Every Game I'm Junglin!: Season 4

Fr1moOsT

#390 shyvana tampoco tiene un buen gank y ahi esta...por eso pregunto

3 respuestas
joseluvj

#391 bueno, el gank de shyvana mejora al 6, el de renekton no xD

B

#391 pero shyvana limpia los campamentos sin querer y en 1v1 es dios
A renek le pillas por jungla y te tiene que tirar el stun para salir pitando

JTHMRulez1

El problema con Renekton jungla es que Renekton es un lane bully que se basa en pillar kills en la fase de lineas y stompear al resto, no tiene mucha ciencia. Lo chungo viene cuando en jungla no puedes feedearte tan basto como lo harias en una linea ni queriendo, es MUY dificil siendo jungla ir mejor que los que estan en las lineas(Y cuando digo mejor es ir a una linea y stompear) Y si a Renekton le deniegas el farm y las kills que puede pillar en early en una linea se queda Useless. es un tanque mas. Aparte es muy vulnerable al counterjungle pues en no limpia excesivamente rapido y en 1vs1 tampoco es dios mientras no este feedeado. Por eso no se juega Renekton jungla. Aunque es valido, tiene mas pros que contras como para usarlo habiendo cosas mejores.

Tortture

Esta semana he estado practicando con eve,

Queria alguien que hiciese daño para cuando llevamos top y supp tanks y ya que khazix me lo ban seguido y aatrox lo uso casi full tank con un poco de daño pensé en ella ^.

Empecé muriendo bastante perop ahora ya le he pillado el tranquillo a sus ganks incluso me atrevére ya a pickearla en ranked t.t

La estoy usando con rojas de ad planas, amarillas de armor, azules de ap planas y quintas de ap

Maestrias de ad las mismas que uso para kha (en mi lolking es la pagina que pone khazix/eve ad)

y me encanta el puto bicho con tacones este, maxeando la e y dandole 2 ptos al early a la q haces un daño insano, sobre todo si abusas del gank antes de que hagan el primer back asegurandote de que no tienen objetos de resis.

ayer consegui acabar la build la hice así aer que os parece

lagarto>botas normales>sorbemaleficios>upgrade botas>terminar malmortius>randuin>bacteriófago>hábito del espectro>brillo>acabar banshee> acabar trinidad

hacía un daño en late muy fuerte (me los bajaba más de la mitad con solo "e q q" si les caia otra e encima adiós) además de ser bastante tanky con los objetos + la ulti.

Eso si, tengo dos preguntas, que renta más si en el otro team hay un tank feed y tengo que bajarlo, meterme bastón del vacío o ultimas palabras?

y la siguiente, en caso de no tener porque meterme dos objetos tank, renta meterse hoja del rey para robo de vida o tiro hacia la succion de hechizo?

cualquier otra aportación es tamien muy bien recibida!!

1 respuesta
Camp1

#395 no necesitas bastón del vacío o ultimas palabras, vas a tener un daño continuo con la Q que stackea con el lizzard (tendras algo de true dmg).

Ahora se juega a eve ad-tanky, es la forma mas viable en el meta actual ya que la Q ahora tambien escala a AD. También recuerda que la ulti te da un escudo en función de tu vida máxima.

Tambien te aconsejo buildear randuim, es un must en eve actualmente,. Y también te recomiendo que si le buildeas sorbemaleficios no los upgrades hasta que estes full.

Y no solo son 2 items tank, puedes incluso meterle 3, vas a aguantar mucho en tfs y vas a tener daño de sobra para deletear a los carrys enemigos, y si te posicionas bien el adc enemigo no va a poder hacer otra cosa en tf que huir de ti, el burst de eve con R + randuim esta muy fuerte.

2 respuestas
Tortture

#396 gracias por la respuesta!

seguire tu consejo y probare a priorizar trinidad antes que malmortius para tener más daño en mid game, total con el banshee si es cierto que voy sobrado de resi mag

como 3er objeto d tank en caso de necesitarlo veis bien un corazón de hielo por ejemplo?

1 respuesta
Bariok

#397 te falta la hoja del rey arruinado por lo que leí, y eso con la velocidad de la e es un must para bajarse tanques. A mi me gusta hacerlo antes de la trinity.
A mi la verdad que me esta yendo bien, 8-0 yendo de AD, la derrota fue a principios de season jugándolo ap. Las maestrías son las de eve ad y las runas las de eve.

1 respuesta
joseluvj

pues yo ultimamente estoy usando a eve glass cannon, con botrk, trinity, lagarto y luego items defensivos, y mal no me esta yendo xD

2 respuestas
Tortture

#398 thx no tenia claro si buildearme hoja del rey o no, he visto que muchos lo hacian y otros muchos no.

lo probare a rush de segundo item esta noche aer que tal.

pd: yo tambien creo q ad está mas fuerte que ap en este momento, a principios de semana hice dos partidas full ap y no metia lo que meto buildeandome ad, ademas te permite meterte tanky que todavia viene mejor

1 respuesta
Camp1

#400 #399 yo despues del lizzard le rusheo directamente item tankys o randuim o banshee, si le hago daño es mas hacia adelante si lo necesito porque daño no me falta solo con el lizzard ya que eve tiene bastante daño base y si le metes 21.9 ya tienes de sobra

B

#396 la Q ya no aplica lizard, es una de las razones por las cuales se maximiza la E, a parte de por el burst y boost de AS, en lugar de la Q en la version Ad

1 respuesta
Andrecico

#399 Si no me equivoco, Glass Cannon significa que vas full dmg y no compras nada de resistencias o vida.
Otra cosa gente, por qué esa manía de buildearle sobremaleficios a Eve SIEMPRE? Para mi es un objeto normalito por no decir que se acerca más a lo mediocre que a lo OP en comparación a otros items que harían mucha sinergia con ella. De verdad no lo entiendo.

1 respuesta
joseluvj

#403 si, es full damage, pero es que eve con 3 items ya tiene un daño descomunal, por lo que lo considero glass cannon hasta el 30-40 xD

Camp1

#402 en eve se maximiza la Q XDD

1 respuesta
joseluvj

#405 bait?

2 respuestas
Camp1

#406 es lo que yo le subo ( y lo que veo que tambien le sube la gente )

2 respuestas
joseluvj

#407 ahora la E da mucho mas burst, la Q se suben 2 puntos para limpiar mejor en jungla

2 respuestas
Bariok

#408 los pro's siguen maxeando la q.

1 respuesta
Camp1

#408 #409 yo maxeo la Q y todos los que conozco y veo en mi elo tambien se suben la Q

B

#406

http://www.probuilds.net/guide/EUW/1373173440/22455406

http://www.probuilds.net/guide/NA/1308345607/25850956

http://www.probuilds.net/guide/NA/1307937662/60783

http://www.probuilds.net/guide/NA/1307909314/50309165

bait.

1 respuesta
joseluvj

#411 de bait nada, siempre he creido que subir la E daba mas burst, si me equivoco pues me he equivocado

1 respuesta
B

#412 me referia a tu pregunta de antes "bait?" por decir que se subia la Q, cuando como puedes ver es lo mas normal. No va a malas eh?, solo que en este foro a cualquier cosa que se diga ya parece un bait o algo.

1 respuesta
joseluvj

#413 fallo mio, lo he dicho porque estaba casi convencido, perdonad, que llego calentito del live... xD

#407 mis disculpas :)

voy a jugar ahora una ranked con eve, que build recomendais ya que la mia falle posiblemente XD, su equipo es full ad, lizzard,botrk, tabi,randuin,sunfire?

2 respuestas
Bariok

#414 cambiaria la sunfire por un ga.

Camp1

#414 si es full ad yo me rushearia lizzard, tabis, randuim sunfire y ya los otros 2 items segun creas conveniente, mas o menos ofensivo desde trinidad o botrk hasta malla de espinas peudes hacerte nose.. depende o incluso un zhonya si lo necesitas

B

en ap la Q, la eve ad si se sube la E va a tener el burst de la E y el dps de la velocidad de ataque mas las Qs, es facil dar muchos autos con eve con su velocidad. Asi robais mas vida, aplicais mas veces el lagarto y la botrk y seguro que algo se me escapa.

isaakru

#391 De Wukong y Nasus también decían lo mismo, luego viene un pro se lo pickea, y esta op.

2 respuestas
joseluvj

#418 quien decia que wukong tenia mal gank? porque es para matarlo, quiza pre6 si falla un poco, pero luego es imposible no hacer un buen gank xD

isaakru

En soloQ antes de estar de "moda" era pickearlo y flameo al canto sin tan si quiera empezar la partida, y por aquí no recuerdo exactamente, porque no suelo pasarme mucho por este hilo nada mas que cuando necesito algo de consejo, maineo support, soy bastante paquete como jungla, pero recuerdo haber leido (cuando no estoy seguro, si te doy una fecha te miento seguro), que Wukong limpiaba lento la jungla y que mejor a top.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags