Every Game I'm Junglin!

Vireca

Con shaco voy: smite azul, tiamat, botas, termino guerrero, brillo, termino hydra, termino trinidad o voy a por statik. Si voy sobrado termino con filo infinito o sino voy a por coraza del muerto para agunatar mas que va bien para entrar rapido a golpear con la pasiva de velocidad

1
Casual_Style

ya nadie juega con warwick? :(

2 respuestas
brandon1912

#2132 esta echo mierda ahora mismo

Liquit91

Teneis que probar a doctor mundo jungla ahora mismo está muy roto =D

1
aroz

#2132 un meta de early no le favorece nada, mas que nada porque pre lvl 6 o es clarisimo el gank o no sirve para anda en tema ganks

SleepingCat

Prueben a Pantheon, está MUY bien ahora. Y lo mejor es que no necesitas muchas manos para usarlo bien xD.

1 respuesta
Casual_Style

Acabo de hacer un 15/1/14 con warwick, aun sigue algo en forma XD

aroz

#2157 a ver si esta muy bien, pero como tu equipo le de por pushear en early y al jungla enemigo tenga 2 dedos de frente estas jodido

Siukei

#2136 Como lo llevas a pantheon? Por curiosidad

ChaRliFuM

Pantheon tiene que estar bien por cojones, es un champ de early que snowbollea de puta madre. Su punto flojo siempre fue el late game pero ahora mismo si pillas un par de kills rápidas puedes reventar una partida antes del minuto 20. Rusheando guerrero y youmu te queda un gank muy que muy curioso, luego le metes una cuchilla y terminas con algo tanky. Si vas muy fed y quieres terminar la partida rápido, pasas de la cuchilla y te haces un LW a lo full yolo para one shotear peña.

2
Berraco

mae mia jax con el devorador y la guinso jo jo

Chaotic

Jax devourer guinso trinidad hydra y de tanky item el guante ese que da vida daño y escudo. Nerf incoming.

1 respuesta
Andrecico

Faltan bans en champ select. Es un canteo joder.

iomegakek

#2142 te haces esa build al minuto 50 o k ase?

1 respuesta
Felicidad

He estado probando quinn jungla desde el parche y he de decir que... funciona.

1 respuesta
Chaotic

#2144 Si te sale mal la partida pues obviously..

B

#2145

Yo la estoy probando desde hace un par de días con Black Cleaver, Youmuu, Dead Man's plate, Statikk, Lord dominik. El core: item jungla, Black Cleaver y la Youmuu. No me ha dado tiempo en ninguna partida a llegar a la full build, pero con la Black Cleaver y Youmuu va sola.

Un Frozen Mallet le va bien, al igual que un BOTRK.

Vengerov

Habeis probado a Shaco con las maestrias que muestra Revenant? Vaya lo que pega......

He jugado una partida con esas maestrias pero con unas runas algo distintas, y no esta nada mal. Tenia un Pantheon rival como jungle bastante picado, pidiendome un 1vs1.

2 respuestas
odraude

#2148 Cuales son? me gustaria probar a shaco la verdad... he visto unas partidas contra uno y la verdad que destroza como pille un buen early.

1 respuesta
Vireca

#2148 pero esto que es? el cod?

1vs1 dice xDDDD

1 respuesta
iomegakek

#2150 joder si lo del "1v1 me fag" es tipiquísimo del LoL xDDD

1 respuesta
Vireca

#2151 lo he visto mas en el cod cuando jugaba hace años xD

De todas formas me parece absurdo en cualquier lado

1 respuesta
P

#2152 te parece absurdo porque te hago easy 1vs1 noob.

3
odraude

Es muy tipido el "go to baron 1vs1 noob"

Vengerov

#2149 Te paso el link, porque la build no es mía.

https://www.youtube.com/watch?v=fIE7GM9T9Ow

Yo no utilice las mismas runas como dije en el comentario anterior, e incluso en cuanto objetos cambie alguno.

Lo interesante es probarlo, y ver que tal. Mete un snowball en early y en late no se queda tan atrás.

P.D No se si se puede postear este tipo de link, sino que se edite este mensaje.

2 respuestas
BetterFaster

#2155 Esas maestrías son las básicas para casi cualquier jungler de daño ahora mismo. Si queréis más variantes por probar chequear el perfil a http://www.twitch.tv/shaclone/ que suele rondar por high Diamond y este si es main shaco con sus 2000-3000 rankeds con el cada season, no como Revenant que ni lo juega en su cuenta main xDD.

1 3 respuestas
Vengerov

#2156 No voy a entrar en ese tipo de cosa. Simplemente vi la Build y la probe....

1 respuesta
BetterFaster

#2157 ? Solo puse su twitch que es donde se le puede ver jugar normalmente para aportar variantes ya que habéis preguntado por el campeón, donde esta el problema? Lol.

2 respuestas
P

#2158 Revenier soy te pparto la cara tonto

1 respuesta
Vengerov

#2158 Ninguno, cuanto mas info mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags