuestas
Nightmarekks

#1851 ty bro

LR

#1851 Compensa meterle devourer a vi? El otro dia lo probe y metia buenas ostias con la w. Pierdes algo de daño en early pero en mid destrozas

1 respuesta
aroz

#1853 en mi caso no, pero yo a vi la juego super agresiva en early, si eres capaz de ponerte a farmear hasta la saciedad esta bn, pero pienso que otros personajes son mejores para esto vease shyvana, yi, noc, etc

1 respuesta
LR

#1854 ya, eso si. Con noc me pasa lo contrario, prefiero meterle guerrero y daño para burstear antes que stackear, lo llevo muy all in, con vi en cambio, al buildearla bastante tanky probe por meterle eso y asi ganar algo mas de daño aun buildeandola practicamente full tank y la verdad que no iba mal porque en early sigues teniendo mucho cc para ser util en los ganks y en mid/late eres dificil de bajar y al mismo tiempo metes % de daño cada 2 autos

1 respuesta
aroz

#1855 ya pero no se como no te metas muchas mierdas para ralentizar tipo, smite azul, randuin y coraza esq lo veo un poco tonto porq no vas a pegar tantos aa, pero si ati te funciona pues perfecto, tambien dependera de lo que necesite tu equipo

kingsora

Alguno que sepa me explica exactamente como hacer el combo de Rengar? para destrozar en 1 segundo? Runas y maestrias tambien.

2 respuestas
Culebrazo

#1857 hay dos combos de rengar si no recuerdo mal

uno que metes en enroot con las 5 cargas, te lias a collejas y otra vez el enroot con las 5 cargas

y si vas super de la olla, entras y basicamente con la Q + hydra si la tienes mandas al que sea al mapa del dominion XD

no muchas paginas atras deberia estar el video que lo explican

1 respuesta
aroz

#1857 ulti, cojes 5 cargas, e mientras estas saltando,q+hydra+w+e+q

1 respuesta
kingsora

#1858 #1859 Ok gracias, es que jugando una normal antes que tenia ganas de pickearlo y probarlo iba muy fed e intentaba hacerlo todo el rato pero nunca me salia el combo bien, empezaba a aporrear el teclado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags