Every Game I'm Junglin!

Vireca

#2250 he probado los dos y la verdad es que no se. A cada cual le veo sus fallos, se que ninguno es perfecto pero no se xD.

Con Rengar antes me he hecho un buen early sacando bastantes kills pero me pasa lo de siempre, al tirar el ulti y saltar tiro la E a cuenca o se la tiro a un minion... Kha lo que veo que para ser un asesino no tiene tanto escape ya que la E la tiene cada bastante tiempo a pesar de tener el cap de CDR al maximo

2 respuestas
brandon1912

#2251 Kha tiene un salto de 1300 que se resea con kills y assits y una r que lo hace invisible, escape le sobra

1 respuesta
aroz

#2251 ya coño pero kha es entrar matar y salir, que la e tiene mucho cd pero si la mejoras se resetea con las kills o asiste, en ese sentido lo veo bastante mejor que Rengar, que o se revienta a todo lo que se mueve o se muere, kha entra mata y con las mismas se va, o esa al menos es la teoría, y a malas tienes el ulti para darte algo más de tiempo

Vireca

#2252 Joder, pero el ulti son 1 segundo y 2 segundos si lo mejoras xD

Hay que mejorar la Q, la E y la R en ese orden no?

1 respuesta
BetterFaster

#2249 Discrepo muchísimo xd. Primero que muchísimos junglers hacen de frontlane o engager. Segundo que si no se enteran que les ganqueas con un rek'sai, porque si deberian con otro campeón? Bastante tonto el ejemplo xD. Y tercero con la de games que tengo con esta xd, tanto que mi nick ingame tiene que ver con el campeón te digo que es bastante flexible en cuanto a builds.

1 respuesta
aroz

#2254 los dos primeros si el último no te se decir la verdad, dependerá del equipo enemigo y del tuyo, si los carrys enemigos no tienen escape tipo ashe+malzahar pues yo creó que mejor la r, pero si tienen escape la ralentización extra de la w igual te viene bn

Vireca

#2255 "Segundo que si no se enteran que les ganqueas con un rek'sai, porque si deberian con otro campeón?"

No me has entendido. Tu llegas, les avisas de que vas a gankear, y cuando estoy cerca les aviso pingueando varias veces, cuando decido entrar se quedan farmeando o mirando como muero. Claro que con otros personajes tambien haces de frontline, pero con rek¡sai su daño recae simplemente en una habilidad, no es un campeon que pueda hacer un daño bestial como otros personajes tipo rengar, khazix, jarvan, lee sin, etc

Y todo esto aunque sea unranked, tambien lo he visto en elos altos y es deprimente

A pesar de eso tambien lo tengo en mi lista de la compra como proximo jungler decantandome por Kha'Zix, Rengar o Rek'Sai que por mecanicas me gusta

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Resumiendo entonces, un jungla para noobs que tanquea y que ademas saca carros Vi, no?

3 respuestas
Vireca

#2258 supongo que si, y si te la haces full daño y luego para late algo tanque pues no decae

BetterFaster

#2257 Vale en eso no te había entendido pero que rek sai no hace daño xd, cuando precisamente Lee decae más que ella xD.

Tienes 2 skills que hacen daño (3 contando el knock up, pero actualmente se maxea q-e), pero se basa en autoataques. Básicamente es un campeón muy ítem dependiente, al igual que kha y lee sin, no pasa lo mismo con j4.

spoiler

#2258 Pantheon si quieres mejor early, esta overrated pero ahora mismo con varios items nuevos es más que decente.

1 respuesta
Vireca

#2260 no se, tambien queria pillarla porque tiene buen gank y no limpia mal la jungla. Lo mismo suelto los 675 rp de la rebaja de enero que la van a poner un dia gratis dice rito

Que le buildeas? O pasate tu op.gg que el de tu perfil me dice que el unico que hay con ese nombre esta en Turquia y no lo creo xD

aroz

#2258 depnde del rollo, si quieres gankear más vi,pantheon, si quieres farmear y ser una bestia shyvana, se ysi quieres ser muy uútil en tf amumu,sejuani, ami estos últimos no me molan ya que son bastante aburridos

S1RuX

#2243 Y para hacer lo mismo pero con tecla que yo quiera como lo configuro en la cfg?

MaLkaS

Acabo de pillarme a kindred, algún consejo? He visto al campeón en streams y demás, la he probado tanto como con bots como en normales y el resultado es bueno pero claro, mi mmr de normales es una mierda xDDD

1 respuesta
Vireca

#2264 que intentes no tirar la Q al gankear estando cerca de minions porque no prioriza campeones (cosa bastante absurda)

PaaasQ

Estoy en tilt. Qué coño tengo que hacer para ser útil con el puto kindred una vez han pasado los 10 primeros minutos?

Me pongo 3-0, 4-0 mínimo y después soy jodidamente useless, no puedo carrilear a mis putas líneas feeders.

Help.

1 respuesta
Vireca

#2266 pensar como un adc, que es lo que eres

SleepingCat

Gente como ven a Evelynn? ¿la arman AP o híbrida?

1 respuesta
aroz

#2268 yo la llevó de ap, aguja runica-rilay-mercury-y luego suelo hacer zhonya+abisal, pero esto ya es más circunstancial según tu equipo y el suyo

1 respuesta
privet

vosotros con nidalee con que objeto empezais con el machete o con el otro? ( no se el nombre del otro xD).

Me parece nidalee un campeon demasiado bueno en jungla, quiza me cueste un poco hacerme el azul y el rojo pero luego ya... mato muchisimo , farmeo tambien mucho, puedo hacer buenos ganks si acierto la Q, de lo mejorcito

2 respuestas
SleepingCat

#2269 Vale, gracias. Estoy entre comprarla a ella o a Nidalee...
#2270 ¿Y como te va en el late?

1 respuesta
Vireca

Build para Nidalee? Quiero probarla ahora que esta gratis

privet

#2271 Pues si te digo la verdad en todas las partidas que la he jugado no he llegado a un late que diga podria haber hecho mas, o iba super fedeado o me volaban.

Yo creo que en tf 5 vs 5 si fallas la Q eres un poco inutil, y te deletean bastante facil si lo hacen un poco bien. Pero vamos tu punto fuerte es al principio y cuando tienes el objeto de jungla hecho, ya que tu daño es una barbaridad.

Y ahi tienes que explotarla al máximo. Pero vamos lo he jugado en partidas normales, quiza en ranked se me de peor, pero en normales la verdad que me va increible y encima me divierte mucho
Si sabes usarla bien yo creo que para subir de elo es muy buena

1
BetterFaster

#2270 Kindred, nida, shaco con esos 3 empiezo con el talisman, asi a la cabeza solo me vienen esos 3 ahora mismo, bueno y amumu/sejuani idem.

1 respuesta
VictooorEDM

#2274 shaco con el talisman? lo probe una vez y no mas, yo creo que le saca mas partido al machete

1 1 respuesta
privet

y que variacion hay entre usar el talisman o el machete?

1 respuesta
VictooorEDM

#2276 el machete da un 8% de robo de vida contra monstruos, de dacho adicional con basicos, el talisman 150% de regen de maná en la jungla y al atacar a un monstruo se le roba 25 de vida a lo largo de 5 segundos

Con el machete tienes algo mas de sustain y les pegas mas, con el talisman regeneras maná

1 respuesta
privet

#2277 pues con nidalee casi que es mejor el machete empezar, por que con mana tampoco es que tengas demasiado problema ya que el modo felina no gastas mana... y te haces las cosas muy fácil. Habra que probarlo , yo tengo problemas mas con la vida que otra cosa xD

1 respuesta
BetterFaster

#2275 pues yo talisman en todas xD, principalmente porque empiezo en red siempre y no pido pull por lo tanto entre que gasto para poner cajas y luego irme a invadir al otro jungler, con machete me quedaba sin mana.

#2278

One trick pony de Nida que tiene un par de videos de como limpia la jungla, yo iba con machete antes tanto en shaco como en nida, y con el primero no podia hacer counterjungla o la hacia muy justo por no tener mana, que es lo único que pierdes con shaco en la jungla, si pierdes vida con el algo estás haciendo mal. Y con nida me quedaba apenas sin vida y no podia ganquear. El machete lo veo más para campeones que no usan mana esta season, la mayoria ad's vamos.

3 respuestas
Vireca

He probado a Nida ahora que esta gratis y pensaba pillarla y madre mia, me ha costado la vida pensar en tanto combo y que hacer en cada situacion

Sobre el papel veo hasta mas facil a Elise :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vireca
  • aroz
  • Glumyglu
  • ChaRliFuM
  • Hedny
  • brandon1912
  • arthas_23

Tags