Every Game I'm Junglin!

aroz

#1950
runas:
rojas as, amarillas armor plana, azules mr plana/mr por nivel/o incluse cdr por nivel y quintas yo las llevo de daño, pero tambn valen de as.
maestrias:
21/9 sin la maestria del critico, pero con las maestrias contra monstruos
ruta:
golem-raptors-cucaracha-red-lobos-blue-cucaracha-golem-gank/b

JL-3

Udyr tigre cómo lo veis? Bota-Cinder/Guerrero-Titan-Coraza-Velo-Steracs

1 respuesta
LR

#1952 Creo que no te compensa asi. Tigre es para reventar la partida en early/mid. Si vas a tankear haztelo fenix.

whatanabe

Pues yo ya no se que jugar, juego mis mains y no consigo salir de oro 5 hace 1 semana que baje de oro 4...

Al final tendré que volver a jugar Xin zhao para carrilear. tengo el elo tan bajo que los platas con los que me toca antes de llegar a gankear cualquier línea aunque lo haga a nivel 3 ya han muerto en 2 líneas normalmente...

¿Alguna recomendación para carrilear? Estaba jugando udyr tigre, pero si no me fedeo o me quedo farmeando en jungla me quedo muy atrás y ya no puedes hacer nada. ¿Vuelvo con Xin zhao y Elise?

1 respuesta
MaLkaS

Juega lo que mejor te manejes y ya está, hasta platino es un sin sentido jugar cosas acorde al equipo porque o bien no saben o sudan de ti xddd, gragas, elise, zac, salvaba, jarvan.. A mi personalmente son picks que me funcionan, otros como rengar o khazix se me dan fatal.

aroz

#1954 shyvana ftw juega a tu juego, devourer, dragones, y salvo que pierdas de manera excesivamente abultada tu eqipo es gg

1 respuesta
whatanabe

#1956 Pues luego me la compro, la verdad soy main jungla desde siempre y nunca me hallamado shyvana XD

Pjroll

He jugado hoy con Shyvana una normal para probarla y tal. Es muy buen champ y en late metía unas hostias curiosas. Al final hemos ganado pero es que no sé, no me atraen mucho las mecánicas del campeón y no me gusta demasiado, pero bueno, si es free elo habrá que seguir probando

2 respuestas
Berraco

Buenas aprovechando que está diana gratis la estoy probando en jungla y me parece un buen campeón para subir de niveles bajos, la gente no sabe como pararla y a mínimo que tengas un compañero con cabeza en tu mismo equipo puedes hacer carrito.

Me equivoco? es mejor diana mid??

1 respuesta
MaLkaS

#1958 No te confundas, no es free elo como si hablaramos de los personajes más subidos de turno, es jugable con capacidad para levantar partidas y se necesita más skill de lo que parece para dominarla en condiciones óptimas xD

#1959 Tanto en jungla como mid está muy bien, el problema viene por lo de siempre.. hablamos de soloQ, para jugar Diana tienes que tener una frontline en condiciones y saber como entrar y salir, porque a no ser que te fedees a muerte y no tengas suficientes manos oneshotearas o no a uno y te quedarás en medio de todos viendolas venir xD

aroz

#1958 no free elo no es, si te tocan 4 mancos feeders, pues vas a perder igual, pero si solo ttienes 2 mancos en el equipo se puede remontar xD

inter

Buenas, dejé de jugar al final de la s3 y llego ahora, como sé que esté juego sufre cambios constantes (maestrías, runas, bufos y nerfeos, objetos, etc) os pregunto si hay alguna fuente o web donde poder empaparme rápido de como está actualmente el tema. Decir que siempre he jugado o jungla o mid y busco eso, alguna guía rápida de runas, maestrías y objetos.

Gracias!

1 respuesta
Hearts

#1962 champion.gg te da un ranking de los mejores campeones por linea basandose en %de victorias, partidas jugadas y "experiencia" necesaria para el campeon. Para cada campeon te da runas, maestrias i build con mas %de victorias y las mas usadas.

Oni

estoy teniendo muy buenos resultados con zac ultimamente... y joder, ya no me acordaba lo divertido que es.
si lo buildeas ap tank revientas tfs solo xD

Glumyglu

Me cuesta gankear con Skarner desde el nerf a la e, ¿consejos? Estoy en plata, elo donde no puedes contar con ayuda exterior para realizar los ganks la mayoría de las veces (y aun así creo que no deberías contar con ella) y con la e a veces fuerzo un flash pero no hasta el punto de matarlo y con la ult es que cuesta demasiado llegar... Por eso muchas veces fuerzo un flash o los dejo a casi nada de vida, pero no me llevo ni kill ni assist, ¿debería cambiar de jungler o enfocar sus ganks de otra manera?

1 respuesta
LR

#1965 si fuerzas flash lo unico que tienes que hacer es pasarte de nuevo en los proximos 5 minutos.

No entres con la w directamente porque llegaras muy rapido a la linea pero luego te quedas sin opcion para chasear. En vez de eso entra por detras y cuando enpiecen a huir entonces tira la w.

Ademas de eso tienes el smite a los picuchillos o el trinket rojo para limpiar wards y volver a la linea en poco tiempo

1 1 respuesta
Glumyglu

#1966 Vale, lo tendré en cuenta, gracias :)

1 respuesta
B

#1967 y puedes probar a usar fantasmal en lugar de flash
Pierdes el efecto sorpresa de flash R, cosa muy necesaria contra ciertos personajes, pero tiene menos CD y podrás gankear muchas veces a lo largo de la partida con el. Mola mucho pillar a alguien con la R y llevartelo hacia atrás xd.

Aunque esto va a gustos y como ya digo contra algunos personajes es preferible flash

B

Muchas veces con echar al rival fuera de la linea es worth.

R

opiniones y consejos de twitch jungla, que quiero aprender a usarlo que parece divertido

feederinox9

Que pensais de kindred?al principio me costo con el pero llevo una racha buenisima cin el le he cogido el truco, me encanta me parece super divertido , el tipico jungler que necesitas algo de mecanicas que no es un aptanque aburrido que tienes solo que pegar r, eso es un poco arriesgado, al ser un adc...

Creo que el principal problema es que al no ser comun tener un adc en jungla, como kindred tf twich, la gente no sabe jugar alrededor tuya y hay composiciones de equipo horrendas y el equipo enemigo lo tiene facil para buildearse, pero me parece la leche, ahora que lo llevo mejor me parece brutal, que daño y que movilidad, y en jungla siempre full hp, esta perfectamente diseñado para la jungla imo, ahora he ganado una partida que ibamos perdiendo por bastante hasta el min 25, y nuestro mid se ha hecho ragequit e incluso hemos remontado siendo uno menos y eso que perdiamos

Y el ulti es un arma de doble filo, puedes joder a tu equipo o hacer un turnaround bastisimo y ganar una tf perdidisima, me gusta ;)

Y elise free elo, demasiado rota, pero por varias alguna vez me cojo kindred jj

2 respuestas
PaaasQ

#1930 Mi S3 con Zac. https://gyazo.com/656582c01944bd089270204689bfc56b
Ahora no mola tanto.

Vireca

#1971 que la pasiva esta rota

Big_Gecko

#1971 Pero con que lo llevas, warrior o devourer? Y lueho full dmg? Es que las 2 ultimas que he jugado mi jungla lo ha llevado asi, y me parece una mierda de cuidado, porque al primer stun estas fuerisima. Las 2 hemos perdido por ellos, van full dmg, se tiran 1 vs 5 por la ulti, se comen el stun y a tomar por saco.

2 respuestas
Vireca

#1974 es que ese no sabe jugarlo. Kindred es un campeon jungler/adc. Y como todo adc te pega tortas como panes pero es blandita

Si vas full dmg con warrior y jugando con cabeza + la pasiva que escala de forma porcentual practicamente oneshoteas

feederinox9

#1974 yo hago warrior, el decourer me parece basura y tras el nerf a los ranged ni me lo pienso
Con botrk botas berseker y warrior y la pasiva pegas una burrada, yo luego me suelo hacer trinidad o hexdrinker segun la partida y de ultimo item sanguinaria

Pjroll

A mí lo que más me gusta de Kindred es el sustain que tiene. Puedes estar en la jungla todo el tiempo que quieras sin necesidad de irte a base. Con la pasiva de la W te curas el horror y si estás bajo de vida como para no poder hacerte un camp y no te quieres ir, te curas el horror con el cangrejo del río. Me encanta eso.

Berraco

Con Elise cuando utilizas el rappel y no hay enemigos a la vista como saltas hacia un lado?? Cada vez que salto aparezco en el mismo sitio xd

1 respuesta
Vireca

#1978 solo puedes caer sobre minions o champs. Para escapar puedes esperar a la wave o wardear un camp y saltar sobre ellos

1 respuesta
P

#1979 No hace falta wardear, si en el campamento hay unidades, tengas o no visión de ellas, puedes saltar a esa posición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags