Every Game I'm Junglin!: Season 4

dranreb

#3690 Igual debes revisar las runas, maestrías y ruta que haces porque, aunque ahora se sufre bastante en jungla, no todos todos sufren XD

1 respuesta
B

#3691

Runas:

  • armor en amarillas.
  • cdr y mr en azules.
  • Ad en quintas.
  • AD y armor pen en rojas(solo 3 de estas).

Y ya te digo, con Vi y J4 tmb sufro un cojonazo xd.

2 respuestas
dranreb

#3692 Pues yo con Vi, con marcas de daño y 2 quintas de AS, 21/9 en maestrías... no sufro mucho.

Es más, si estoy en el lado azul puedo hacer: golems(smite), rojo, lobos, azul (smite) y sapo

B

#3692 Vi y Jarvan ponles AS en quintas.
Las runas de armor pen no me gustan nada en la jungla, antes quizás porque hasta veigar se la hacía sobrado, pero ahora las veo muy malas.

En maestrías asegurate de tener las de jungla básicas (cazador y los dos puntos en reducir daño de autos).

De hecho con vi me hago 4 campamentos con armor/lvl y vida en amarillas xD total al 6 ya empiezan a rentar más /lvl.

Para los que quieren aguantar 4 campamentos o 3 con hecarim sin problemas, yo uso más o menos estas maestrías y runas http://www.probuilds.net/guide/EUW/1939759946/20050482

Y con jarvan, vi, xin, y campeones de este estilo estas http://www.probuilds.net/guide/KR/1737825169/5194906

Bueno, hasta ahora no tenía as en azules pero lo voy a probar que pinta bien.

danidetania

Con vi se hace muy fácil la jungla y acabas bien, es mas cuando juego 5 premade yo lo que hago es red+drake+golems, drake a lvl 2 y ya empieza el snowball solo jajaja

arthas_23

Sabia que J4 estaba fuerte, pero tanto????

y yo pensando: llevo mal las maestrias y las runas. Pos gg

1 respuesta
brandon1912

#3696 el unico jungler que no le hacia ser el dios de la jungla era Rek'Sai y se ha llevado 2 nerfs xD

xKingx

jarvan da asco, y mira que me gusta pero debe ser el main de algun rioter (como renek) sino no lo entiendo

G

Nunca entenderé a la gente que se pone nicks como juanspain, pedromadrid etc

1 respuesta
Andrecico

Son nuestros retrasos y hay que respetarlos.

1
MaLkaS

Estoy probando a Poppy en la jungla y pese a que no limpia excesivamente rapido no tiene mal gankeo y el item de CDR de la jungla va de lujo, como lo veis?

1 respuesta
Paillo

#3701 Que con los j4 reksai que se juegan ahora, como te pille uno que maneje de jungla despidete de la partida.

1 respuesta
MaLkaS

#3702 reksai es 100% ban y jarv.. pues si que sería un problema xD

1 respuesta
Paillo

#3703 O un leesin mismo, practicamente cualquier jungla te hunde el early. Para top aun la veo pero para jungla poppy como que no xD

Andrecico

Pues como si te pillas Seju o Eve, son muy counterjungleables e igualmente viables. Lo malo de Poppy jungla es que es muuy itemdependiente pero a nada que pille snowboall GL.

angina

Rengar o k6 para jungla?
Me quiero pillar un jungla y dudo entre los 2, ambos me gustan mucho, pero creo que rengar ahora mismo esta mejor....

2 respuestas
xKingx

#3706 Está mejor rengar si, y mira que me gusta k6.

1 respuesta
arthas_23

#3706 yo al bicho no lo he probado aun, rengar es mas o menos como siempre, pero sufriendo un poco mas en jungla. Los nuevos smites compensan en el mid y late game

1 respuesta
angina

#3707 #3708 y ruta, golems con smite, rojo, azul (quiza lobos antes)?

2 respuestas
arthas_23

#3709 si, puede, si llevas bien las runas compensadas y tal entre daño y armor, que meten el horror

xKingx

#3709 Depende en que lado empieces, si empiezas en sapo con smite puedes meter lobos en medio para curarte luego en el red, pero vamos la ruta estandar te vale con rengar si.

Y el gameplay el tipico, afk farm hasta que tengas ulti (a no ser que alguna línea te lo ponga muy facil) y a borrar gente.

Mafioso14

Alguien puede ponerme al día en la jungla? #1 no está actualizado y hoy me he llevado una súper sorpresa en la jungla O.o

1 respuesta
xKingx

#3712 A ver:
1-Los bichos tienen un buffo particular que te dan al smitearles, (no al matarles como el red o el blue) y que se dividen en visión (lobos y pollos), jungle clear (golems y sapo, los de los extremos) y sustain en forma de mana (blue) o curación (red).

2-Tienes diferentes tipos de smites, algunos para junglear mejor (morado) otros para ganks (azul) etc. Mirate lo que hacen y ante la duda te pillas el morado.

3-Este smite tiene diferentes encantamientos (lo que antes era lizard, golem y wraith) que son similares a los anteriores.

4-El smite tiene dos cargas, con un CD de casteo entre ellas de 15 segundos y un CD del propio hechizo de 75 segundos me parece que son.

Esto es un resúmen, si quieres que te sea más específico en algo dime porque hay, como ves, mucha historia.

1 respuesta
Mafioso14

#3713 Me acabas de dejar a cuadros, algo he leido del smite, que cada vez cambiaba y no entendría por qué. Bueno si me dices un poco como empezar la jungla y qué conviene te lo agradecería, la ruta quiero decir, me han hecho empezar por el sapo y luego me he ido al blue y me ha dado una paliza, no me ha llegado a matar pero me ha puesto calentito.

1 respuesta
xKingx

#3714 La ruta estandar es campamento exterior (golems o sapo) con smite, rojo/blue sin smite y luego el otro buffo metiendo si quieres los lobos por medio, eso ya depende del jungler. Yo con Lee por ejemplo los hago siempre porque acabo saliendo mejor del segundo bufo, pero va por junglers y situaciones.
Y si, los bichos pegan de lo lindo, te dejan tiritando. Especialmente los pájaros, ten cuidado con ellos a inicios.

ManKorR

Alguien usa a rammus jungle por aqui? Algun consejillo de runes masteries y builds? Lo estoy viendo algo OP para rushear elos bajos

1 respuesta
Irocketman

#3716 la season pasada le di cañita, pero esta si quiero un jungler tanky me cojo a sejuani aun asi lo he jugado un par de veces
http://www.probuilds.net/guide/NA/1708511861/19132539
con estas runas (que son las que uso yo con rammus) y el item de la jungla azul con encantamiento de coloso va muy bien.
lo demas lo de siempre una capa de fuego botas de movilidad y ya depende de si tiene ap o ad ya elijes los siguientes objetos.

Y habilidad a maxear yo empiezo por la W pero si vas a ir muy agresivo la E es mejor opcion.
yo le pongo siempre 2 o 3 puntos a la W y maxeo la E.

1
Petterrr

Hoy he vito un K6 en la jungla, he estado a nada de llamar a Antena 3 para que Matias Prats abriera las noticias con ello

josemislata

#3699 yo que soy uno de los que lo lleva me doy vergüenza a mi mismo... :psyduck:
Yo lo llevo desde pequeño porque fue mi primer correo y ponía eso en todo, al final me he quedado con eso y por el camino no he encontrado nada con lo que sentirme agusto aunque parezca una tontería jajaja. Supongo que como yo habran otros muchos, pero yo te digo que mas de una vez en pantalla de carga he pensado que la peña pensaria que soy el tipico cani,ratkid o similares :no: :no:

B

Yo estoy viendo un par de kha6 que sigen pegando una barbaridad pero la ulti y el esquivar lo tienen que hacer bien para no morir easy

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags